Los zuecos se imponen como zapatos de moda


Zuecos marca: Chanel

Los zapatos tipo zuecos con altas plataformas se están imponiendo cada día más como el calzado de moda para esta temporada

La tendencia que marca la moda con respecto al calzado es una vuelta a los zapatos tipo zuecos, no podemos decir que se trata de un estilo novedoso ya que son los mismos zuecos que hicieron furor en los años 70, la diferencia radica en los materiales que se emplean para fabricarlos.
Los zapatos de aquella época llevaban plataformas en maderas pesadas y no era precisamente un calzado cómodo y confortable.

Actualmente para fabricar las plataformas de los zuecos se emplean diferentes tipos de maderas y diversos elementos absolutamente livianos.
Los zuecos aparecen en modelos variados, encontramos los de forma clásica pero también como sandalias y botas, en cuanto a colores hay para todos los gustos pero los que más se ven en la calle son los de color negro, marrón, habano, camel, beige y gris.

La ventaja de los zuecos es que son zapatos que se pueden usar tanto en invierno como en verano y se adaptan prácticamente a todas las vestimentas, esto resulta muy económico ya que no hay que pensar en comprar zapatos para cada estación.
Los zuecos van con jeans, pantalones de vestir, faldas, vestidos, shorts y cualquier tipo de prenda que se te ocurra.
También hay zuecos de lineas más finas para cuando se deben combinar con ropa más formal o elegante, por lo tanto si estás pensando en comprar zapatos toma a los zuecos como primera opción.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Los zuecos se imponen como zapatos de moda”

  1. Mary says:

    Hola.
    Los suecos estan padrisimos donde puedo comprarlos.

    Saludos.

    • admin says:

      Mary: La verdad es que no se donde se pueden comprar esos zuecos ya que las imágenes sólo son para dar una idea de la moda en zapatos. También tengo que decirte que esta entrada está publicada desde el 2011 y posiblemente esos zuecos (preciosos por cierto) tal vez pertenezcan a colecciones que ya no se pueden encontrar.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.