Los signos más infieles

La Astrología indica que las personas de determinados signos son más propensas a la infidelidad

Las personas pueden ser infieles sin importar al signo la que pertenezcan, pero según la Astrología, algunos signos presentan determinadas características que los lleva a ser más propensos a la infidelidad.
Veremos cuales son los signos más infieles y cuales son esas características que los hacen más proclives a cometer infidelidad.

Los signos mas infieles

Debemos aclarar que hablar sobre los signos más infieles no significa que todas las personas que pertenezcan a esos signos sean infieles o vayan a cometer infidelidades.
Tampoco es una afirmación que los nativos de los demás signos no son infieles ni lo serán jamás, es simplemente una referencia sobre algunos aspectos astrológicos que influyen más en unas personas que en otras.

Signos más infieles

* Aries es conocido como un signo con tendencia a la infidelidad, esto se debería a que la mayoría de los arianos son personas a las que les agrada realizar juegos de seducción y llevar las conquistas hasta el límite.
Los del signo Aries son conquistadores por naturaleza y muchos pueden tomar los romances como desafíos a vencer, si alguien les atrae no descansarán hasta haber logrado la conquista.
Ver también Como es Aries en el amor

* Géminis es un signo que siempre está asociado a la infidelidad, especialmente en los hombres, ya que en las mujeres pueden predominar otras características.
Se dice que Géminis se considera uno de los signos más infieles del zodíaco, Géminis no es infiel porque busca encontrar amor, lo que atrae a los geminianos son las novedades, lo prohibido, lo transgresor.
El signo Géminis busca la adrenalina que le produce un romance clandestino, una vez que se pierde ese impacto se aleja y puede comenzar una nueva búsqueda.
Puedes ver más sobre como es Géminis en el amor.

* Cáncer es uno de los signos que tiene fama de ser fiel, tal vez porque se confunde su apego a la familia con fidelidad, pero los cancerianos pueden ser tan infieles como el que más.
Los cancerianos, especialmente los hombres, son muy inestables sentimentalmente, pierden el interés con facilidad, esto los lleva a estar abiertos a nuevos romances y aventuras, aunque por lo general, pese a ser infieles, suelen mantenerse junto a su pareja estable.
Si te interesa saber más puedes ver como es Cáncer en el amor.

* Leo puede ser un signo con tendencia a la infidelidad debido a que es muy vulnerable a los halagos, cuando percibe la admiración de alguien su ego sube hasta las nubes y hasta puede llegar a entablar un romance, porque más que buscar amor fuera de la pareja, lo que Leo busca es admiración.
No son personas que por sus características estén todo el tiempo buscando romances y corriendo tras aventuras, pero su punto débil es la necesidad de ser admirado y cuando en su camino se cruza alguien que le gusta y además eleva su ego, será difícil que se resista a cometer infidelidad.
Ver: Como es Leo en el amor

* Libra también se encuentra entre los signos más infieles, o que pueden ser más propensos a la infidelidad en determinadas circunstancias.
Por sus características y personalidad Libra no es un signo que se destaque por perseguir aventuras amorosas fuera de la pareja, pero si se siente solo o aburrido y encuentra a alguien que lo trata con ternura y le dice palabras dulces, estará encantado de cometer infidelidad.
Leer sobre Como es Libra en el amor

* Sagitario es otro de los signos más infieles del zodíaco, Sagitario puede cometer muchas infidelidades, incluso varias a un mismo tiempo, esto se debe a que por sus características es un signo que busca aventuras para sentirse vivo.
Es poco probable que Sagitario llegue a la infidelidad buscando amor o se enrede en relaciones comprometidas, lo que busca es adrenalina y sensaciones nuevas, sus infidelidades suelen ser episodios superficiales en los cuales dificilmente involucrará sus sentimientos.
Tal vez te interese Como es Sagitario en el amor

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.