Los marcos digitales

Share Button

Los marcos digitales, o también llamados portaretratos digitales, son una de las opciones más buscadas a la hora de comprar regalos para hacer en las fiestas navideñas y los cumpleaños.

Era lógico que tarde o temprano los marcos de fotos tradicionales iban a evolucionar hacia lo digital. Los marcos digitales ofrecen alternativas muy dinámicas y atractivas para ver fotografías, incluso hay numerosos modelos que también incluyen la posibilidad de reproducir videos y música.

¿Cómo funcionan los marcos digitales?

Lo único que tienes que hacer es extraer la tarjeta de memoria de tu cámara digital en la ranura del portaretratos, o bien, cualquier dispositivo de memoria digital. Por lo general incluyen varias funciones para divertirse con el marco, como agregar efectos de transición en las imágenes al desplegarse, seleccionar las fotos por órden o de forma aleatoria, o dejar una imágen fija, y si lo deseas puedes usar una diferente cada día. Sin duda es una buena opción para regalar en estas épocas navideñas.

3 comentarios en “Los marcos digitales

  1. PATTY: No tengo idea cuanto cuestan los portaretratos digitales, tenemos uno que nos regalaron para Navidad y es fantástico por eso lo recomendamos, pero como era un regalo no podíamos preguntar el precio.
    Vamos a tratar de averiguar.

  2. Hemos averiguado y el precio de los portaretratos o marcos digitales es muy variado porque depende de la marca, del tamaño de la pantallita, etc. Pero se pueden encontrar en el mercado varios modelos de entre 50 y 600 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *