Los lentes Ray-Ban vuelven a estar de moda

La moda en gafas de sol ha vuelto a un viejo amor, los clásicos lentes Ray-Ban se están imponiendo cada día más

Los anteojos de sol de la marca Ray-Ban son nuevamente moda y tienen varias particularidades que los convierten en una compra ideal aunque su precio no sea de los más bajos.
Este tipo de gafas acompañan y combinan con cualquier atuendo, van perfectos tanto en invierno como en verano, combinan de maravillas con un look urbano al igual que con un estilo deportivo o playero.

Uno de los modelos preferidos para hombre o mujer es el Ray-Ban aviator cuyas clásicas líneas se adaptan a todas las formas de rostro, lo cual de por si es una gran ventaja ya que no es necesario probarse anteojos durante horas hasta encontrar un modelo de acuerdo a la forma de la cara.

Pero existen modelos de anteojos Ray-Ban para todos los gustos, desde los clásicos que ya conocemos, los elegantes de líneas alargadas hasta llegar a unos modelos muy divertidos y llenos de color.

Aunque siempre se ha dicho que la moda la imponen los diseñadores, en este caso creo que la moda la está imponiendo la calle, no todos los anteojos de sol que vemos son de la marca Ray-Ban pero sí de ese estilo.

En cuanto a los colores de lentes de sol los hay de cristales negros, verdes, marrones y también han vuelto los lentes espejados.

Debemos aclarar que este es un artículo sobre moda en lentes de sol y no una publicidad de la marca Ray-Ban pero era necesario mencionarla para dar una idea más concreta del tipo de anteojos al que nos referimos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





3 Responses to “Los lentes Ray-Ban vuelven a estar de moda”

  1. neke says:

    muy bueno el artículo, me gustaría verlo publicado en portugués ya que tengo amigos que acompañan estos post pero son brasileños y no entienden bien. Besos

  2. Zandii says:

    Los lentes ray ban transparentes asi cuadraditos medio grandes.. aun estan de moda????? eso lo quisiera saber xq me compre unos ;) sin saber si seguian o no de moda… =)

    • admin says:

      Zandii: Todos los modelos de lentes Ray Ban están de moda porque aunque sean clásicos es una marca que siempre se renueva.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.