Libros: Sushi para principiantes

Share Button

El libro Sushi para principiantes es una divertida novela de Marian Keyes (Editorial Plaza & Janés) ideal para mujeres treintañeras que saben afrontan los temas laborales y los temas con los hombres con sentido del humor.

Basicamente es un libro que trata sobre la búsqueda de la felicidad que tenemos todas las mujeres en todas las facetas de la vida.

Prólogo del libro Sushi para principiantes de Marian Keyes:

Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree genial. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, solo va a los sitios fashion… Pero de repente la mandan al fin del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín, donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino, ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora.

Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso. Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena chica, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos.

Este libro es una buena idea para regalar en Navidad a tus amigas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *