Libra en el amor

¿Quieres saber como es el signo Libra en el amor? Te contaremos todos los detalles sobre que tipo de persona enamora a los librianos y con que signos tienen más afinidad

Las personas de Libra son seductoras, románticas y encantadoras, poseen una forma de ser muy especial que les otorga un gran atractivo y suelen despertar el interés de aquellos a los que tratan con frecuencia.
La mayoría de los Libra suelen ser enamoradizos, pueden interesarse en varias personas a la vez, eso lleva a que les cueste analizar cuales son sus verdaderos sentimientos.

Qué tipo de persona enamora a Libra

Libra puede no tener un modelo ideal de hombre o mujer pero toman muy en cuenta la apariencia física, siempre se sienten atraidos por la imagen exterior, prestan atención al modo de vestir, el arreglo del cabello, la forma de hablar y de conducirse, tanto hombres como mujeres comparten esa preocupación por lo estético y sentirán atracción hacia aquellas personas que reunen las condiciones esperadas.
Pero aunque inicialmente se sientan atraidos por el físico o la imagen exterior, eso no significa que luego se enamorarán perdidamente de alguien que les resulta atractivo, porque Libra para enamorarse necesita encontrar una persona inteligente con quien pueda compartir conversaciones interesantes y sentirse conectado no solo fisicamente sino también mentalmente.

¿Como es Libra en el amor?

Los Libra antes de actuar colocan todos los pro y las contras en una balanza imaginaria, asi actúan en todos los ordenes de la vida y no podían ser diferentes en el amor, por eso suelen dejar pasar tiempo antes de decidirse a confesar sus sentimientos.
Muchas veces prefieren disimular el interés y se muestran indiferentes ante la persona que realmente les gusta, esta falta de señales claras, o mejor dicho esas señales contradictorias, pueden hacer que pierdan oportunidades.
Cuando Libra se enamora y por fin decide realizar la conquista se lanza con todo buscando lograr su objetivo, pero recordemos que Libra es enamoradizo, puede tener enamoramientos fugaces y confundirlos con amor, esos enamoramientos pueden durar poco y cuando terminan pueden traerle problemas porque a Libra le cuesta romper las relaciones amorosas.

¿Como es Libra cuando está en pareja?

Cuando Libra está enamorado es adorable con su pareja, los librianos son amables, generosos y pueden dejar dejar de lado sus propios intereses para ayudar y beneficiar a la persona que aman.
Cuando conviven en pareja les encanta tener un hogar confortable y si es posible lujoso, no miden gastos cuando se trata de comprar artículos para la casa, aunque muchas veces se exceden en esos gastos al dejarse tentar por todo aquello que les gusta.
El lado negativo de Libra es que en algunos casos puede mantenerse dentro de una relación de pareja aún cuando sus sentimientos se hayan esfumado, le cuesta romper las relaciones pero también siente temor a la soledad.
Esto puede ocurrir más en edades maduras y no es frecuente en la juventud y no significa que todos los librianos o librianas estén dispuestos a continuar con su pareja cuando se termina el amor, es solo una tendencia del signo y no una verdad absoluta.

Leer también:

La mejor pareja para Libra
Regalos de Navidad para Libra
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.