Libra características y personalidad

Share Button

Te contaremos todo sobre el signo Libra, cuales son sus principales características y como es la personalidad de los librianos y librianas

Pertenecen al signo Libra las personas nacidas entre el 23 de setiembre y el 22 de octubre.
Venus es el planeta que rige a Libra, su elemento es aire, la piedra de este signo el diamante y su color es el azul.
Los librianos son personas que poseen un encanto natural y personalidad agradable que suele atraer la atención de quienes los conocen.
La característica principal de Libra es la búsqueda del equilibrio interno y externo, los nativos de este signo detestan los desbordes emocionales y jamás exteriorizan sus emociones más profundas.

Libra no se siente cómodo en situaciones de agresividad, violencia, gritos, llantos y no soporta los reclamos o discusiones en las que haya ese tipo de actitudes.
Libra huye de todo lo que considere caos o desorden, solo se siente a gusto dentro de un ambiente equilibrado y armonioso.

La mayoría de las personas del signo Libra evitan los enfrentamientos y prefieren solucionar los conflictos utilizando el diálogo y el razonamiento, excepto que se vea obligado por las circunstancias ya que en ese caso demostrará toda la fuerza de su carácter.

Libra es muy buen compañero y un excelente amigo, siempre está dispuesto a dar una mano a quien lo necesite sin pedir nada a cambio, aunque muchas veces esa generosidad lo lleva a ser víctima de personas que abusan de su buena fe.


Entre las características de Libra se destaca la honestidad, Libra siempre tratará de manejarse en forma honesta, puede haber excepciones como en todos los signos, pero por regla general son personas en las que se puede confiar plenamente.
Libra a su vez cree que los demás se rigen por sus mismos principios, considera que todos se manejan con la misma honestidad, esto lo lleva a ser demasiado confiado y pese a recibir dolorosas decepciones continúa confiando en la sinceridad de las personas.

Pese a ser un signo que busca un equilibrio en todos los ámbitos de su vida suele tener dos puntos débiles en los cuales no encuentra ese equilibrio, uno es el dinero, ya que es muy desorganizado y el otro es el trabajo.

No es que Libra no sea trabajador, lo es y muy responsable, el problema es que a la mayoría de los nativos de Libra no les agrada la rutina, cumplir horarios estrictos o realizar tareas en equipo, especialmente si están bajo las órdenes de otra persona.
Libra se desempeña muy bien cuando ocupa puestos de liderazgo o cuando se desempeña en oficios o profesiones que le permiten no depender de otras personas.

Leer más sobre Libra:

Como es Libra en el amor
Compatibilidad de Libra con los demás signos
Características negativas de Libra
Como conquistar a un chico de Libra
Consejos para tratar a tu pareja de Libra
Regalos de Navidad para Libra

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

3 comentarios en “Libra características y personalidad

  1. Hola
    Me gustó la manera en que relata sobre el tema.
    Continuaré visitando esta página para seguir estimulándome
    sobre el asunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *