Leo en el amor

Share Button

¿Quieres saber como es Leo en el amor? Te contaremos que le atrae a los leoninos y con cuales signos tiene mayor afinidad

Leo, es el rey del zodíaco asi como el león que lo representa es el rey de la selva, si se sienten los leoninos y asi esperan ser reconocidos por su pareja.
Los del signo Leo en el amor ofrecen momentos de pasión intensa intercalados con otros de suavidad y ternura, aunque también tienen periodos de indiferencia y hasta de frialdad.

¿Cómo enamoran los de Leo?

Los leoninos son seductores por naturaleza, cuando alguien les interesa desplegarán todos sus encantos pero en forma sutil, Leo jamás quiere dar el primer paso hasta no estar completamente seguro de que será aceptado.
Leo puede seducir con miradas y sonrisas pero también con elogios, cuando un leonino o leonina comienza a decir frases halagadoras es muy posible que esté intentando conquistarte.
Pero a Leo también le encanta recibir halagos y elogios de la persona que le gusta, asi que si te gusta alguien de ese signo ten en cuenta ese detalle.

¿Qué tipo de persona enamora a un Leo?

Leo no tiene un modelo físico de persona como ideal para enamorarse, pero se fija mucho en el aspecto exterior, en la forma de vestir, el arreglo del cabello, el modo de hablar, etc.
A Leo le gustan las personas que cuidan su arreglo personal porque necesitan sentirse orgullosos de su pareja, recordemos que los leoninos son los reyes del zodíaco y quien esté a su lado debe estar acorde a ese reinado y ser también un rey o una reina.


¿Como es Leo cuando está en pareja?

Los del signo de Leo son muy generosos, les encanta brindar cosas a su pareja, se interesan por su bienestar y comodidad, no suelen ser tacaños en lo que se refiere a compras para el hogar, pero eso si, necesitan que su pareja les agradezca y reconozca todas sus atenciones.
En los aspectos referentes a la vida amorosa los Leo no toleran el engaño y las mentiras por parte de su pareja, ni siquiera soportan que se les oculte el más mínimo detalle.
Es muy difícil que los leoninos puedan perdonar una infidelidad, habrá excepciones, pero la mayoría de los Leo son demasiado orgullosos como para permanecer al lado de una persona que les fue infiel.

Pero, y esto es lo extraño, Leo se encuentra dentro de los signos más infieles del zodíaco o con mayor tendencia a la infidelidad, dicen que el punto débil de Leo es que le encanta recibir halagos y cuando los recibe de alguien que le agrada puede caer en la tentación de ser infiel.
Esto no significa que todos los leoninos y leoninas son o serán infieles, simplemente es una tendencia del signo que no tiene porque manifestarse en todas las personas por igual.

Leer también:

Leo, características y personalidad
Características negativas de Leo
La mejor pareja para Leo (Compatibilidad de Leo en el amor con los demás signos)
Regalos de Navidad para Leo

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *