Las 10 cosas que alejan a los hombres

Share Button

¿Las parejas te duran poco?¿Tus romances siempre terminan en fracaso?¿Los hombres que conoces se alejan de ti? Entonces debes leer esto y verás como cambia tu suerte en el amor

Al comienzo del romance el chico se muestra perdidamente enamorado, te envía mensajes todo el tiempo, te llama, te invita a salir y todo indica que esa relación marcha de maravillas, pero a las pocas semanas van disminuyendo las llamadas y los mensajes, luego vienen las excusas de no tener tiempo para verte y finalmente desaparece.
Cuando un hombre actúa así puede ser simplemente porque su interés se esfumó, pero también puede ser porque hiciste algunas de las 10 cosas que alejan a los hombres.


10 cosas alejan hombres

¿Cuáles son las 10 cosas que alejan a los hombres?

1 – Una de las cosas que alejan a los hombres son las actitudes posesivas. Algunas chicas creen que luego de salir una semana con alguien esa persona ya es un objeto de su propiedad y pretenden que les dedique cada minuto de su vida.

2 – Las escenas de celos. Hacer escenas de celos a un chico con el que llevas sólo unos días de novia es una de las causas más comunes de que un hombre se aleje

3 – Las exigencias. A los hombres no les agrada que estén continuamente exigiéndoles atención, tiempo, llamadas, salidas o lo que sea. Las exigencias producen el efecto contrario, alejamiento en lugar de aproximación.

4 – Que resalten sus defectos. A ningún hombre le gusta que una mujer esté continuamente marcando sus defectos, eso hará que se sienta incómodo o disminuido y termine alejándos.

5 – La agresividad. La mayoría de los hombres no se siente a gusto con una chica agresiva, que recurre al maltrato verbal ante cualquier problema que se presente.


6 – Que les impongan compromisos. Cuando una relación está comenzando nadie sabe si prosperará, por lo tanto es inadecuado imponer compromisos de cualquier tipo, eso sólo hará que el hombre sienta que lo están “cazando” y tratará de alejarse lo antes posible.

7 – Que critiquen a su familia. Un hombre puede quejarse de su propia familia y decir, por ejemplo, que su hermano es un vago, que le usa sus cosas o que le pide dinero, pero no soporta que su pareja lo haga. Si escucha críticas hacia sus familiares de una chica con la que está empezando a salir, seguro se molestará y terminará alejándose.

8 – Que les prohiban ver a sus amigos. Para un hombre los amigos forman parte de su vida y tendría que estar muy enamorado (locamente enamorado) para aceptar dejar de verlos sólo porque una chica se lo pida.

9 – Que invadan su privacidad. A nadie (sea hombre o mujer) le agrada que una persona que apenas conoce se tome el atrevimiento de revisar sus objetos personales o espiar su celular, esa puede ser una de las razones para que un hombre se aleje de inmediato.

10 – Que los persigan. Los primeros días les resulta halagador que una chica les envie mensajes, los llame y hasta se aparezca “casualmente” en algunos lugares, pero cuando los mensajes, las llamadas y las apariciones “casuales” se transforman en persecución, se sentirá asfixiado y tratará de huir lo más rápido que pueda.

Ver más artículos relacionados:

Temas de conversación que espantan a los hombres

De que temas hablar en la primera cita

Temas que debes evitar en la primera cita

Secretos sobre los hombres

Cosas que hacen los hombres despechados

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *