La ropa que adelgaza

Share Button

La ropa que adelgaza

La ropa que eliges puede ayudarte a disimular esos kilitos que no has podido reducir con las dietas

La mayoría de las mujeres creen que si están algo gorditas deben vestirse de negro, porque el negro es el único color que las hace parecer más delgadas, esto es cierto, pero solo en parte.
Si quieres saber que tipo de ropa usar para verte más delgada y cuales son los colores que te favorecen, presta atención a los secretos que te vamos a contar en este artículo.

¿Qué ropa elijo si estoy algo gordita?

* El primer secreto para elegir ropa cuando estás gordita es saber que los colores oscuros afinan la silueta y los colores claros la resaltan.
Dijimos que la ropa de color negro logra que las personas parezcan más delgadas, pero no tienes porqué vestir continuamente de negro, también se consigue este efecto con otros colores, como por ejemplo el azul marino, azul noche, café, chocolate, verde petróleo, violeta o gris oscuro.

* No tienes que usar solo ropa de colores oscuros cuando estás un poco gordita, ni debes vestirte en forma aburrida, pero recuerda que armar un conjunto de un mismo color hará que parezcas más delgada.

* Si estás gordita puedes usar prendas con estampados pequeños, pero evita la ropa que lleva grandes flores o dibujos enormes.

* Cuando vayas a comprar ropa que te haga ver más delgada, jamás adquieras prendas que tengan franjas horizontales, ese tipo de estampado hará que tu silueta parezca más ancha.

* Si combinas prendas de diferentes colores, usa tonos más oscuros en aquella zona que deseas adelgazar. Por ejemplo, si la zona más gordita de tu cuerpo se encuentra de la cintura hacia abajo, utiliza pantalones o faldas más oscuros que la blusa.
En caso de que esos kilos extra se encuentren de la cintura hacia arriba, debes usar blusas, camisas o chaquetas más oscuras que la falda o el pantalón.

* La ropa de lineas simples logra adelgazar, en cambio los volados, plisados, etc, aumentan el volumen del cuerpo.

* El largo de la ropa también ayuda a adelgazar visualmente, las faldas a la rodilla, hasta media pierna o largas, son las que hacen ver más delgada.
Los pantalones que llegan hasta el borde del zapato hacen que parezcas más alta, las piernas se vean más largas y afinan la silueta.

Otros consejos sobre como elegir ropa favorecedora

Como disimular caderas anchas
Como disimular el busto grande
Como elegir los jeans de acuerdo a tu cuerpo
Ropa para verte más atractiva
Comprar ropa en forma inteligente
Vestir bien con poca ropa

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *