La red social, la pelicula de Facebook

Share Button

Con 500 millones de usuarios en todo el mundo, no cabe ninguna duda de que Facebook es una red social que se ha convertido en un gran éxito. En esta red, puedes compartir mensajes, fotos, crear grupos, páginas de fans, promocionar tus productos, chatear, buscar amigos, compartir información, y los más intrépidos hasta encontrar pareja, hay para todos los gustos.

En este momento se está estrenando en todos los cines del mundo, la película “La Red Social” o en inglés: “The Social Network“. Esta película cuenta la historia de cómo empezó Facebook y sus fundadores, Mark Zuckerberg y Dustin Moscovitz.

Originalmente el sitio fué creado para que los estudiantes de la Universidad de Harvard compartieran información, pero hoy esta red social se encuentra abierta a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico, y algo de tiempo libre.

Este es el trailer de la película, que según las críticas que hemos leído, la película es bastante interesante y vale la pena verla, pero les dejo el avance para que sepan mejor de que se trata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *