La moda de los pantalones pijama

Share Button

Moda pantalon pijama

Esta temporada están de moda los pantalones tipo pijama, cómodos y elegantes a un mismo tiempo

Si tomamos en cuenta el style street o moda que se ve en la calle, podemos deducir que se usan todo tipo de pantalones, desde los leggins bien ajustados a la pierna hasta los clásicos pantalones rectos y ahora comenzamos a ver una nueva tendencia, se trata del cómodo pantalón pijama.
Estos pantalones pueden ser amplios, rectos, cortos o muy largos, llegando incluso a cubrir completamente los zapatos.

pantalon pijama moda 2014

Los pantalones pijama aparecen en todos los colores y confeccionados en diferentes texturas, se pueden encontrar lisos o con diversos estampados.
Se adaptan a todas las ocasiones, ya que si bien pueden ser cómodos e informales, cuando se llevan en colores sobrios y con zapatos de tacón resultan una prenda muy elegante.

pantalon pijama moda 2013

Como combinar un pantalón pijama

El pantalón pijama se puede combinar con todas las prendas, pero puede resultar más favorecedor siguiendo estos consejos de los expertos en moda.

– El pantalón pijama queda mejor con blusas ajustadas ya que de esa forma estiliza la silueta.
– Cuando se va a utilizar para una ocasión elegante, se puede combinar con una blusa ajustada y también con transparencias.
– Este tipo de pantalones luce más cuando se lleva con una chaqueta corta.
– Para usarlos informalmente se puede usar cualquier tipo de calzado, pero para la noche o eventos especiales requieren zapatos de tacones altos.

La moda de los pantalones pijama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *