La moda de los leggins



Sumate a la moda de los leggins y deja de lado los complejos

Los leggins ya estuvieron de moda al fines de los años 80 y hasta principios de los 90, por lo tanto no se trata de un estilo nuevo sino un revival del uso de los mismos.
Existe el concepto de que los leggins no son para todas las mujeres ya que remarcan demasiado los defectos y sólo favorecen a aquellas que tienen una silueta perfecta.

Si bien es verdad que este tipo de ropa suele no ser adecuada para todos los físicos, también es cierto que pueden combinarse con otras prendas y lograr un efecto armonioso.
Nadie debe privarse de usar los leggins o vestirse a la moda simplemente por tener unos kilos de más o de menos.

Consejos sobre como usar los leggins

* Se cree erróneamente que la moda de los leggins es solo para chicas de piernas largas y finas, esto no es asi ya que tienden a dar una apariencia aún más fina a las piernas.
Quienes tienen piernas demasiado delgadas se verán más favorecidas con los leggins a media pierna o apenas por debajo de la rodilla, en invierno las botas por fuera solucionan todos los problemas.

* También se dice que las mujeres con sobrepeso o piernas gruesas no deberían seguir la moda de los leggins, pueden usarlos perfectamente, basta con llevar una blusa suelta y larga, el largo de la prenda es a elección de cada una pero puede ser a la cadera, hasta la mitad de los muslos o llegar a la rodilla.

* Los leggins usados como prendas deportivas van con cualquier tipo de zapatillas, excepto aquellas que por sus características agrandan el tamaño de los pies.

* La moda de los leggins es para todas las ocasiones ya que vienen en diferentes manteriales incluso denim, cuero, vinilo y raso, para la noche se llevan leggins con sandalias, botas o zapatos de tacón alto.
El uso de zapatos con tacones ayuda a estilizar la silueta y las piernas lucen más largas y afinadas, por lo tanto si tus piernas son cortas aprovecha a usarlos con tacos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


6 Respuestas to “La moda de los leggins”

  1. …ke chido ke dieran algunos consejilos…
    ..acerca de los leggins…

  2. bisha. Nos alegramos que te guste, esperamos haber quedado a mano contigo por no haber visto una vez tu comentario que tenía algo que ver con los leggins.

  3. Hola me he comprado unos leggins tipo cuero de calzedonia pero la verdad es q no se con que tipo de bota ponermelos…no soy de usar tacón y aparte no salgo mucho entonces el uso seria mas bien normal….me gustan las botas/botines planos o con tacón pequeño y las de tipo uggs..q me aconsejáis ?gracias

  4. Delia: Puedes ponerte los leggins de cuero con el calzado que te agrade ya que no existen reglas para eso pero quedan mejor con zapatos o botas con tacón alto.

  5. Hay cada gorda o chaparra que se ve horrible con esa ropa y además sus sandalias aztecas… que horror verlas por las calles.

  6. depende de como usen esta ropa, por que el la calle se ve cada cosa!! que trauma!! se ponen lis leggins y se les marca toda la ropa interior, o tienen las pompas todas deformes y se ponen leggings sin ponerse nada encima! los leggins no son pantalones! que se pongan algo encima, una camiseta o un sueter que les tape ahi!

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.