La gama Aqualight de Pantene

Share Button

La reconocida marca de champú y acondicionadores presenta la gama Aqualight de Pantene está indicada para las personas que tienen el cabello demasiado fino y con tendencia grasa, con este nuevo producto, Pantene promete aportar a tu cabello salud, hidratación, brillo y evita el apelmazamiento del pelo.
La línea Aqualight se compone del champú, el acondicionador, una mascarilla nutritiva ligera y un spray nutritivo.

El acondicionador presenta una estructura con gel laminado que reduce las siliconas y el silicio, ofreciendo un aclarado mucho mas rápido en comparación con los productos anteriores de la marca.

Este es el spot publicitario de la gama Aqualight de Pantene, en donde la protagonista es la famosa peridista Sara Carbonero

El champú tiene una textura ligera y hace bastante espuma, con respecto a su aroma, los productos Aqualight de Pantene son afrutados y predomina el olor a manzana.

2 comentarios en “La gama Aqualight de Pantene

  1. hola en mi localidad no encuentro la gama completa de aqua light quisiera saber si en algun portan de internet la pudiera conseguir espero prontas respuestas gracias

  2. sandrag: La linea Aqualight de Pantene aún no ha llegado a todos los países, supongo que antes de Navidad ya estará distribuída, supongo que escribiendo el nombre de la línea en la búsqueda de Google la encontrarás en los portales de ventas por internet, pero reitero que seguramente el mes próximo o a principios del siguiente la encontraremos hasta en los supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *