La dieta de Kelly Osbourne

Share Button

Kelly Osbourne siempre vivió con sobrepeso, en el 2009, durante el programa “Dancing with the stars” logró adelgazar 10 kilos, continuando después una dieta saludable y ejercicios.

Kelly se hizo famosa durante el reality show de su padre (Ozzy) llamado “Los Osbournes”. Quienes vimos el show la recordamos como una adolescente poco agraciada debido a sus kilos de mas a su temprana edad. Pero todo cambió al entrar al reality de baile, ya que gracias a toda la preparación de los ritmos musicales logró adelgazar 10 kilos.

La dieta de Kelly Osbourne

Pero ella continuó adelgazando, según la entrevista que dió a la revista “In Touch”, Kelly Osbourne contó que durante su vida hizo todo tipo de dietas sin tener ningún éxito, pero luego de iniciar una dieta saludable acompañada por ejercicios, logró adelgazar 12 kilos mas y hoy se mantiene en su peso ideal que es de 50 kilos.

“Me encantaría decirles que hay otra manera de perder peso, pero la aburrida verdad es que debes comer con sensatez y ejercitarte, para el desayuno, como cereales o un omelet con claras de huevo, champiñones y espinacas. Al almuerzo como usualmente una ensalada o una hamburguesa de pavo. Y para la cena, consumo arroz integral con vegetales y algún tipo de carne”, añadió.

Con respecto a los ejercicios, confesó que practica yoga, pilates y cardio por media hora diaria. Tambien confesó que un día a la semana se da el gusto de comer lo que se le antoja, sin culpas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *