La belleza sale de adentro

Sentirse fea nunca más

Dicen los hombres que no existe mujer fea, que todas tienen algo lindo, de eso ellos saben más que nosotras, aunque nos empeñemos en no darles la razón.

Seguramente te miras al espejo y dices tengo cuerpo feo, caderas anchas, piernas gruesas o demasiado finas, estoy demasiado gorda o demasiado flaca, necesitaría una cirugía estética de pies a cabeza porque no tengo arreglo, soy horrible.

¿Voy acertando?. Pero eso no es todo, sigamos hacia arriba y ahí todo empeora, te encuentras la cara redonda, mejillas grandes o cara alargada y naríz grande.

En cuanto al cabello deben ser muy pocas las que están conformes, quienes tienen pelo lacio quisieran un cabello rizado o a la inversa las otras lo quieren lacio y así podemos seguir con la interminable lista de horrores que nos decimos a nosotras mismas.

No tenemos que preocuparnos si los demás hablan mal de nosotras ¿para qué? si somos nuestras peores enemigas y nadie podrá decirnos algo peor de lo que nos decimos todo el tiempo.
Donde queda la autoestima

Cuantas mujeres conoces que no son naturalmente atractivas pero tienen algo que las hace extremadamente atrayentes, ese “algo” es la autoestima, se quieren a si mismas y transmiten seguridad.
Una mujer con autoestima alta se cuida y cuida su aspecto, alguna vez habrás oído que se refieren a una mujer diciendo que es muy cuidada, dicho fuera de contexto parece una frase sin sentido.
Una mujer cuidada es la que se quiere a si misma, se acepta tal como es, trata de mejorar algunos aspectos y destacar sus mejores atributos físicos.

Si te sientes linda los demás te verán así

También debe haberte sucedido que un día te sentiste a gusto con tu imagen y saliste contenta porque estabas confiada de estar linda, ese día te diste cuenta que te miraban y disfrutaste de esas miradas en lugar de pensar que te veían porque tenías algo malo en la ropa.

Ese día tiene que convertirse en todos los del año, levanta la autoestima y quiérete, eso te va a transformar en una mujer segura de si misma y tendrás ese “algo” que atrae a los demás.

No hay misterios, si tú te ves bien los demás también lo harán, si te quieres se notará y eso te suma atractivo, a partir de hoy deja de ser tu peor enemiga y conviertete en tu mejor amiga y aliada.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “La belleza sale de adentro”

  1. norma says:

    lo dicho la belleza viene del interior…si te amas a ti misma, se reflejara en tu entorno…los problemas que tienes a diario, la batalla con la vida se torna mas ligera si empezamos con muestra persona…esta es la clave de la felicidad saber apreciar en derredor de nosotros todo lo hermoso que nos da la vida aunque sean pruebas duras…tenemos la capacidad para resolverlas todo esta en ti…essa es la inteligencia de la mujer…vive la vida, has lo que mas te guste…sientete viva…

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.