Jabón de azufre para acné y piel grasa

Share Button

El jabón de azufre es recomendado por dermatólogos debido a su eficacia para mejorar el acné y quitar el exceso de gratitud de la piel

El jabón de azufre es ideal para pieles grasas, acné, puntos negros y dermatitis seborreica, ya que el azufre actúa como desinfectante, antiinflamatorio y astringente.
Estas propiedades transforman al jabón de azufre en uno de los mejores remedios naturales para controlar la grasitud de la piel, tratar el acné y prevenir la formación de granos y pústulas.

Jabon de azufre acne piel grasa

¿Cómo usar el jabón de azufre para acné y piel grasa?

Cuando se padece acné es necesario saber que el exceso de sebo obstruye los folículos, esos folículos obstruídos favorecen la proliferación de bacterias y esa es la causa de la formación de espinillas, granos o pústulas.

El jabón de azufre contribuye a que los poros no se taponen con sebo y también impide la reproducción de las bacterias, gracias a ello sanan más rápido los granos y pústulas, a la vez que previene la formación de nuevas espinillas.


El jabón de azufre se utiliza a la mañana y a la noche, sólo basta con humedecer el rostro con agua fría o templada (nunca caliente porque aumenta las secreciones sebáceas), hacer bastante espuma con el jabón y aplicarla en todo el rostro en forma de suaves masajes.

Dejar que la espuma actúe un par de minutos y luego retirarla con agua fría.
Posteriormente secar la piel con una toalla limpia, tratando de absorber el agua pero sin restregar la piel.

¿Donde se compra el jabón de azufre?

El jabón de azufre es muy común y se puede comprar en farmacias, parafarmacias, perfumerías, tiendas naturistas y en muchos mercados. Suele ser de bajo costo y su precio es accesible a todas las personas.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Un comentario en “Jabón de azufre para acné y piel grasa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *