Infidelidad como comprobarla

Comprobar una infidelidad es más fácil de lo que se piensa, sólo hay que tener verdadero interés es saber lo que ocurre y la fuerza de voluntad para ponerse en marcha.
Para descubrir la infidelidad se debe tener paciencia, astucia y control sobre las emociones y vamos a explicar porqué son fundamentales estos puntos.

Muchas veces no se tiene realmente interés en comprobar la infidelidad, aún teniendo indicios claros de que la pareja es infiel se prefiere pensar que son imaginaciones, celos infundados para no tener que enfrentar la situación.

En otros casos al preguntarle a la pareja que está sucediendo la respuesta es que no pasa nada, está todo bien, seguida de frases como, ya sabes que yo te amo, como puedes dudar de mi amor, jamás te engañaría y la mayor parte de las veces se llega al convencimiento de que no puede estar mintiendo alguien que jura su amor con tanto énfasis.

Por lo tanto si quieres comprobar la infidelidad debes estar decidida a hacerte cargo de lo que descubras y estar realmente dispuesta a aclarar todas las dudas.

Tener paciencia es una de las bases, puede que lleve un tiempo descubrir una infidelidad pero hay que ser perseverante y no desanimarse si los resultados no son rápidos.
La astucia será tu arma secreta, no hay que alertar a la pareja de que se está sospechando, de esta manera se relajará, eso significa descuidarse y dejar pistas que van a servirte mucho, se trata de atrapar a un infiel y no de ponerlo en aviso para que te dificulte la tarea.

El control de las emociones es imprescindible, mantener en todo momento la cabeza fría y concentrada en el objetivo que es descubrir la verdad, muchas veces las emociones serán fuertes, tanto el dolor como la rabia, no puedes dejar que te dominen.
En un artículo anterior escribimos sobre las claves seguras para saber si tu pareja es infiel, si encuentras que muchas de ellas coinciden con las actitudes de tu pareja es comento de comenzar la investigación.

Que hacer para comprobar la infidelidad

* El teléfono movil o celular es uno de los puntos débiles de la persona infiel, mediante el se comunica con la otra persona por medio de llamadas y de mensajes, al comienzo los borrará pero tarde o temprano caerá en un descuido.
Puede haber recibido un mensaje que aún no vio, puede haber uno que no se envió y continúa estando en la bandeja de salida o tal vez se olvidó de borrar, revisalos, no olvides que la paciencia es fundamental.
En la lista de llamadas habrá uno o más números que se repiten diariamente, anótalos y llama a ellos desde otro teléfono que no sea el tuyo ni esté relacionado con nadie conocido, nunca sabes si quien está del otro lado es una desconocida o alguien de tu entorno, por eso es importante que llames de un número que no sea conocido por nadie.
Una vez que te comuniques inventa excusas para sacar información a esa persona sobre su nombre.

* El ordenador, computadora o como le llames también puede ofrecerte muchos datos, si crees que se chatea con alguien puedes crearte una identidad falsa y buscar el contacto para saber si tiene romances con personas que conoce por internet.
Puede también que hable con una persona real, revisa siempre la compu y trata de leer que escribe sin que te vea.
Existen algunos programitas que se instalan en la máquina y tu puedes leer todo lo que se escribió en ella, no puedo recomendarlos porque no se si es legal, aunque si se colocan en la máquina de la propia casa creo que no habría problemas.

* Revisa la ropa en cuanto se la quite, especialmente los bolsillos, también la billetera, puede haber una boleta de compras, un ticket, algo que te pueda dar un indicio.

* El auto es otro lugar que siempre ofrece pistas, cabellos de un color que no es el tuyo, algún accesorio que no te pertenece, un cd romántico que no conocías, también puede haber boletas o papeles de compras de las cuales no estabas al tanto, toma nota de todo, recuerda que estás tratando de comprobar la infidelidad y nada se descarta.

* Si arroja papeles a la basura tendrás que ponerte los guantes y sacarlos de los residuos, tal vez armarlos como un rompecabezas para ver de que se trata, intentar comprobar una infidelidad es de por si humillante y hay que tener mucha voluntad para no ceder.

* Si sospechas que la infidelidad es con alguien de su trabajo tendrás que desplazarte hasta alli y observar que hace a la hora del almuerzo o a la salida, la mayoría de las infidelidades se consuman al mediodía o en horas de la tarde, al menos al comienzo.
Puedes observar si sale del trabajo con alguien y en ese caso seguirlos para ver a donde van, tal vez los encuentro no se den todos los días, pero recuerda que la paciencia es fundamental.
No siempre podrás hacer seguimientos, también tendrás tus ocupaciones o no dispondrás de un vehículo por eso el punto siguiente también es necesario.

* Es muy importante contar con el apoyo de alguien en quien confías ya sea alguien de probada amistad o un familiar, en muchos casos necesitarás ayuda externa y también una contención emocional para afrontar esos duros momentos.

* En artículos siguientes te vamos a estar dando otros tips para comprobar la infidelidad que dependerán del dinero que dispongas para utilizar las nuevas tecnologías o contratar detectives privados.

Copyright © Para Ellas

Leer más sobre la infidelidad

* Como saber si tu pareja miente
* Como hacer que alguien diga la verdad
* Claves seguras para saber si tu pareja es infiel
* Como hacer que alguien diga la verdad
* La infidelidad
*Causas de la infidelidad

Share Button





186 Responses to “Infidelidad como comprobarla”

  1. Caroline says:

    yo creo que estas herramientas son muy utiles, sin embargo tambien es desgastante y humillante tratar de adelantar una situacion que si se esta dando, tarde o temprano la pareja se dara cuenta. Probablemente algunas veces ni siquiera este sucediendo y con la paranoia de estar al pendiente de averiguarlo perderemos tiempo valioso para compartir con la pareja o con los hijos. Mi recomendacion es que debemos valorarnos como personas y creer que somos capaces de retener a alguien y que podemos hacerlo feliz, luchar por renovar constantemente el amor de pareja para evitar que lo busquen en otros lados y sobre todo pedirle a Dios que El sea el centro de nuestra relacion.

  2. admin says:

    Caroline: Cuando se trata de comprobar una infidelidad es porque esta ya existe, de lo contrario sería padecer de un problema mental.
    Si tu marido llega a tu casa perfumado, machado con lápiz labial, todos los días tiene una excusa para salir o llegar tarde, habla por teléfono a escondidas, a tu casa llama una mujer que cuando atiendes corta, y además el señor no tiene relaciones contigo ni por decreto, por darte sólo algunos ejemplos.
    Cuando le preguntas niega rotundamente tener una amante pero su conducta habla a las claras de que si la tiene ¿te parece que tendrás ganas de disfrutar en pareja?
    ¿seguirías pensando en retenerlo y hacerlo felíz sabiendo que te engaña?¿ o tendrás ganas de desenmascararlo de forma que no lo pueda seguir negando?
    A ese tipo de situaciones se refiere el artículo, si no hay nada anormal en la pareja obviamente no intentarás descubrir nada y vivirán tranquilos en familia con los hijos.

  3. neptaly says:

    mi marido tiene todas las de estar en la lista de infieles, tengo tres hijos pequeños y a mas nadie que a el. realmente duele que te traicionen, es humillante; pero solo dios puede saber que pasara.aveces todo termina por una misma o quizas nunca fue algo tan genial como se creia. el dolor pasara pero su palabra no pasara.

  4. Caroline says:

    Estoy de acuerdo contigo Neptaly, solo Dios te puede dar la fortaleza para afrontar un problema asi, sin embargo creo que es importante que no desgastes tu energia en pensar en lo que pudiste haber hecho o lo que pudo haber pasado, sino que te dediques mejor a lo que esta en tus manos, es decir, a crear un ambiente agradable para tus angelitos a dedicarles todo tu amor y tu tiempo a esas personitas que no te traicionaran. Creo que todas como mujeres quisieramos tener el poder de aliviar el dolor de otras, pero solo tu que estas en esa situacion sabe lo que estas sufriendo. Lo unico que podemos hacer es pedirle a Dios por ti y que te llene de su amor para minimizar tu pesar.

  5. Infidelidad says:

    Es cierto, duele mucho que te sean infieles, tú les entregas tu confianza y ellos te pagan mal. Pero al final, ellos se perjudican´, porque las amantes a veces se aburren y los dejan. Asi que se quedan sin soga y sin cabra.

    Un hombre que te es infiel definitivamente no te ama, sea cual sea la causa, el hombre que te valora no haría algo asi.

    Confia en que Dios te dara la fortaleza necesaria para que superes todo esto. Fuerza!

  6. lucy says:

    Yo pienso que mi marido chatea con alguna mujer, pero lo hace siempre en su trabajo, en la casa no toca la compu ni de chiste, y quisiera saber como se consigue los correos espia, para poder con quien chatea y de que, o lo correos que tiene. Por otro lado, descubri despues de mucho buscar, un ticket del cine, y despues de negarlo al fin acepto que habia ido al cine con otra mujer, pero solo fue, para decirle a ella que el no podia serme infiel, segun el, y dice que nunca paso nada entre ellos, ahora yo no puedo creerle nada de lo que dice, y pienso que sera estupido acudir al cine solo para terminar algo que nunca comenzo, supuestamente.

  7. ARMA says:

    HOLA
    PUES YO NO SE SI ESTOY MAL PERO QUISIERA QUE ME ACONSEJEN PUES MI CASO ES ESTE MI ESPOSO SE PASA DICIENDOME QUE YO ENVIDIO A SU EX ESPOSA UNA MUJER QUE TRABAJABA EN UNA BARRA PARA GANARSE LA VIDA ERA MESERA PERO YO MISMA SE QUE A VECES SE HIBA CON OTROS HOMBRES ESTANDO VIVIENDO CON EL. EL CASO ES QUE SE PASA INSULTANDOME DICIENDOME QUE YO NO VALGO NADA QUE YO SOY LO QUE SOY AHORA POR QUE ESTOY CON EL QUE POR QUE EL QUE ERA MI ESPOSO ANTES USABA MARIHUANA YO NO SIRVO POR QUE ME GUSTA LA PORQUERIA QUE MI FAMILIA NO VALE NADA CUANDO SU FAMILIA TODA A MUERTO POR DROGAS Y SIDA ME SACA ENCARA LO POCO QUE ME COMPRA ADEMAS SALE MARTES JUEVES, VIERNES,SABADO A LA PISTA DE CARRO Y A BEBER Y HAY VECES QUE ME DICEN MIS AMISTADES Y FAMILIA QUE LO HAN VISTO EN OTROS SITIOS NO DONDE EL ME DICE SE PASA HABLANDO POR TELEFONO MIS HIJOS LE TIENEN MIEDO POR QUE EL ES BIEN AGRESIVO CUANDO TOMA PERO NO SE QUE HACER POR QUE ME TOCARIA DARLE AL BEBE DE TRES AÑOS LOS FINES DE SEMANA Y TENGO MIEDO POR QUE NO ESTA PENDIENTE DE EL Y SUS PAPAS SON ANSIANOS PRINCIPALMENTE SU MAMA ESTA EN CAMA NO TIENE HERMANOS NI NADA ESOS NI SI QUIERA SON SUS PADRES SON SUS ABUELOS QUE ME ACONSEJAN YO SE QUE TENGO QUE DEJARLO PERO TENGO MIEDO QUE BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOOL ME MATE AL NENE O GUIANDO NO LO AMARRA EN EL CAR SIT Y TENGA UN ACCIDENTE Y LE PASE ALGO A MI BEBE ESPERO UN CONSEJO

  8. Maria says:

    Yo fui engañada varias veces y todo lo que dice para comprobar la infidelidad es verdad. mi esposo no dejaba que yo viera el celular, mi hija lo descubrio hablando con una mujer, y a el se le olvido borrar el número y mi hija lo descubrió. salía los sabados bien arreglado. se portaba mal conmigo y con mis hijos pasaba enojado, de repente quería irse de viaje con la familia como si quisiera huir, le encontre la camisa una vez manchada escondía el celular de una manera que me hizo sospechar, todos los días salia a la misma hora y se arreglaba demasiado, un día decidí descubrirlo, y me metí al baul del carro cuando el salio, allí me quede. De repente siento que mete a alguien en el carro, yo los deje, no sali del baul hasta que llegaron al motel allí les toque la puerta y el saco la cabeza por la ventana y se puso palido, luego me internaron en un hospital, pero solo así le pude demostrar que el andaba con otra, porque el me decía que yo estaba loca, que imaginaba cosas y se enojaba por cualquier cosa. me lo ha hecho tres veces y las tres veces lo he perdonado. Pero una cuarta vez ya no se lo perdono. y el lo sabe. ultimamente sigo con dudas porque esas traiciones dejan huellas y ya uno no vuelve a ser la misma. queda la desconfianza aunque se perdone.

  9. admin says:

    lucy: Estuvo muy graciosa la excusa de tu marido, se fue al cine con otra mujer para decirle que no podía serte infiel ¿al cine? creo que es el lugar menos indicado para hablar de lo que sea y menos de algo tan serio.
    Si no tenía nada que ocultar pudo habertelo dicho en el momento.
    Mira no puedo decirte cuales son esos programas porque no se si es legal, sólo puedo decirte que lo colocas en la máquina y tendrás acceso a todo lo que se escribe con el teclado.
    Con esos datos puedes preguntar a alguien que sepa de informática y puede colocarlo en tu máquina.
    Están también los móviles espía, parece un simple teléfono pero tiene un software que te permite tener acceso a todo lo que se habla, busca en internet, están a la venta, no se si son legales.

  10. admin says:

    ARMA: Tienes que hablar con un abogado, no se como son las leyes ahí, pero si el niño corre riesgos no creo que ningún juez autorice que se lo lleve de la casa los fines de semana.
    Tendrás que comprobar que esa persona tiene malos hábitos y no está apto para responsabilizarse del cuidado de un menor pero nadie mejor que un abogado para decirte lo que debes hacer.

  11. admin says:

    Maria: Hay que reconocer que eres decidida y audaz para meterte en el baúl de un coche, corriste muchos riesgos con tal de desenmascararlo y descubrir la infidelidad.
    Lo que yo te pregunto es ¿para qué? Solo para demostrarle a él que mentía y tú tenías razón, es decir le ganaste, tuvo que darte la razón, pero las cosas continúan igual.
    Los hombres cuando están cometiendo infidelidad siempre lo niegan, no encontrarás a uno que confiese a menos que no le quede otra alternativa.
    Te mintió varias veces y te seguirá mintiendo en cuanto tenga la oportunidad de tener otra aventura, alguien podrá decirte que esperas para dejarlo, pero yo se que las situaciones siempre son diferentes y se hace lo que se puede y no lo que se quiere.
    El consejo es que ya sabes como es, no va a cambiar, si lo aceptas así trata de pasar lo mejor posible, que tus hijos pasen bien y a él que lo parta un rayo.

  12. Neldilia Sanchez says:

    EN REALIDAD ESTE TEMA ME SIRVIO DE MUCHO… Y YA ESTOY SEGURA QUE MI PAREJA ME ES INFIEL, QUE LASTIMA Y YO QUE PENSABA QUE ERA LA UNICA,PUES EL ME LO REPETIA A DIARO.ES LA PRIMERA VEZ ENTRO A INTERNET O MEJOR DICHO LA PRIMERA VEZ QUE LOS VISITO Y EN SERIO LES DIGO QUE ME SIVIO DE MUCHO. MUCHAS GRACIAS

  13. Titi says:

    Que hago por favor ayudenme, tengo 7 años de casada y estoy sospechando que el anda con alguien del trabajo. Un dia me fui a la playa por 4 dias con mis hijos y el dia que llegue aprovechando que se habia quedado dormido cogi su celular y habia un numero que se repetia varias pero (sin nombre) es decir que se lo sabia de memoria incluso habian llamadas desde la madrugada hasta horas antes de que yo llegara de la playa, llame desde otro celular y resula que contesto una mujer, luego averigue quien era y resulto ser compañera de trabajo, lo cierto es que me dijo que las llamadas en la madrugada era porque los amigos del trabajo estaban farreando y habian quedado en reunirse a desayunar al dia siguiente ¿pero uno desayuna hasta las 17:15? nooo claro que no. Al reclamarle varias veces se contradijo en muchas cosas que no coincidian. Me trata mal (no fisicamente) pero es muy grosero y me dice cosas que hieren mis sentimientos. Cuando yo le pregunto si el se caso conmigo por mi hijo, porque yo me case despues de que el naciera, no me contesta nada y cuando le digo que si el ya no me quiere que me lo diga y que nos separemos, me dice que yo decida.

  14. admin says:

    Titi: Debajo del artículo hay enlaces a otros temas, entre ellos están Como saber si tu pareja miente y Claves seguras para saber si tu pareja es infiel.
    Creo que tú más que sospechas tienes la certeza de que algo pasa, es una situación muy difícil, cuando hay hijos de por medio las cosas no son tan faciles.
    Sólo tú puedes decidir que hacer pero piensa primero en el bienestar de tus hijos y en el tuyo propio, muchas veces hay que dejar los sentimientos de lado y dejarse guiar por el razonamiento.
    Si no tienes una estabilidad económica tal vez sea conveniente que no menciones más el tema por el momento, compórtate con indiferencia, seguramente lograrás más de esa forma que exigiendo una verdad que nunca te va a decir.

  15. titi says:

    Hola soy Titi nuevamente para contarles que tuve una converzacion con mi esposo en la cual le pedi que se sincerara y a la conclusion que llego el fue que se va de la casa y que se va a tomar un tiempo porque dice que tiene cosas del pasado guardadas en su corazon que para mi son pretextos porque no puedes pretender traer cosas que han pasado hace 13 años y tratar de resolverlas en el presente cuando ya tenemos una familia formada ya tenemos 7 años de matrimonio y fueron 6 de noviazgo, pero le pregunte los motivos y me dijo que necesitaba extrañarme, pensar en mi etc… incluso me dijo que durante ese tiempo no me queria ver ni saber de mi aunque me dijo que no queria divorciarse, me aseguro que no tenia a nadie cuando anteriormente yo ya le habia descubierto llamadas a un mismo numero varias veces. Yo creo que el motivo es porque el esta confundido y no sabe si me quiere o no y me pidio un tiempo estar separados cosa que para mi no existe la separacion cuando 2 personas se aman de verdad, solo existe cuando hay una 3 persona en la relacion aunque me juro por la memoria de su padre que no habia nadie de por medio. llegue a la conclusion que le daria un tiempo prudencial pero que tampoco lo voy a esperar toda la vida. Aconsejenme que hago porque el decide irse tenemos 2 hijos pequeños, ultimamente ha sido muy grosero conmigo y las relaciones sexuales han ido disminuyendo conforme han ido pasando los años ahora son 3 veces por mes y solo se preocupa por satisfacerse el tiene un problema de eyaculacion precoz y me dice que el no puede controlarlo. Me siento como mujer humillada y usada, creo que solo me quiere para que le tenga la comida servida la ropa limpia.

  16. admin says:

    titi: Sólo puedo decirte que te mantengas fuerte, al parecer también necesita separarse de sus hijos por lo tanto tú vas a tener que hacer de madre y padre.
    Pienso que tienes razón en lo que dices sobre que está dando excusas para irse, porque no tiene sentido hablar del pasado a esta altura y si hubiese algo que solucionar se resuelve hablando y no separándose por un tiempo.
    De pronto luego vuelve y la relación mejora, pero desde el momento que ponga un pie fuera de la casa tú vive como si no existiera.
    Quiero decir que no lo estés llamando ni preocupándote por su vida, ocúpate de tus hijos y de ti misma, de estar bien, de verte bien y de hacer cosas por ti.
    Se que es más fácil decirlo que hacerlo pero es un consejo de corazón, no te derrumbes que todo pasa en la vida, lo malo también pasará.

  17. Damaris says:

    PUES DEFINITIVAMENTE CREO QUE EL SABER DE ESTOS ARTICULOS DE CIERTA FORMA TE AYUDAN A SABER QUE ONDA CON LA PAREJA
    PERO ESO SI AL IGUAL DEBEMOS MOSTRAR MUCHA INDIFERENCIA NORMALMENTE LOS HOMBRES CUANDO VEN QUE LA MUJER SE LES ESTA ESCAPANDO DE LAS MANOS SIEMPRE REGRESAN Y SE PONEN LAS PILAS ESTO NO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE VAS A SER INDIFERENTE, ESQUIVA, SIN GANAS DE ESTAR CON EL AL IGUAL HAY MOMENTOS EN QUE A UNA COMO MUJER SE LE ANTOJA Y ES VALIDO ASI QUE SI ELLOS LO HACEN O LO LLEGARAN HACER QUE MAS DA SI UNA SUFRE ES POR QUE QUIERE SI TU MARIDO TE INSULTA, PEGA, ENGAÑA Y DEMAS PUES DE CIERTA FORMA TE SIENTES BIEN CON ESA FORMA DE VIDA NO? POR ESO ESTAS AHI EN FIN UNA DEBE DE BUSCAR SU PROPIA FELICIDAD Y SI POR UN PEDAZO DE CARNE TE DETIENES MIRA VISTETE, PINTATE,PERFUMATE Y EN UNA NOCHE DE VIERNES O SABADO LANZATE A UN ANTRO, BAR, O RESTAURANT, TU SOLA Y VERAS QUE NO SOLO UN PEDAZO DE CARNE SE TE OFRECE SI NO MILES DE ELLOS. ASI QUE YA SABES CADA QUIEN TIENE Y VIVE COMO QUIERE………..

  18. ROSA says:

    HOLA PUES YO QUISIERA SABER SI MI ESPOSO ES INFIEL DE LAS CLAVES Q DICEN NADA DE ESO HA HECHO DEL LAPIZ LABIAL Y LO DEMAS PERO UNA VEZ FUI A UN BAR HIBAMOS CON UNAS AMIGAS Y AMIGOS Y LE PIDIO A UNA AMIGA MIA Q LO ACOMPAÑARA POR UNAS CERVEZAS Y SE FUERON Y SE TARDARON COMO 20 MIN Y OTRA VEZ EN UNA FIESTA LE DIJO MAMI A UNA DE MIS AMIGAS TAMBIEN UN DIA ESTABAMOS EN UNA FIESTA Y SE LE OCURRIO HABLARLE A OTRA AMIGA A ALAS TRES DE LA MAÑANA Q DICE Q HABER Q ESTABA HACIENDO ME DIJO Q PARA VER SI VENIA YO ESO NO LO PUEDO OLVIDAR Y LE HE RECLAMADO VARIAS VECES Y LE HE DICHO Q NO HAGA COSAS QUE PARESCAN MALAS DE Q TENGA UN AMANTE NO LO CREO PERO Q SE ESTE COQUETEANDO CON ELLAS SI Y QUE SE ALLA BESADO TAMBIEN, NO SE Q HACER HEMOS ESTADO PELEANDO MUCHAS VECES POR ESO Q HAGO ME PUEDEN ACONSEGAR SI ESTUBO MAL LO Q HIZO Y QUERA CON ELLAS LO DEJARE TENGO UN HIJO

  19. admin says:

    ROSA: Yo te preguntaría que clase de amigas tienes, porque de pronto hay mucha confianza y pueden darse esas cosas en plan de amigos sin que haya nada que ocultar.
    Pero si tú crees que ha habido algo más y han llegado por lo menos a besarse entonces te diría que en vez de amigas tienes enemigas.
    Respecto a la conducta de él, insisto en que si esa es su forma de ser puede no haber nada malo y ser solamente “confianzudo”.
    Por el momento parece que sólo tienes sospechas, tal vez estés un poco celosa y por eso ves todo peor de lo que es.
    La infidelidad tarde o temprano se descubre, hoy en día con los teléfonos celulares y las computadoras es muy fácil saber con quien habla y que tipo de comunicación tiene.

  20. Rous says:

    Considero que como mujeres siempre nos damos cuenta cuando nuestra pareja, novio o esposo nos son infieles, lo digo por experiencia personal, sin embargo somos tan tontas que justificamos siempre a nuestra pareja tratando de evadir la realidad y muchas de nosotras aplicamos el dicho hasta no ver no creer, y cuando eso sucede el mundo se nos viene abajo porque inconcientemente ya lo sabiamos sin embargo no lo habias comprobado visualmente.

    En mi caso yo llevaba una relacion de las de dos años con mi novio,el cual durante esos dos años era increible, atento, cariñoso, siempre al pendiente de mi, algunas broncas tuvimos pero siempre las resolviamos comentandolas y buscando la solucion mas viable, me enamore de el como tonta no veia mas aya de sus ojos, pero al inicio de este año el pues cuestiones laborales comenzo a tratar a una mujer que tiene una hija y es de pasos ligeros, a medida que crecia esa amistad el se alejaba de mi, se incrementaron los problemas entre nosotros, comenzo a perder interes en mi, y cada vez el distanciamiento era mas obvio que nada, sin embargo nunca me imagine que se fuera a meter con esa mujer por su ideologia que conoci durante mas de dos años, el amor que me profesaba era demasiado grande, me lo demostro durante mas de dos años, pero de un dia para otro se esfumo, vinieron los gritos reclamos, insultos, alejamiento.No saben cuanto me dolia esto, ver como lo perdia, pero me negaba a pensar que me engañaba, comparaba y no encontraba la respuesta, muchas ocasiones le di la oportunidad de que me dijera si alguien mas le gustaba y por ello me trataba asi, sin embargo me juraba y perjuraba amor, solo se excusaba que no tenia tiempo por el trabajo.

    Sin embargo las diferencias crecieron, y pues no me quedo otra que dejarlo, sin embargo una semana despues lo vi con ella muy acaramelados, me dolio tanto que no sabia que hacer, no podia creerlo que se hubiese metido con esa mujer y echar a la basura una relacion de mas de dos años. Senti morir, sin embargo busque las fuerzas en mi interior y dije que no valia la pena sufrir por el y mucho menos que el lo notará pues se enredo con ella y a parte es mi vecina desde en enero, me vieron la cara, yo era la novia formal y ella la que lo atendia, no saben cuanto duele ni se como explicarlo, siento dias que no puedo, y de repente lo justifico sin embargo reacciono y digo que no se midio no le importe en lo mas minimo, ya que ahora me la restriega en la cara, la lleva diario a su casa altas horas de la noche, siendo que vive a la siguiente puerta de donde vivo. es un estres grandisimo, dolor frustracion, pero tengo fe en Dios que pronto pase este dolor y aparezca alguien en mi vida que me valore y de verdad me ame.

    Me engañe sola, tuve la verdad frente a mi por mucho tiempo y no quise verla, ni siquiera me daba por revisarle el cel. y ahi estaban las respuestas de todo.
    No secomo arrancarmelo del corazon lo amo tanto.incluso le hice saber que estuve con otro y ya me olvide de el, sin embargo el dia que le dije eso estaba con unas amigas. Ni por venganza he podido estar con alguien mas, solo he platicado con algunos amigos pero no pasa a mas.

    No entiende ni siquiera cuanto me importa y lo que me duel lo que esta haciendo. Sin embargo tengo que ser fuerte y salir adelante.

    No entiendo porque dicen amar y luego asi como asi lastiman a una sin importar, sin medir el dolor que causan, solo piensan en ellos.

  21. mariposa says:

    MY CASO ES EL SIGUIENTE Y NE NESESITO UN CONSEJO URGENTE YO TENGO 9 ANOS DE CASADA CON MI ESPOSO TENEMOS UN HIJO DE 4 ANOS TODO ERA FELICIDAD HASTA QUE SALI EMBARAZADA DE MI HIJO EL CAMBIO TANTO Y ME FUE INFIEL, LA PRIMERA VES LO PERDONE PORQUE MI HIJO ESTABA DE MESES Y YO TENGO UN TRAUMA PORQUE MIS PADRES SE SEPARARON CUANDO YO TENIA 7 ANOS Y DESDE ENTONSES YO SIEMPRE TENGO ESO EN MI MENTE Y MI CORAZON Y DIJE QUE IBA HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE MIS HIJOS CRESCAN CON UN SU PADRE I SU MADRE, Y LUEGO ME FUE INFIEL NUEVAMENTE Y NOS SEPARAMOS POR 2 ANOS LUEGO EL ME ROGO Y ME SUPLICO QUE VOLVIERAMOS Y YO LO PERDONE NUEVAMENTE POR MI HIJO Y PORQUE TODAVIA LO QUERIA AHORA DESPUES QUE REGRESAMOS TODO ERA FELICIDAD ME SENTIA TAN FELIZ PORQUE ESTABAMOS JUNTOS COMO UNA FAMILIA Y DECIDIMOS TENER OTRO HIJO Y AHORA MI VIDA ESTA DESTRUIDA PORQUE SIENTO QUE ME ESTA ENGANANDO OTRA VEZ DESCUBRI ALGO QUE ME TIENE EN DUDA PORQUE SIEMPRE LOS MIERCOLES DESPUES DEL TRABAJO EL SALE DEL TRABAJO 12:00 DE LANOCHE Y DESPUES SEBA AJUGAR FUTBOL SEGUN EL INDOOR SOCCER PERO NORMALMENTE LLEGA ALAS 3:00AM Y Y ESTA VEZ LLEGO ALAS 5:00 AM Y EL DIA SIGUIENTE EL SE FUE ATRABAJAR Y VI EN SU CALSONSILLO QUE HABIA COSAS BLANCAS COMO SEMEN EN REALIDAD NO SE SI LOS HOMBRES DESPIDEN ALGO DE SU PARTE Y LE PREGUNTE Y MEDIJO QUE ERA DEL SUDOR Y LE DIJE QUE QUERIA QUE NOS DIVORCIARAMOS Y ESTAMOS APUNTO DE DIVORCIARNOS Y LO PEOR ES QUE ESTOY EMBARAZADA YA NO PUEDO CON ESTE DOLOR MAS EN MI ESTADO ESTOY DESESPERADA EL ES UN EXCELENTE PADRE ESO ES LO UNICO QUE ME CONSUELA NESESITO AYUDA.

  22. admin says:

    mariposa: Creo que sería conveniente que dejes las cosas como están hasta que nazca el bebé.
    No estás segura de que te esté engañando, pero aún si así fuera estás embarazada y no es momento para hacer cambios ni amargarte la vida.
    Después del nacimiento si las cosas no cambian entonces puedes tomar las decisiones con más calma.
    Habla con él pidele que te diga porqué tiene esas actitudes, si realmente quiere estar contigo o prefiere vivir su vida aparte de la familia.
    Si es asi no está en tus manos arreglar las cosas, pero si quiere estar contigo por algo será.

  23. maricela says:

    ma llamo mari hace 14 anos empezo el primer rumor de infidelidad de mi esposo teniamos 3 anos de casados nunca lo pude comprobar pero en el 2000el se fue a mexico con la excusa de ver a su abuelita pero en relidad se fue a casar con otra teniendo casi 9 anos de casados con 3 hijos vi las fotos de la boda porque ala semana de casado regreso conmigo y la muchacha lo fue a buscar ella llevo las fotos lo perdone porque era la primera vez que tenia pruebas pero despues hubo 4 rumores mas y ahora descubro que es amante de mi vecina mi sobrino me lo dijo bueno sobrino de el que los encontro en mi cama y se lo dijo en su cara y le creo pero no se que hacer.

  24. maricela says:

    soy mary otra vez lo que pasa que yo estoy en otra ciudad por motivos de trabajo quisiera dejarlo sin nada porque todo esta ami nombre y tenemos 4 hijos y estan ami responsabilidad ellos me apoya los 2 mas grandes de 16 y 14 ya estan cansados de tanta verguenza yo tambien estoy convencida de nunca mas perdonarlo pero quiero dejarlo sin nada solo con poca ropa esto ya es humillante para mi y mis hijos y quiero darle una leccion que le dure toda la vida se que va a sufrir la separarcion porque sabe que lo voy a perdonar otra vez ademas la casa esta a nombre de mi padre alguien puede aconsejarme no le he dicho nada estoy pensando como darle se merecido ya que mis hermanos me dijeron que ellos saben pero como siempre le creo a el no valia la pena decirme pero me lo dijo su sobrino que vive en la casa dice que ella va ala casa como alas 11 y seseva de ahi ala3 o 4 de la manana lo peor cuando llego para alla como que afuarza tiene que estar conmigo en la intimidad para que no sospechara espero algun consejo gracias.

  25. admin says:

    maricela: No entiendo bien, estando casado contigo ¿se casó con otra? Eso es más que infidelidad, eso es Bigamia, no se como son las leyes en el lugar donde estás, pero eso es un delito por el cual se va a prisión.
    En cuanto a la casa si está a nombre de tu padre a él no le corresponde nada, pero te repito que no se como son las leyes ahí, deberías hablar con un abogado.
    En algunos países hay servicios gratuitos de asistencia a la mujer donde se puede preguntar sin que te cobren nada y ellos te asesoran sobre la parte legal y económica.
    Por un lado tenemos eso, pero creo que en realidad no es lo que te preocupa, lo que tú desearías es que nada de eso haya pasado, que no sea cierto o que él se arrepienta y puedan estar bien.
    Porque me parece que en el fondo tú lo quieres y por eso le perdonas todo.
    Eres tú quien debe decidir si quieres terminar eso y darte a ti misma la oportunidad de encontrar a alguien con quien puedas ser felíz o seguir así el resto de tu vida.
    Ese tipo de persona no cambia nunca, hace lo que se le antoja y luego te pide perdón y te hace un numerito y sabe que tu perdonas,

  26. caro says:

    Mi esposo siempre ha sido muy vanidoso, le gusta comprar ropa y verse siempre bien, esa no seria una prueba para mi, en cuanto a su movil, ya ni me lo deja oler, pues una vez se lo encontré escondido entre la ropa lo revicé y habia una llamada a las 6:30 am, hora en la que él lleva a nuestra hija al cole, yo apunté ese numero pero no le dije nada, pero él como que sospechó y no salia del lugar donde estaba escondido el aparato, finalmente cuando yo iba a salir, me apoyé en su pierna y sentí que lo tenia en el bolsillo, le pedi el favor de que me lo prestara y se puso pálido y salió corriendo y le quito la bateria para borrar todo los registros de llamadas hechas, fue ahí cuando le dije que ya yo sabía el numero y la hora de quien él habia llamado, le pregunté quién era y no queria decir, entonces marque desde otro celular que le pertenece a él y contestó una mujer, pero contestó normal yo le pregunté insistentemente que quien contestaba, pero ella decia “a quién necesita” todo esto en frente de él, él por fin me dijo que preguntara por Maria Isabel, y asi lo hice, ella me contestó que no estaba.
    Yo tuve que salir a una cita inaplazable y cuando regresé él me explicó que ella era una compañera de la oficina que ahora trabajaba en una tienda de celulares y que ella le estaba haciendo el favor de ayudarle a vender un movil que es muy costoso pero que se dañó y que él no queria que yo me enterara que lo estaba vendiendo. Le dije que uno no llama a esa hora a nadie y que yo no le iba a creer esa historia tan forzada. Yo sigo con mis dudas, y han pasado cosas extrañas que indican que la cosa parece seguir, sin embargo ese numero no lo volvi a ver en el detalle de las facturas de su movil y tampoco en el registro de llamadas de su aparato, aunque eso no significa nada porque él puede seguir haciendo llamadas con tarjetas prepago para que no salgan en la factura y las llamadas se pueden borrar del telefono. Yo no he vuelto a llamar a ese numero para saber quien contesta, creo que estoy evadiendo el dolor de confirmar mis dudas, ademas pienso mucho en mis hijos (que lo adoran) si llego a separarme de él. Mejor dicho, no sé que hacer.

  27. admin says:

    caro: El sexto sentido de las mujeres nunca falla, tú quieres descubrir toda la verdad, pero por otro lado eso implicaría saber como manejar esa verdad.
    Tendrías que tomar una decisión, terminar la relación con todo lo que eso significa a nivel sentimental y familiar o mantener la pareja sabiendo que tu esposo te ha sido infiel.
    Pero si quieres una sugerencia, ve a fondo en busca de la verdad, después decide lo que más te convenga y reitero “lo que más te convenga” a ti y a tus hijos.
    Pensarás que suena a algo frío y calculador, tal vez también se lo parezca a mucha gente, seguramente alguien te dirá descubre todo y déjalo para siempre, no importa lo que opinen los demás.
    No todo en la vida es blanco o negro, las situaciones no son iguales para todas las personas.
    Solo tú sabes cual es la tuya y debes actuar con la cabeza y no con el corazón, no es necesario separarte, pero si que sepas donde estás parada para poder luchar por lo que quieres.
    Seguramente ya no verás más ese número, lo habrá cambiado ella y él tendrá el nuevo en su directorio como Juan Perez o algo así.
    Nadie esconde un teléfono o sale corriendo a quitarle la batería, creo que con esa actitud ya se confesó culpable, la excusa que te dio fue tan estúpida que no creo que sea nada difícil descubrirlo.
    No se donde trabaja ni cuales son sus actividades pero la mayoría de las infidelidades se cometen entre compañeros de trabajo, yo buscaría por ahí.
    Es posible que ella también tenga un marido y no le convenga para nada que tú puedas perjudicarla.
    Tu no tienes dudas, ya tienes certezas, lo que no sabes son los detalles, enfrentate a la realidad, saber da poder aunque ahora pienses lo contrario.
    Comenzaste haciendo una mala jugada, debiste haberte callado, dejar pasar unos días y hacer llamar por otra persona, lo que nunca debiste hacer es preguntarle a él, primero porque siempre va a mentir y segundo porque lo pusiste en alerta.

  28. guadalupe says:

    hola,mi nombre es guadalupe y tengo 11 de casada,la primera vez que yo me di cuenta fue cuando yo estaba embarazada de mi hija,la otra fue a mi casa y me dijo que ya tenia como 2 años de relacion, la dejo y me dijo que el iba a cambiar,y segui con el pero el año pasado me di cuenta de que habla con una mujer,pero ya no supe mas.y el comenzo a salir todos viernes que a jugar pool y tomar una cervezas nada mas,pero cuando salia conmigo como que estaba a fuerzas,como que no quiera estar conmigo.
    hace como un mes mi hijo le quito el cel y el no se dio cuenta y yo lo vi y vi un numero que no conozco y llame y era de una mujer,cuando el luego le pregunte y me digo que era de una amiga,otro dia le llame y ella me digo que el le pregunto que si se podian ver pero cuando ella le pregunto si era casado el se quedo serio y le dijo que si, ella le dijo que no porque era casado..como hace 2 semanas fuimos a mexico y alla el nomas quiere andar con sus amigos,el sabado me digo ando con mi compadre en un rato lluego y a donde tu quieras vamos,asi pasa pero en baile el como que estaba molesto no se porque ,hasta que le pregunte y me digo pues no estabas, dije no es cierto yo nomas una vez te dije que quiera salir,tan enojado estaba que me digo sabes que yo ya estoy cansado de ti no quiero nada contigo,y otra cosa y siempre te he sido infiel,porque le pregunto yo y me digo pues no te quedes muy atras tu,de donde te saque yo si tu haces lo mismo,tu no estas tan limpia,y siempre lo voy hacer,yo le dije porque lo dices yo no te soy infiel que es la verdad yo nomas estoy contigo,yo nomas no puedo creer lo que me dijo, me duele mucho que eso piensada de mi…..a estava borracho,no se que hacer,ya hablamos y me dijo que el quiere estar conmigo ya no se que hacer

  29. admin says:

    guadalupe: No te preocupes porque te diga que tú también eres infiel, todos hacen lo mismo, o te echan las culpas de que son infieles porque tú no les dedicas tiempo o te salen con que tú también lo haces.
    Asi que sobre eso no hagas ningún caso, en cuanto a que hacer es algo que sólo tú puedes decidir, ya sabes como están las cosas y él mismo reconoce ser infiel, está en ti misma terminar con esa relación o seguir exactamente como hasta ahora porque las cosas no van a cambiar.

  30. Francisca says:

    Creo que la conclusión de todo, es que si un hombre te es infiel lo sera siempre, aunque es una frase muy conocida, es muy cierta, y queda demostrados en todas las historias que han contado aquí.
    Yo creo que a veces el problema esta en nosotras mismas, y ciertamente me incluyo. La verdad es que cuando uno está enamorada es celosa, es muy celosa, o sea un casi hasta tiene celos de la sombra. Eso hace que a veces, nuestras parejas nos mientan, pero no porque nos están siendo infieles sino que para no tener que discutir con nosotras, porque a lo mejor nuestra pareja llamo a una mujer, pero no con intenciones de infidelidad, pero nosotras nos vamos a enojar igual, por el solo hecho de que llamo a otra mujer. O sea nos vamos a enojar por que si o porque no; nos vamos a enojar por que nos miente o por que nos dice la verdad.
    Es que a nosotras todo nos da celos, todo…
    La verdad no me gusta mucho la idea esa de comprobar la infidelidad, me parece que lo mejor es hablar con tu pareja directamente, uno sabe muy bien cuando te están mintiendo. Ademas tarde o temprano la verdad llega, todo cae por su propio peso. Es realmente humillante andar tratando de descubrir o comprobar una infidelidad. Si uno cree que le están siendo infiel es claramente por que no hay confianza en la pareja ni en la relación, Hablo de una desconfianza fundada o infundada. No se si sea sano vivir en la desconfianza continua. Creo que cuando uno llega a ese punto ninguna relación puede ser sana, y lo único que se logra es destruir lo poco y nada que va quedando.

  31. admin says:

    Francisca: Respeto mucho tu opinión porque se que eso es lo que piensas y te expresas con sinceridad, pero todas las personas somos y actuamos diferente.
    En lo personal puedo decirte que jamás en mi vida he sentido celos, no se si es algo bueno o malo, pero no considero rivales a todas las mujeres, no vivo desconfiando y realmente creo que las personas son libres de elegir.
    Me refiero a que si mi pareja siente atracción hacia otra persona tiene todas las puertas abiertas, incluso las ventanas, para irse cuando quiera.
    Porque de ningún modo acepto que una persona esté en pareja con alguien sólo por “obligación” y salga a buscar el amor afuera porque eso es humillante para quien está siendo engañado.
    Hablar directamente con alguien que engaña es perder el tiempo, desde el momento que es infiel está mintiendo y mentirá en todo lo que le preguntes.
    Una persona que comete infidelidad no viene a decirle a su pareja que tiene otra historia, al contrario, le dice que la ama, que jamás tendría un romance con otra y etc, etc.
    Pero cuando se sospecha de una infidelidad y no se quiere seguir haciendo el ridículo lo mejor es comprobarlo.
    Por eso dice al principio del artículo “si se tiene verdadero interés …”, porque muchas personas en realidad prefieren quedarse con las sospechas y no tener que enfrentarse con la verdad porque eso implicaría tomar decisiones que tal vez no quieran.
    En ese caso también están en su derecho, evitan el problema para proteger a la familia, por motivos económicos, sentimentales, sociales o los que sean valederos para esa persona.
    Por lo tanto el artículo está escrito para quienes necesitan comprobar la infidelidad, especialmente cuando se trata de divorcios es necesario tener pruebas de la infidelidad.
    Como ves no es un tema de celos o desconfianza, de eso hemos hablado en otros artículos, sino simplemente de comprobar algo que otro hace y desde el momento que decidió ser infiel demostró que la relación le importaba bien poco.

  32. diana says:

    hola a todas, yo quisiera comentar mi caso y me digan si hago bien o no, tengo catorce años de casada, por razones detrajo salimos de la ciudad para radicar en algun estado, esto fua al año imedio de casados, teniamos ya un niño, cuando estabamos en aquel estado despues de dos años, una compañera de tabajo, siempre esta con el, pero por su trabajo siempre esta con personas hombres y mujeres; le pregunte si tenia una relacion conella, y me dijo que no se enojaba cuando preguntaba, siemrpe la iba a dejar a su casa y llegaba tarde, pero por su trabajo tambien era normal, bueno tuvimos nuestro segundo hijo, y el seguia trabajando conella, la llebaba a casa aveces a comer o saliamos en familia y aveces hiba ella, despue de un tiempo cambiamos de residencia estabamos ahora en el norte, ahi bueno me senti feliz de estar lejos de aquel estado el cual aunque nunca comprobe que me fuera infiel( o no quise hacerlo por que a las mujeres es verdad que tnemos un sexto sentido), bueno ya estando en el norte del pais, despues de un feliz año empiezo a ver que nuevamente habia ahora comidad festejos en los cuales misteriosamente las esposas no podian asistir por que era exclusivamente del trabajo, luego pues ya escamada por lo anterior, revise su cel y vi llamadas al mismo numero, el cual me dio la escusa de que era una compañera de trbajo y que era normal que tubiera varia s llamadas, lamentablemente pro su trabajo sabia que podia ser verdad, pero una ocasion, llego un mensage en el cual le decia palabras como no me extrañaste y corazon, al cuestionarle, me dijo que no sabia por que ella se atrevia a enviar ese tipo de emnsajes que no entendia y que le hibaa preguntar, bueno despues habia dias que no llegaba hasta la mañana muy temprano y bueno se que sonara ridiculo pero por su trabajo eso era normal, nunca me atrevi a llamarle a su trabajo o ir a buscarlo, me parecia humillante dejar que todos sus compañeros supueran que era infiel y yo no sabia, asi que duspues de casi dos años y reclamos bueno nos fuimos a otro lugar a vivir, era como respirar aire puro por que estabamos lejos de esa persona pero que va lo a triste es que tal vez el gozaba humillarme sin queme diera cuenta, por que cuando la primera vez que sospeche de que era infiel les dije ya que llevaba a casa a la chica y saliamos, y bueno pues esta vez fue igual por que me hizo convivir con esa persona conola que me fue infiel, saber que el padre de mis hijos me humillo de sa forma no puedo perdonarle, simplemente nos sacaba a las dos a comer al mismo tiempo nos sentaba a convivir bueno creo que talvez no me entiendan pero alver este comportameinto pense que eran solo cosas de mi mente y mis celos pro que jamas crei que fuera capaz de hacer esto, pense que si el me hacia convivir con esta persona era por que realmente no habia nada y solo era mi paranoya, bueno pues nuevamente mi sexto sentido me decia que algo NO esta bien, por que apesar de que el jamas me trato mal ni se enojaba y parecia mas amoroso con nuestros hijos y en las relaciones sexualers no cambio nada, asi que realmente pense que era paranoya, lo unico es que no podia quedarme asi e instale un programa en mi computadora y vi solamente una vez un mensaje que no decia nada solo palablas que no decian nada romantico o infiel pero solo una UNA SOLA PALABRA fue la que me dio la afirmacion que no queria comprobar ylo confronte con tal coraje y trizteza que no pudo con ella y me confirmo lo que yo en mi sabia, me dijo que si habia sido infiel con esta persona, que habia sido solomente una vez que habia estado con ella, pero saben que deicid acabar con nuestro matrimonio, le dije que hasta ahi terminaba todo, que le dejaba a los niños por que yo necesitaba rehacer mi vida, como sea el me suplico, me lloro, me dijo que no fuera que no lo dejara por que me amaba y que le diera una oprtunidad, cosa que me arrepeiento por que al aceptar le puse una condicion que ria saber por que y le pedi la verdad desde el principio, y si me confeso todo desd el principio me dijo que en aquel estado SI estuvo con a quella compañera de trbajo que fue casi medio año en que estuvo saliendo conella, que cuando salimos de ese estado antes de irnos algueinse despidio de el de una forma bueno tuvo ralciones con otra, que en norte habia estado tambien con auella delos mensajes, que con la ultima solo habiaestado una ves que se arrepentia, pero as me arrepiento yo por estar con el, se lo dije, le dije que no podia quedarme que se o reprocharia una y otravez y cada vez que tuebiera oportunidad y que eso no seria vida para ninguno de los dos, en fin que se INCO y me dijo que no me fuera que se arrepentia que le dierauna oportunidad en final es que seguimos juntos y aunque LE PERDONE, no OLVIDO, por que crei ciegament en el, jamas dude de lo que decia o talvez no quise hacerlo, le amaba y adoraba pues jamas salia por temor de que el rgresara a casa y no hubiera quien lo atendiera, era mi dios mi mundo mi todo y ahora no tengo nada solo reproches y la verdad creo que cada dia que pasa a un cuando lo intente estoy dejando de sentir algo por el, es estar recordando lo tonta que fui pero lo que mas duele es que me haya humillado asi delante de ellas, saber que yo no sabia nada y el me hacia convivir con ellas, que ser humano dice amar a otro y hacerle esto, no solo me fue infiel si no quese burlo de mi me humillo. Lo cierto esque seguimos juntos pero yo no soy la misma ya no le doy el mismo trato, cuando puedo salgo a bailar, a tomar una copa, a hacer nuevos amigos nunca le he sido infiel eso no va conmigo por que soy de las personas que piensa que para tener sexo hay que sentir algo por esa persona sin dañar a nadie y miren que el no semerece eso, pero tampoco quiero estar con otro hombre solo por venganza, haveces pienso que estoy con el para dejarlo de amar sin extrañarlo por que aveces siento que le quiero todavia ya no de la misma forma pero le quiero, pero aveces cuando pienso en lo cruel de sus acciones siento que no deseo ni respirar el mismo aire que el respira, tengo sentimientos encontrados pero me inclino mas a hacerle pagar, pero no de la misma forma que el, por que soy mejor ser humano, le dolera mas saber que el dia que este con otro es por que de verdad todo a quello que una vez sentia por el ya no esta, y es una forma tambien de consuelo saber que puedo ganar siemrpe en alguna discucion por que el sabe que hizo mal y bueno es como regocijo el que siento al poder ponerlo en su lugar tner las armas para poder callarlo es indescriptible el placer que me causa ganar sin dañar, por que quien enfermo esta relacion fue el y ahora sufre las consecuencias, por que yo me hiba no queria quedarme pero el insistio y aqui estamos. diganme algo lo que sea que opinan.

    • admin says:

      diana: Que puedo decirte, sólo que comprendo como te sientes, dolida, humillada, se te mezclan los sentimientos de incredulidad con la rabia porque en el fondo quisieras creer que nada de eso sucedió.
      Se que tratas de buscar una explicación para tanta crueldad, porque un hombre puede ser infiel pero jamás llegar a esa falta de respeto hacia la madre de sus hijos.
      No tiene perdón de Dios por causarte tanto sufrimiento, pero la vida es así y millones de personas están pasando por situaciones similares, tanto hombres como mujeres.
      Jamás podrás olvidar ni perdonar, podrás continuar la relación o terminarla, eso depende de demasiadas cosas que poco tienen que ver con los sentimientos, pero siempre estará en tu cabeza lo ruin que es como persona.
      Aunque llore y suplique perdón (todos hacen lo mismo) no le creas porque en cuanto tenga oportunidad volverá a engañarte, piensa en ti y en tus hijos, que todo lo mejor sea para ustedes, nunca sientas lástima por sus lloros, son tan falsos como siempre fue él contigo.
      Creo que en lugar de darte palabras de aliento estoy dejandome llevar, pero lo que cuentas me indignó de tal manera como pocas veces me ha sucedido.
      Te deseo que la vida te recompense y que tú y tus hijos puedan tener la felicidad que merecen.

  33. Vero says:

    Hola:

    Hace ocho meses q estoy saliendo con alguien, yo sabia q era casado pero q tenia dos años separado de ella, desde q lo conoci siempre hemos salido a todos lados, vamos al cine, a fiestas, a bailar, a cenar, a reuniondes con amigos, es decir llevamos una relación muy abierta sin tener q escondernos de nadie, puesto q los dos se supone no tenemos compromiso con nadie, conozco sus amigos y a su hermana, etc. Pero un dia se enfermó su hijo y cuando yo le preguntaba algo se contradecia en lo q me respondia, Un viernes me llamó y me dijo q no podia ir porque trabajaria hasta tarde, así q empezé a sospechar q algo andaba mal, y se me ocurrió dar una vuelta por la casa donde vivia con su ex y oh sorpresa q ahi estaba su camioneta estacionada dentro del garage, al dia siguente volvi a darme una vuelta y volvi a ver lo mismo, así q cuando fué a verne le dije q ya sabia q se estaba quedando con su ex y le exigi q me dijera la verdad, el juró y perjuró q no ha vuelto con ella, q no pasa nada entre ella y el, q solo va a dormir, y cosas asi, yo le pedí q primero ordenara su vida, q pensara bien q es lo q quiere porque yo no queria ser su amante ni el plato de segunda mesa……..Me siento muy confundida porque desde q lo descubrí se la ha pasado enviandome email, donde con estrofas de canciones me dice muchas cosas, me pide perdon por no haberme dicho q se estaba quedando en la casa de su ex, y me dice lo q quiere q hagamos juntos, tambien me manda msm, y desde hace tres semanas lo he estado vigilando, aun se sigue quedando en la casa de su ex pero desde muy temprano las 6:30 o 7:00 a.m. el se va y no regresa como hasta las 10:00 p.m. u 11:00 p.m. cuando no esta en el trabajo, esta en la casa de su hermana, o en el negocio de un amigo de El….no se q pensar, ni q hacer porque nunca he sentido q se trate de esconder de algo, es decir si realmente llevara una relacion d pareja con su ex, pues trataria de esconderse para q no lo fuera a ver conmigo pero no es así, sino todo lo contrario……Por otro lado hay ocaciones en q me dan muchas ganas de ir a hablar con su ex de Mujer a Mujer y preguntarle la verdad sobre su relación con El, porque si realmente El nunca se ha separado de ella y le esta poniendo el cuerno conmigo, quisiera q ella tambien se quitara la benda de los ojos…..pero no se si este bien hacer esto…..
    me podrian dar un consejo?? No se q hacer y me siento muy desesperada.

    Muchas gracias de antemano.

  34. Maria Isabel says:

    Estoy casada hace 1 año y 8 meses cuando enamorábamos a mi esposo le encantaba tener relaciones sexuales conmigo, cuando me case todo se acabó teníamos relaciones muy pocas veces, pero ahora llego al extremo que hace 3 meses que parecemos dos extraños en la cama, hablé muchas veces con él al principio me decía que lo intimidaba, entonces decidí que él tomara la iniciativa y sigo esperando hace 3 meses que pase algo, por favor necesito que me ayuden, muchas gracias.

  35. Anna says:

    Hola
    Gracias, esta pagina me ha disipado algunas dudas sobre como estar alertas nosotras las mujeres de hombre infieles. Deseo contar que me esta pasado porque nunca he comprobado ninguna infidelidad pero tengo dudas ya que lo he descubierto con mentiras de cosas que hace como por ejemplo ir al cine y cuando encuentro el tickete le pregunto y me dice que no, pero cuando se lo enseño acepta y me dice que fue solo y que no me dice porque yo se lo negaria. Le dije que el puede ir siempre que desea que solo me lo informe para saber. Ha pasado el tiempo pero ayer descubri en su billetera un recibo de que habia reservado una noche en un hotel, yo llame al hotel y efectivamente habia reservado del 28 al 29 de abril, sin embargo llego temprano a casa el 28 y paso la noche conmigo. Cuando le pregunte que iba a ser a ese hotel me dijo que iba a restaurante a asuntos de trabajo, luego le dije que si habia hecho alguna recervacion en un cuarto y me aseguro tres veces que no. Luego se levanto y fue a buscar sigilosamente la billetera para tirar los recibos el inodoro.

    Cuando lo enfrento y le digo que yo había visto ese recibo que que estaba ocultando me dijo que si que como en la casa no puede venir porque yo paso averiguando que viene a ser (si a ver tele o no), entonces se va al hotel para estar tranquilo y hacer sus llamadas de negocios. Y me dijo que lo seguiría haciendo hasta que yo le deje perseguir (ya que he tenido dudas).

    Necesito saber si me esta siendo infiel con estas caracterisiticas o si le creo no con sus historias. También deseo saber como descubrirlo.

    Gracias por sus consejos

    • admin says:

      Anna: La actitud de tu esposo al intentar justificar sus salidas “sospechosas” está dentro de las más clásicas, culparte a ti de lo que hace él.
      No entiendo porqué alguien debe alquilar habitaciones de hotel para estar tranquilo, supongo que si llega a la casa y te dice que necesita privacidad para hacer sus llamadas de negocios no tendrías problemas en dejarle su espacio.
      Al intentar tirar los recibos trataba de ocultar evidencias, si no tuviese nada que esconder habría hablado contigo al respecto antes de irse al cine o a un hotel para comunicarte donde estaba.
      Las historias no son creibles y tampoco tienen justificación posible, no puedo afirmar que esté cometiendo infidelidad, pero es evidente que te miente y oculta una parte de su vida y cuando descubres algo y con toda razón pides explicaciones lo único que hace es sacarse la responsabilidad de encima culpándote a ti.
      No te dejes manipular, no es tu culpa, es él quien está actuando en forma incorrecta y tratando de ocultartelo, tus dudas son lógicas y tienes derecho a pedir explicaciones.

  36. karolina maricela says:

    sabe tengo 4 meses y medio de tratar con mi novio pero por internet el me dice q me ama y todo y sabe hoy nos conectamos, y de pronto me dice q esta cansado q hablemos otro dia esto es de siempre no entiendo q le pasa yo lo amo pero no le importa lo mas minimo q sienta yo cuando esta cansado lo entiendo pero llega de trabajo cuarto a las 10 un ratito conversamos y de repente se desconecta y me dice q esta cansado me deja con la palabra en la boca ya no puedo escribir y ya q esta pasando con el ayudeme por favor, cundo uno ama o quiere a alguien no le importara la hora porq esta contento de verla digame si estoy equivocada estoy desesperada….no hayo q hacer

    • admin says:

      karolina maricela: Puede estar realmente tan cansado que necesita irse a dormir, eso no significa que no te quiera, pero si tienes dudas la mejor forma de quitártelas es creandote un contacto con otro nombre y buscar su conversación.
      Si a ti te dice que está cansado pero habla más tarde con esa otra chica (que serás tú misma sin que lo sepa) entonces sabrás que te miente, pero puede ser que estés pensando mal y realmente se desconecte por cansancio.

  37. jessica says:

    Quisiera que por favor me aconsegen tengo 11 meses de estar con mi novio el antes no trabajaba ahora si.En su trabajo estro una muchacha nueva y no me lo dijo hasta que un dia fui y yo la vi,le pregunte, el me dijo que me lo habia dicho pero obio no me lo dijo desde ese entonces el casi que no me lleva a su trabajo me llama tarde llega tarde entonces me dice que ella esta con el amigo , delante de ella me da besos y abrazos y cuando estoy en su trabajo pq invento que voy a comprar algo siempre me pregunta a q hora voy o sino me pone hora para yo ir tambien me dijo un dia que fui a su trabajo a una actividad que el amigo habia salido con ella aunq delante de ella esta conmigo mas cariñoso q de costumbre por favor dime que hago tengo 18 años y aunque siento que lo amo esto me hace mucho daño yo siempre estoy ahi cuando el me necesita pero ya no hacemos el amor tan frecuente y quisiera pensar q es pq esta cansado pero ya no lo hace con tantas ganas como antes le he dicho de terminar y no le interesa diganme que hago por favor quisiera de verdad poder ser feliz lo necesito pq yo me considero una buena muchacha se que si nos separemos voy a sufrir pero aqui tambien estoy sufriendo que hago

    • admin says:

      jessica. Analiza friamente tus sentimientos,¿no será que estás un poquito celosa de que esa chica esté al lado de tu novio en el trabajo, pero en realidad no existen motivos para esos celos?
      Tú misma dices que frente a ella te besa, abraza y se muestra cariñoso, no creo que sea el comportamiento adecuado para conquistarla, en caso de que tenga algún interés en ella.
      Cuando los chicos están en plan de conquistadores hacen todo lo contrario, se muestran distantes con su pareja cuando la “otra” está delante.
      Respecto al otro tema, es posible que esté realmente cansado, además todas las relaciones son más intensas al comienzo y luego se serenan, eso no significa que te ame menos, creo que deberías dejar de preocuparte, no ganas nada, excepto estar pasando mal.

  38. esperanza says:

    Hola, me gustaria compartir con ustedes la infidelidad de mi marido:
    hize 11 años de noviasgo, y llevo 10 de casada, durante este tiempo fui la mujer mas feliz de la tierra, pero un dia conocio a una mujer que le ofrecio un producto comestible, el empezo a hablarme de esta persona, sin que yo me diera cuenta que habia agrado con la persona, cinco meses antes de que descubriera un mensaje desde su celular, empezo a estar de malas, a gritarme, a pedirme su espacio y su libertad, en las discusiones terminaba por decirme que me dejaba, pero no sospechaba nada, un dia sono su celular que lo habia dejado cargando y descubri el peor de los mensajes donde le decia que se habia quedado sin credito y le decia que la queria mucho, que no lo recordara y que se cuidara, a lo que cuando llego del trabajo le pedi una explicacion, se torno nervioso, rojo, no sabia que hacer, al final me dijo que me habia fallado, que no andaba con ella y que solo era una amiga y que el menssaje era fraternal a lo que le crei ( tonta de mi), a los cuatro dias reviser su celular y descubri una llamada misteriosa al numero de la tipa, a las 00:13 horas, cosa que no le he dicho de la citada llamada, pero conmigo no cambia el ritmo sexual, la supuesta amante me habla bien de el, me dice que lo cuide que lo consienta que es un agran hombre y me da consejos de como tratarlo en la intimidad, el me jura que no me es infiel, pero de verdad que vivo una angustia imposible, e acudido al psicologo, y el me dice que tengo que caer al fondo para ver la verdad y poder tomar decisiones, yo soy una mujer profesional (abogada) siempre valiente, pero con todo lo vivido me di cuenta que tengo un gran miedo a perderlo, que haria sin el si el es mi vida, imaginense cuanto le amo, di tanto que me quede vacia y lo peor codependiente anemicamente de el, perdi el rumbo, el camino y es hora que no lo encuentro, no saben la angustia que vivo con solo pensar en el divorcio, el no poder estar mas con el, el amanecer sin el. Tenemos un hijo encantador de 7 años el cual solo ve como lloro, como adelgazo. Creanme no se como volver a iniciar, es tan humillante el vivir una infidelidad, pense que nunca me iba a ocurrir, el continua diciendome que no me engaña ni me a engañado con nadie a lo que le he dicho que que le creo, lo peor la tipa con la que supuestamente me es infiel tiene 53 años, enferma, viuda y se prostituye por dinero cosa que el no lo cree, el dice que es una buena amiga que lo trata bien, pero me ha dicho recientemetne que se alejara de esa amistad para no dañar mas nuestro matrimonio, ahora la pregunta ¿ como creer, como confiar, como continuar viviendo con una incertidumbre que me quema por dentro? es muy dificil amigas para cualquier mujer, sea el estrato economico, cultural o social la infidelidad del hombre que creiste que era el mejor para compartir la vida, y entregar todo tu ser a esa persona? Le pido a Dios me de fortaleza para poder perdonar y continuar o para tomar la decision del fracaso de mi matrimonio. Para el mundo que nos rodea somos el matrimonio perfecto, estable, lleno de valores, pero no se imaginan la incertidumbre y lo que vive una esposa enamorada de su marido, que lo unico que quiso al casarse con el era hacerlo feliz y colmarlo de amor, atencion, el ser su complice en todo, crean eso duele. Ahora vivo revisando todo para poder comprobarme a mi misma la infidelida o descubrir que realmente es solo una amiga, el jamas a faltado a casa, jamas ha llegado tomado, eso me hace dudar. no se ya ni que pensar. QUE DIOS NOS AYUDE A TODAS LAS VICTIMAS DE LA INFIDELIDAD.

    • admin says:

      esperanza: Lo peor que puede suceder a una pareja no es la infidelidad sino la pérdida de confianza, es muy difícil que vuelva a recuperarse.
      Respecto a la historia en si, es muy extraña, pero lo que me resulta más raro es que creo entender que hablas con esa mujer, incluso te da consejos ¿En calidad de qué hablas con ella?
      Creo que ya que tienes la oportunidad de hablarle deberías aprovecharla para saber que pasa entre ella y tu esposo, le dices que viste mensajes entre ellos (no especifiques nada) y comprobaste que tienen una relación, que por ti está bien, no estás enojada con ella y que sería bueno hablarlo francamente.
      Si tiene algo se verá desarmada y hablará, en cambio si no tiene nada podrán aclarar la situación, creo que es lo mejor ya que de una forma o de otra despejarás las dudas que te están matando en vida.

  39. virginia says:

    soy vicky hace un mes me cuenta mi marido q con una compañera de trabajo a la q le agrada empezo a charlar durante 2 meses y en 2 semanas se hacian chistes y me conto q ella lo miro de una manera especial y cada vez q el pasa . yo me puse furiosa y el decidio hablar con ella por mi enojo y decirle q ya no iva a hablar a no ser q sea de trabajo ella le respondio encogiendo los hombros y dice q no lo saluda . yo quiero hablar con ella por q es de tener experiencias anteriores con otro compañero casado al q despidieron y mi marido no me deja dice q le voy hacer problemas . yo estoy buscando la oportunidad no se que decirle para q si hay algo se descubra mientras espero las vacaciones de invierno por mis hijas q lamentablemente la de 14 me tiene q tener la de 2 por q solas no las puedo dejar necesito ayuda gracias.

    • admin says:

      virginia: No se si entiendo bien, pero deduzco que no le crees a tu esposo que no haya pasado nada, porque de lo contrario no se cual sería la finalidad de hablar con esa persona.
      Es decir, quieres hablarle para que ella te diga si hubo algo entre los dos, en ese caso simplemente la llamas y se lo preguntas o quedas en verla en algún sitio, no creo que eso le cause problemas a tu esposo en el trabajo ya que es un asunto personal.
      Se que la mayoría de las personas te aconsejarían que no hables, pero también se que la duda no te dejará vivir y necesitas comprobar lo que sucedió, no se que resultará de esa conversación, pero si necesitas hablarle, hazlo.

  40. JENNY says:

    hola yo llevo 7 años de novianzgo en el cual el me ha engañado muchas veces y yo siempre lo perdono ya no puedo confiar ne el y aunque estamos bien yo no estoy tranquila he tratado de buscar en su celular pero me da miedo por q se que voy a volver a encontrar algo
    como me puedo dar cuenta que em esconde algo.se que me la ha hecho varias veces y no creo que cambie

  41. Nataia says:

    Hola yo le encontre a mi marido en el celular en mensajes enviados , que decia como vos tambien estas un bomboncito le saque el numero y llame y era una mujer yo no tube paciencia y le dije de todo a el y me juro que no paso nada que iva a cometer una locura pero que no o hizo quiero saber que hago me siento tan mal porque en me vive diciendo que soy e amor de su vida que jamas me engañaria , que el conmigo es totalmente feliz nose que hacer que hago sigo siendo la misma de siempre o lo ignoro un poco para que le duela que hago ….

    • admin says:

      Nataia: Corresponde que te des un poco de importancia para que se de cuenta de lo que sería perderte.
      En cuanto a los mensajes cometiste un gran error, jamás hay que decirles nada porque siempre lo negarán, tienes que hacer como que no sabes hasta comprobar las cosas, de lo contrario siempre te quedarán dudas y sospechas.

  42. maria isabel says:

    necesito una opinion tengo cinco años de casada, mi esposo me deja leer su telefono pero aveces lo cargaba en su bolsillo y yo sospechava un dia le consegui un mensaje que decia, hola ya llego.bueno lo deje asi.. luego un dia en buson de salida encontre uno que decia , porfa dile a mi bebe que me disculpe que la quiero mucho esta semana cuadramos, le reclame dijo que era un amigo donde yo estuve siempre a su lado. llame y dijeron no conocerlo. bueno paso asi. pasaron unos dias trabaja uno por uno un dia me dijo que tenian una fiesta sus compañeros y no le dije nada pare llame a un amigo y dijo no saber nada y lo llame y lo insulte, bueno me llevo donde estuvo hable con una señora seria, al dia siguiente encontre tres condones en la maleta, bueno le reclame y que no sabe nada de eso, lo deje pasar, luego fui a una fiesta y me presto el tele y le c onsegui uno que decia ,me encantaria hacer el amor con tigo. le pedi el divorcio y me llevo donde la mujer el mismo, ella me dijo que el le tenia un dinero yo le pregunte que hasta donde habia llegado todo y ella me dijo que por mensajes es militar que nuunca habian salido que ella lo invitava y el decia estoy cansado no puedo, total a ella le gusto mi esposo, nos fuimos le hice paagar el dinero, el me dijo que el lo necesito y lo presto a ella y que no lo pensaba pagar me conto que la tipa le escribia estoy desnuda vamos a bañarnos lastima que eres casado me encantas y cosas peores….mi pregunta es que fue esto mi esposo es un ser ejemplar no le habia descubierto nunca nada me qude loca no se que hacer para que me llevo haya nunca me nego y le dijo ella es mi esposa pero que paso alli,

    • admin says:

      maria isabel: Te pido disculpas, creo que no estoy en mi mejor día y es por eso que no entiendo tu comentario.
      Si no es molestia para ti aclarame de donde salio esa señora que le envia mensajes de ese tipo a tu esposo, es decir que lo relaciona a él como para tener su número.
      Tampoco entiendo para que te llevó con ella y si estás segura que esa es la misma persona que le manda sms.

  43. maria isabel says:

    bueno el trabajo de el es cuidar sectores y robaron donde ella trabaja y ella lo vio, luego ella consiguio el numero con un amigo de suyo, y comenzo a enviarle mensajes, el me dice que su error fue segur su juego.

    se que ella lo perseguia hasta donde el estaba trabajando, incluso lo invitaba a salir y a bañarse juntos por telefono y mucho mas me dijo el, pero ella misma me dijo que el le hablaba mucho de su hogar y me reclamo que por que lo tenia sometido, dejalo salir me dijo, que el era una basura y mucho mas.

    si el telefono es de es ella yo la llame para comprobarlo, pero ni yo entiendo lo que paso o pasa, yo le e pedido que se vaya de la casa incluso el divorcio y ninguna de las dos, se inca que el nunca se acosto con ella ni apunto que su cuerpo no se la pedia, pero ella le presto un dinero a el y creo que es mucha confianza, bueno luego de eso ella dice que no lo volvio a ver, que nunca lo vio a solas y siempre fue uniformado. el me llevo haya para que yo estuviera segura de que no habia pasado nada, ese dia me entere del dinero que ella le comenzo a cobrar por mensajes por llamadas y fue donde encontre los mensajes, , luego conversamos me dijo que si le habia dado unos besos pero hasta ahí y que ella lo vio uniformado seis veces y siempre el con su pareja de trabajo.
    la mujer esa ha estado investigando hasta mi vida es de esa clase, bueno de verdad ni yo se que esta pasando. lo cierto el nunca sale a tomar no es de esa clase, comparte un 100 por ciento en su hogar todo para mi y su hijo, edemas no me trata mal, si no es por el mensaje ni me entero.

    en conclusion yo soy de las personas que no dejo pasar un detalle en mi vida y si una persona te es infiel hasta cierto punto no puedes seguir esperando que lo sea nuevamente, quiero un consejo de una persona que vea otra perpectiva para ver que puedo hacer y como salgo mentalmente de esta situacion, oye fue la persona que te juro ante dios fidelidad y eso es una sola vez en la vida.

    gracias espero tu respuesta……………………lo mas sincero posible.

    • admin says:

      maria isabel: Estas cosas ocurren con más frecuencia de lo que te imaginas, hasta me atrevería a decir que todos lo hacen y ni siquiera lo toman como una infidelidad sino como un juego para divertirse.
      En cuanto a la historia en si, evidentemente no está clara, por un lado dicen que nunca estuvieron a solas y por el otro que se dieron unos besos, aunque sean sólo besos y mensajes (vamos a pensar que las cosas no pasaron de ahí) no fue la actitud que debió tener un hombre casado.
      Respecto a esa mujer que encima te da consejos de que lo tienes sometido y debes dejarlo salir, me parece de un atrevimiento mayúsculo, no tiene altura moral ni para verte a la cara.
      Creo que tu esposo en realidad te ama y no quiere destruír la pareja ni la familia, cometió un error (o un horror) pero quiere quedarse a tu lado, si tuviese sentimientos hacia esa mujer aprovecharía cuando le pides que se vaya para irse con ella.
      Puedo aconsejarte que trates de perdonar para mantener la familia, es un buen hombre que no tiene vicios, tiene un buen trato en la casa, te quiere y eso es lo que debes poner en la balanza, las cosas buenas por un lado y lo malo por otro.¿Qué pesa más? Yo creo que lo bueno, aunque comprendo que el dolor de la traición es demasiado grande, intenta pensar con la cabeza y no con el corazón.
      Te repito que esas cosas suceden en todos los matrimonios, aunque en estos momentos creas que solo te está pasando a ti y generalmente la gente no se divorcia por esa clase de “tipeja”, le estarías dando demasiada importancia.
      Al menos no decidas nada ahora, deja que pase un poco de tiempo para ver todo con más claridad.

  44. faty says:

    hola estoi un poco triste bueno mucho antes de casarme era una chika alegre cn vida sueños metas e ilusiones si suena cursi pero asi era tenia o bueno aun tengo pretendientes pero los ignoro tengo 19 años y hace un año me embaraze ahora mi hija tiene meses de nacida al principio me costaba trabajo pensar en casarme y llevar una vida con alguien pues soy de la idea ke es para siempre y por siempre pero ahora mi esposo entro a la uni y ha cambiado mucho se enoja conmigo por y para todo suena absurdo pero siento ke esta conmigo solo por la beba y me frustra la verdad nunka imagine estar asi de este modo kiza sea por ideas mias aunke no lo creo no se ke hacer no se si separarme a mi madre le daria gusto y todo pero siento ke todo se me cae kien se fijaria en una mujer con hija y todo digo sin mala intencion no se ke hacer alluda

    • admin says:

      faty: Algunas veces sucede que uno de los miembros de la pareja considera que está en un nivel de superioridad con respecto al otro, en este caso tu esposo entró a la universidad y tú te quedaste atrás en ese sentido.
      Deberías hacer un esfuerzo (se que será muy grande) y retomar tus estudios o comenzar un curso de algo que pueda servirte para progresar económicamente y también como persona.
      En cuanto a que nadie te querrá con una hija, te aseguro que no es así, si alguien se enamora de ti te aceptará tal como eres y también aceptará a tu niña, no te quedes con alguien sólo por pensar que no podrás volver a rehacer tu vida.

  45. ana maria says:

    revisar los correo o conversaciones de otra persona SI ES ILEGAL igual crear un perfil con una identidad falsa para sonsacar informacion lee sobre delitos informaticos estan en la legislacion de casi todos los paises aaa y los programitas de los que hablas se llaman keyloggers y si estas sacando inforacion privada asi se tu computadora es ilegal, en el derecho no se admiten pruebas sobre la vida privada de alguien asi sean verdad por eso es privada no importa si es tu marido, mi conejo mas bien es confrontar y valorarse.

    • admin says:

      ana maria: Efectivamente, la legislación de muchos países no considera probatorias las pruebas de infidelidad obtenidas mediante la utilización de software espía, los cuales no mencionamos pese a conocer perfectamente cuales son dichos “programitas”.
      Obviamente no es legar utilizar ninguna de estas herramientas para espiar computadoras o teléfonos de terceros, pero cuando éstos son propiedad de una pareja (de ambos) no hay violación de privacidad al utilizar algo que te es propio.
      Vamos a un hecho concreto, si se me ocurre colocar uno de esos programas en mi máquina, no hay juez del mundo que pueda decirme que es ilegal, porque es mía y yo le agrego lo que quiera, siempre que no lo use para entrar a otras máquinas, pero si alguien escribe en MI máquina tengo todo el derecho del mundo a enterarme de ello.
      Aunque fíjate que curioso, cuando se sospecha de un acto delictivo (sospechas, no confirmaciones) los mismos jueces autorizan que se intervengan las comunicaciones telefónicas de los implicados para conseguir las pruebas necesarias.
      De la misma forma se pueden obtener por requerimiento judicial los registros de comunicaciones de determinados teléfonos celulares, aún de años atrás, como prueba de adulterio.
      Pero el tema legal no es lo que nos ocupa en este artículo, se trata de confirmar las sospechas de infidelidad, a nivel personal y no como elementos probatorios para utilizar ante la justicia.
      En cuanto a preguntar directamente al marido o a la esposa sobre las sospechas que se tienen de su conducta, la respuesta siempre será una rotunda negativa a menos que se los pueda confrontar con algún tipo de pruebas.

  46. camila says:

    hola
    realmente este tema es muy interesante..
    yo ando con un hombre casado, hay sentimientos de por medio, quiza eso me impida alejarme de el, lo quiero mucho, soy muy feliz con el, quiza es lo que yo necesitabaa,, pero llego tarde. o mejor dicho llegamos tarde los 2, tenemos 2 años juntos y no logro entender como la señora k dice ser su esposa no se da cuenta, siempre esta fuera inventando escusas de trabajo, reuniones con compañeros, busca cualquier escusa para estar conmigo. esta conmigo y apaga su celular o no le contestaa, no importa que despues le de una escusa, en su carro me fijo que quedan cabellos mios, mi perfume siempre queda impregnado en su ropa, a veces quiza hasta maquillaje.. es aqui cuando me preguntoo.. que esposa no se da cuenta de alguno de esos detalless?? cuando se supone conoces a tu esposoo y cualquier cambio lo notas. no entiendo, sera que sabe y hace como si no supiera porque le conviene? o que seraaa?

    • admin says:

      camila: Tal vez la esposa tiene su vida por otro lado y está felíz de sacárselo de encima, muchas mujeres están casadas por conveniencia como tú dices y en realidad no les importa nada lo que él haga.
      El hecho de saber que el marido está con “la otra” les permite salir tranquilas con “el otro” y si llaman al marido es sólo para asegurarse que no se va a aparecer.
      No puedo decir que en este caso sea asi, sólo respondo tus inquietudes comentándote algo que ocurre con más frecuencia de lo que piensas.

  47. janeth says:

    tengo 7 meses de casada pero kiero saber si mi pareja me engaña bueno casi no sale ala calle pero trabaja een un restaurant y pues dond hay munchas mujeres y a veses llega tarde del trabajo un poco tomado y pues estoy embarazada y ya casi no m,e dise que me ama el segun por que tiene muchos pendientes que pagar deudas por eso casi no me dise que me ama y pues es demaciado celoso que no kiere que balla al gimnacio por que segun hay muchos hombres dame un consejo para saber si me engaña o son alucinaciones mias

    • admin says:

      janeth: Por el momento parecen ser imaginaciones tuyas, no te ha dado ningún indicio de ser infiel, tal vez está realmente preocupado por las deudas y los problemas y a la vez tú estás demasiado sensible por el embarazo y todo lo ves peor de lo que es.

  48. camila says:

    muchas gracias por poner atencion a mi comentario, no creo que ella ande con otro pues siempre esta con los niños , segun, el tiempo apenas le alcanza, segun lo que se, pero bueno uno nunca sabe, lo que yo pienso en que quiza le conviene hacerse la que no sabe, por laa comodidades de estar con el, al fin y al cabo si ella no lo quiere eso no le duele, y mejor prefiere dejarlo ser, cualquier mujer casada pienso que entenderia el caso pues es muy ovio cuando su marido ha estado con otra mujer, simplemente porque lo conoces y muchos mas detalles…

    • admin says:

      camila: Si ella no es de ese tipo entonces habría que preguntarse cuales son las excusas que él le da, por ejemplo puede justificar los cabellos diciendo que tiene que llevar al trabajo a una compañera que suele peinarse dentro el carro, pero que es vieja y fea.
      En cuanto al perfume y al maquillaje, la mayoría de los hombres que engañan a su esposa lo primero que hacen cuando llegan a la casa es bañarse y poner la ropa a lavar, te diría que un 99% sigue esa costumbre.
      Si no atiende el teléfono luego dice que se quedó sin batería, no tenía señal o tuvo que apagarlo porque estaba en una reunión importante.
      Ni te imaginas la lista de excusas que pueden dar los hombres, igual dicen que los secuestró un OVNI y cuentan los detalles del asunto con lágrimas en los ojos.
      Ahora, la gran pregunta es ¿Porqué dar excusas?¿Si te ama no sería mejor separarse y comenzar una vida contigo?
      Espero que no te haga el cuento a ti de que no se separa por los hijos o que no puede dejar a su mujer porque (aquí van una serie de excusas), si esto es así las estaría engañando a las dos y en ese caso te podría asegurar que su mujer no sabe nada.
      Pero si quieres salir de dudas la llamas, le dices quien eres y la relación que tienes con el marido, yo te apuesto que no sabe y es una buena forma de que se entere.

  49. lili says:

    les relato mi problema muy brevemente.tengo 11 años de casada mi matrimonio a sido como todos creo con altos y bajos pero emos salido adelante tengo 26 años pero creo que mi marido ya no siente atraccion por mi no soy fea bueno eso creo pero cuando le pregunto si soy bonita me dice si eres simpatica soy muy joven pero me siento vieja.hace un año el me traiciono con una ex casi me muero pero por cuestiones de la vida y como dios es grande le sucedio algo y la dejo no se si el todavia siente algo por ella pero cuando en alguna conversacion sale a relucir ella el dice que la odia no se que hacer que me acosejan sigo que pensando que el va a regrezar o sigue con ella.

  50. nancy says:

    si algo me enseño la vida es que las mujeres se tienen que dar a respetar antes un hombre ,si el es infiel y lo quieren y siguen enamoradas ya se cansaran de que las humille,pero luego con el tiempo se da la vuelta la cosa y a nosotras tambien nos pueden aparecer oportunidades y ese es el momento de cobrarse todo lo ke nos han hecho,ahi te volveras a sentir viva y el dolor se ira por si solo…no se humillen persiguiendolos y registrandolos ,ms bien esperen su momento de gloria ke tarde o temprano llega.

  51. Cris says:

    Hola,no se por donde empezar pero me siento muy confundida agotada mentalmente y sola, llevo 5 años con mi pareja y 2 viviendo supuestamente juntos me explico el es piloto esto significa que apenas tenemos una convivencia. Quiero ir al grano desde hace dos años +/- apareció en su vida una tal jacqueline que según el es su prima y con la que inicio una relación de amistad después de mucho tiempo de no tener contacto con cierta parte de la familia. Se llamaban mucho por tlf Iván de compras juntos, me consta que quedaron a mis espaldas, ( le pille mensajes) en fin!… el al principio hablaba alguna vez que otra por tlf delante de mi Con ella pero yo le notaba nose raro y cuando colgaba me decía ” es una pesada” , con el tiempo dejo de hablar con ella delante mia. Pero siguen hablando. cuando he intentado hablar con el de esta situación no le saco nada o se calla o discutimos o insiste en que es su prima y se coje la puerta y se va. Hace un mes no pude mas y lo encerré en casa. Tenía que marcharse en una hora y agarre las llaves del coche
    cerré la puerta con llave las escondí y aun así le escondí las acreditaciones (lo necesita para volar) mi intención era tener respuestas estaba desesperada rabiosa confundida dolida y todo lo que supongo una mujer siente con algo así. Cogí su móvil su portátil y cuando salió de la ducha le dije que la llamara que me la presente (a su prima) que me diera explicaciones y que me dejara tranquila si no había nada entre ellos solo una amistad. Lo siento no he comentado que las veces que le he preguntado y he intentado hablar con el se niega a presentarmela. y en esta ocasión también se niega a presentarmela o que nos conozcamos. Me dijo que no le daba la gana y que no tenía que urgar en su móvil. En otra bronca borro su tlf del móvil recuerdo que al poco de hacer eso le dije ” que si el pensaba que la solución era borrar el tlf de ella de su móvil ” le dije tbien que me lo sabia de memoria y que podía llamarla yo. Pero el se calla o se cabrea u se va de casa. Y no obtengo respuestas. antes no lo hacia pero últimamente borra los mensajes
    que se mandan por móvil. La llame en una ocasión con la intención de decirla quien era de ser honesta y bueno siempre pensando que es su prima comentarla mi problema y verificar que efectivamente es su prima. Dio apagado. Como una imbécil se lo dije le dije que había intentado hablar con ella. Se callo no dijo nada. La situación que mantengo
    ahora mismo es que no se que pensar no se si es su prima de verdad no tengo posibilidad de investigar y con el hablar del tema es discutir. No se que hacer no me parece una relación normal ni sana se llaman cada dos Dias se mandan mensajes ella sabe que yo existo ( bueno eso creo) y no entiendo porque se mete así en nuestra vida aunque no la culpo a ella de esto. Y no se que pensar ni que hacer nose si todo es mentira y no es su prima o si lo es no quiero meter la pata.no quiero perder los papeles quiero intentar comportarme como una Sra. ( lo que soy) pero se me va la paciencia y no puedo mas. y si es su prima y yo estoy sacando de quicio esto. Necesito ayuda!!! Por favor.( quiero que entiendan que debido a su profesión no tengo forma de seguirlo no tengo forma de averiguar si las camisas vienen manchadas de pintura” el se marcha una semana fuera por ejemplo hace escala en Madrid 2horas pero si el no quiere con no decirmelo no me entero y se pueden ver. El tiene dos casas mas de las que no tengo llave son de el y una hermana. En fin solo me queda el móvil y como dije antes borra sus mensajes y sus llamadas las de ella con el. Los mensajes que le he pillado no son explícitos pero son del tipo he hecho croquetas pasate por casa (adora las croquetas)… Julio julio tengo jabón de chocolate y de vainilla te lo llevo donde quieras) !!! El contesta seco y escueto no hace falta no te preocupes. Julio julio!!! Llamame en cuanto llegues!… De este tipo. Que hago por favor que hago!!! El vuela por la noche duerme de día le he pillado llamadas de ella a el a las 4 de la mañana a las 00.00 etc…. Le pedí explicaciones y me contesto ” sabes que ami solo me localizan de noche ” por el día duermo. Pero quien se queda por las noches si no es una urgencia ( y no lo Era) para hablar con nadie sino hay algo mas!!!!??? Que debo pensar que puedo hacer

    • admin says:

      Cris: Estás pasando por un verdadero infierno y esto no sería necesario si tu esposo actuara como corresponde, presentandote a esa famosa prima aunque sea por vía telefónica, ya que son tan unidos no hay razón para que ustedes no se conozcan.
      Sin pretender aumentar tus inquietudes tengo que pensar que si se niega a que entres en contacto con ella es porque no es su prima o hay algo que ocultar en esa relación.
      Nunca esperes que un hombre te diga que tiene una aventura, jamás lo confesarán y es un gran error repetir los interrogatorios o decirle que intentaste comunicarte con esa mujer, eso lo pone en guardia y a ti no te favorece si deseas saber la verdad.
      La única pista que tienes es el teléfono de esa mujer, hazla llamar por otra persona, nunca desde tu teléfono, si es necesario compra otro sólo para eso, debes tener algún amigo o conocido que te de una mano para llamarla con alguna excusa, por ejemplo diciendo que es de parte de tu esposo (en ese caso el mejor momento es cuando él esté en tu casa) e interrogarla sutilmente sobre que tipo de relación hay entre ellos.
      Siempre es mejor que la llame un hombre y no otra mujer ya que eso puede hacer que desconfíe y no hable, pero si alguien la llama diciendo ser amigo de tu esposo para avisarle que pasará por su casa al día siguiente o cualquier excusa similar, seguramente entrará en confianza y se podrá saber cual es la verdadera historia sin que te veas involucrada ante él.

  52. saray says:

    bueno mis dudas son las siguientes
    ¿creen ustedes que un hombre lleva a una mujer a la casa de otra y las pone cara a cara si an tenido algo?

    bueno una mujer le escribia cosas a mi esposo como quiero hacer el amor con tigo y que rico nos bañamos. pero por tele , ella lo invitava a todo pero el dice que no paso de unos mensajes y me llevo donde ella. me dice que lo perdone y le concegui un mensaje me encanto como hicimos el amor, como ella se lo hacia por tele……..la mujer me dijo hasta haya no llegamos el se lo imagino y el en su cara me dijo que con ella no se acosto. es una descarada y dijo yo fui quien comenzo a escribirle eso. mi esposo no sera un santo pero tiene un poco de principios y tuvo el valor de decirme lo que ella le escribia.
    mi pregunta es la siguiente mi esposo me fue infiel de alma y de cuerpo no se, por que si esa mujer dice que tuvieron una aventura. que me dicen ustedes y el una vez fue a tener relaciones con migo y no pudo, pero yo ajena a esos mensajes le reclame y le dije si hay otra mujer dimelo. nose yocreo que el estava ilusionado o sorprendido por lo que esa tipa escribia. la verdad llevamos cuatro años casados y nunca sale ni a tomar, nunca niega nada para la casa y lo mas raro aun es que el tuvo el valosr de contarme lo que esa tipa escribia, pero ahora desconfio de el que hago,el cambio de numero y mi amiga me dijo que la tipa le dijo que el nunca le escribio mas y no sabe de el………………………………….

    • admin says:

      saray: Corté tu comentario porque era muy extenso pero quedate tranquila que lo leí completo, la respuesta es que hoy en día deben haber pocos hombres que no hayan tenido una “aventura” con mensajes de texto o através de las computadoras.
      Hay mujeres que tienen mucha experiencia en esas cosas porque se pasan el día mandando mensajes a unos y a otros, los hombres tampoco son santos y se enganchan bastante rápido.
      Pero si ya te dijeron los dos y luego tu amiga habló con esa mujer y repitió que no pasaron de los mensajes, es porque no hubo nada, sólo fue eso, estuvo mal pero no es tan grave como una infidelidad con contacto físico.
      Creo que si tu esposo te dijo que te ama deberías tratar de olvidar y seguir adelante, esas cosas pasan pero no son motivos de separación.

  53. isi says:

    el hombre muchas veces dice q quieren a sus parejas y no las quieren es para conseguir lo q ellos quieren ,mira si de verdad un hombre te ama no te engañaria nunca lo q pasa q aveces engañan por q falla algo en la pareja o por q les gustan picotear fuera de la casa hoy en dia pone cuernos es lo mas nornmal del mundo,yo le pille a mi pareja un condon en la cartera y le pedi explicaciones y me dijo q no estaba con nadie y lo deje x q conmigo no usa. me marche de la casa y no he vuelto a saber de el,ya me diras,ahora estoy pensando q me engaño muchos años el me decia q tb me queria y ahora me siento mal por q yo si de vedad lo queria y nunca lo traicionaria,ellos son muy cobardes,y no saben decir q te pusieron los cuernos,a veces ganas mas de lo q pierdes,ellos son asi.

  54. maria o. says:

    ls infidelidad deberia tipificarse como un homicidio ya que el daño recibido al descubrir la infidelidad de tu pareja o alguno de tus padres mata en ti ilusiones, y te marca para toda la vida. es la peor de las traiciones y una asquerosa actitud, que se necesita tener tan una conciencia tan sucia para hacerlo y vivir como si nada, ODIO A LOS INFIELES Y MAS AUN A LAS MUJERES QUE SIENDO CASADAS BUSCAN A UN CASADO VERDAD MARINA?

  55. javier says:

    En mi caso llevo 15 años con mi pareja lo ke antes fuera una buena relacion faniliar con mi mujer cuando mihijo era pequeño ahora pues ella sale con las amigas cada 2 x 3 y se a convertido en una relacion de livertinage me amenaza con ke no le mire el movil y cuando sale suele llegar de 5 a 9 de la mañana yo empiezo a pensar ke esta demasiado desfasada y ke le importa todo mas bien poco … me encantaria ke me dieseis buestra opinion,gracias…

    • admin says:

      javier. No puedo opinar sobre tu caso en particular, lo que puedo decirte es que en toda pareja además de amor debe haber respeto, cuando dos personas comienzan a tratarse en forma irrespetuosa y con malos modales es muy difícil poder recomponer esa relación.
      Siempre digo que cuando las cosas van mal hay que buscar un momento tranquilo para sentarse a hablar, preguntar que está pasando, decir lo que molesta sin levantar el tono y darle la oportunidad a la otra parte para que se explique.
      Algunas veces se puede llegar a acuerdos para continuar la relación, en otras lamentablemente ambos deciden la separación y hay que aceptarla porque si juntos son infelices al menos pueden intentar rehacer sus vidas por separado.

  56. Angelica says:

    es desconcertante al saber que te tocan 3 o 4 alternativas que te dan indicios que algo esta pasando, cuando he tenido dudas le he preguntado pero el dice que estoy loca.
    me gustaria saber si existe alguna manera de decirle tu me engañas y ya no quiero estar contigo mas cuando uno esta enamorada de esa persona.
    en lo personal yo soy muy segura de mis actos pero me duele enormemente al tener esta duda ya que el va todos los dias a ver a su hijo que vive con su mama (o sea la ex), como consejo debiera dejar que mi corazón sufra y terminar con el o indagar mas y darme una oportunidad.
    llevamos 15 años de pareja y esto de su hijo solo lo hace desde hace 6 años.

  57. estefani says:

    hace 6 meses que estoy con mi novio y la gente no se cansa de decirme que él me es infiel, y la verdad no se si ceerle a la gente o a él, yo le amo mas que a mi propia vida desde que lo conocí cambié, y mi vida giro como los planetas giran alrededor del sol,no quiero perderlo es lo más bonito que me paso en la vida me enamore de él locamente , él me dice una y otra vez que me ama y desmiente lo que la gente me dice, y la verdad no se que hacer estoy sufriendo mucho estoy en un pozo profundo y negro y nose como salir de ella.

    • admin says:

      estefani: Nunca quieras a nadie más que a tu propia vida ni centres tu mundo en una persona, comprendo que sientes un amor muy fuerte y es muy bello tener sentimientos tan intensos pero aprende a quererte más a ti misma y a ser consciente que la pareja es una parte importante en tu vida pero no es un todo.
      No puedo saber si es cierto o no lo que te dice la gente sobre la infidelidad de tu novio, sinceramente espero que solo se trate de habladurías, pero en caso de que sea verdad debes asumirlo y superarlo sin derrumbarte.

  58. emilia says:

    hola mi marido toda la vda me engaño

  59. mary says:

    en mi caso llevo 27 años con mi pareja el siempre ha sido muy grosero conmigo tenemos tres hijos uno de 23 años otra de 20 y una de 14 yo siento que el siempre me ha sido infiel por

  60. mary says:

    que el siempre llega tarde de su trabajo se la pasa tomando yo he tratado de que el deje de tomar pero no me hace caso ya no se que hacer por que ultimamente ya se paso de la raya y ahora si ya no estoy dispuesta a seguir aguantandolo ya que siempre llega oliendo a perfume barato ahorita llevamos 15 dias sin cruzar palabra yo ya me sali de la recamara conyugal por que no soporto su olor el ya ni nuestros hijos les habla yo lo que quiero mejor que se retire de la casa y me deje vivir en paz con mis hijos porque yo siento y casi lo aseguro que el tiene otra persona

  61. mary says:

    sus compañeras de trabajo siempre me dicen que es bien cocoscolino y pues yo nunca he ehcho caso pero como que ahora si ya llego elfinal a usus fiestas de convivio con sus compañeros nunca me invita y para mi nunca tiene dinero pero que para andar por alla con otros u otras ya que casi siempre llega despues de las 12 de la noche pero como yo ni le pregunto donde estaba pues no se si yo sea la que he fallado por que como dice el dicho el hombre llega hasta donde la mujer lo permite denmeun consejo por favor

  62. mirame says:

    Si es posible que porfavor le pido que cambie el nombre que mande en el comentario con este correo eletronico que le envie, me equivovo no debe de salir mi nombre pense que no salia

    • admin says:

      mirame: El nombre no sale, el comentario nunca fue publicado y sólo lo podías ver tú y nosotros, de todos modos ibamos a avisarte que por favor lo resumas porque era demasiado extenso y carecemos de tiempo para editarlo, disculpa las molestias.

  63. un hombre... says:

    todo lo que dicen muchas de ustedes es verdad, y si un hombre quiere ocultar algo lo hace y lo vamos a negar a morir, pero siempre vamos a terminar cayendo, tienen que ser vivas, hacer como que no desconfian en nada, pero tampoco hacerse las pobrecitas ni moscas muertas, tienen que mostrarse como seguras de ustedes mismas y sin una sola desconfianza respecto a nosotros y como q de su parte todo esta perfecto, y hasta hacerse las desinteresadas en lo que les contemos respecto a sus preguntas en donde fuimos o etc..Por ejemplo: si sus esposos salen a la noche arreglados o algo, en ese momento preguntenle a donde van pero como para interesarse nomas, no muestren preocupacion ni desconfianza, y pregunten mas o menos a que hora vuelven y ya, lo que el les responda diganle que buenisiimo y no muestren tanta importancia tampoco, y al dia siguiente despues le vuelven a preguntar que tal les fue o que hicieron como para mostrarse interesadas por si el la paso bien haciendo “el trabajo” que tenia que hacer “o la juntada con sus amigos” o lo que sea, y no como por desconfianza.. asi el hombre se va a ir descuidando de que no pasa ni sospechan nada… ustedes por atras fijense a quienes llaman, o leanle el celular en medio de la noche cuando sepan que estan bien dormidos, o traten de averiguar su contraseña de alguna manera ya sea con keys loggers o todo eso, que siempre pero siempre se terminan dejando pistas… en su trabajo, hagan que alguna amiga se haga amiga del kiosquero de la esquina, o del portero del lugar donde trabaja y cuando sea amiga, que le diga con quien sale, o quien entra a su trabajo, si ve repetidas veces a la misma mujer, etc…

  64. kari says:

    hola yo tengo 4 años de casada y hace 1 año mi esposo le mando un correo a una ex que tubo pero yo lo acabo de ver y tengo la duda de saber si me engaño con ella o si aun se siguen viendo el me jura y perjura que no y que ya no significa nada para el q nada mas me ama a mi y que soy la unica pero yo no se que pensar y si me gustaria saber la verdad porq el celurar siempre lo carga y no me dija ver los mens dice q porq son de sus amigos y hablan cosas de hombres o eso dice el y la verdad si me gustaria saber si vale la pena creerle gracias por escuchar

    • admin says:

      kari: Lee el comentario que dejó un hombre, creo que son los mejores consejos que alguien podía dar, después de lo que dice él nada de lo que yo agregue tendrá importancia.

  65. mirame says:

    Soy una mujer de 40 años y Juan tiene 49 años. y. tengo 3 hijos y 20 años con mi pareja me di cuenta que me engaña con la misma de mujer de ase 20 años solo que ahora esa mujer esta casada y tiene 3 hijos casi de la misma edad y me contaron que ha tenido varios hobres y Juan no sera el ultimo, el esposo esta en otro pais. personas cercanas a el me lo confirmaron pero no tengo pruebas. no estamos casados legalmente pero yo lo asumia como un matrinonio porque eramos los 2 fieles y ante Dios era mi esposo. ahora le pido que se case conmigo y dice no sentirlo para yo poder seguir con el, niega rotundamente que es su amante que solo son amigos desde la infancia y las personas del pueblo le tienen envidia y quieren destruir nuestro matrimonio, porque el me presenta como su esposa. pero su mama dice que yo no puedo decir que esa m. es su amante,lo peor que la mama de el esta contribuyendo con esa relacion y pense que me queria o al menos a sus nietos y no puedo decirle en su cara la clace de mujer que es, el esposo de ella le fue infiel hasta el ultimo mes de su vida, esta enferma se le sube la precion,hace poco se le morio el esposo y ahora quiere que el hijo se valla a vivir con ella al pueblo y Juan me dice que se va a ir pero que no me esta dejando que el siempre va estar conmigo, una de mis hijas sufre mucho porque ella adora a su papa. no se que hacer solo sabe que su papa fue infiel y ella creo queno la dejo. el pequeño no sabe nada, la mayor no quiere saber nada. el sigue con sus obligaciones todo sigue igual mientras yo no hable parece estar perfecto,ya no tengo relaciones pero dormimos en la misma cama con diferentes colchas. estoy confudida tengo que esperar que se valla, sacarlo, conseguir pruebas, no tengo dinero. ahora borra todo del cel. que lo comprometa Juan no sabe que yo ya se que su mama es una ipocrita igual que el.

  66. Arita says:

    podrias de favor cambiar mi nombre esque no quiero que salga, muchas gracias por tu comprensión, y disculpa trate de ser lo mas breve pero no me fue imposible

    • admin says:

      Arita: El comentario solo lo veias tú y yo ya que nunca fue publicado, para evitar problemas no lo admití y te respondo en este otro, lo primero es que tenías motivos para dudar puesto que lo viste con otra mujer y tu esposo confesó haber intercambiado besos con ella. Pero creo que con los mensajes que le enviaste para comprobar si aún tenía algo con ella quedo claro que no había nada, incluso creo que desde un comienzo sospechó que no se trataba de esa persona por algo te acusó directamente a ti de tenderle una trampa.
      Lo hecho ya está, lo unico que hiciste mal fue reconocer que eras tú quien envio los sms, lo hubieses negado, porque en realidad solo se trató de quitarte una duda, también exageraste ya que debiste detenerte cuando viste que no tenía interés en reunirse con esa supuesta persona.
      Pienso que deberías quedarte tranquila y dejar todo en el pasado, no vale la pena seguir dando vueltas a ese asunto.

  67. Arita says:

    QUIZAS NO ACLARE BIEN, PERO LO CONVENSI QUE NO ERA YO LA QUE ENVIABA LOS MENSAJES DICIENDOLE QUE LA ENFRENTARAMOS JUNTOS PARA QUE SE CONVENCIERA QUE HABIA SIDO ELLA, Y CUANDO ESTABAMOS A PUNTO DE IR A BUSCARLA NO QUISO PORQUE SE DIO CUENTA QUE YO ESTABA MUY DECIDIDA, PERO TIENES TODA LA RAZON DEBI DEJARLO POR LA PAZ CUANDO VI SU DESINTERES, MUCHAS GRACIAS POR TODO

  68. ana says:

    Hola buena tarde; tengo 27 años y my esposo 40 años siento que me es infiel con una compañera de trabajo como el y como ella ya los enfrente y lo niegan me gustaria creerle pero si me es dificil no me gustaria que si no es verdad quedara yo mal pero he visto a el mensajes, y dedicaciones de canciones a ella, de ella para el solo he visto una cancion que le mando y un mensaje de texto ademas los he visto cuando se ven pero no en cosas mayores que debo hacer para que alguno de los dos se concientisen y me digan la verdad que es dificil lose pero no quiero que me vean la cara de boba o estupida que es lo que mas duele que se le burlen en la cara y que sido yo una señora que ni los he ofendido solo pido la verdad

    • admin says:

      ana: Antes que nada quiero decirte que aún no he sabido de un infiel que confiese su infidelidad solo porque lo enfrentes y se lo preguntes, aún cuando se le presenten pruebas contundentes y no tenga más alternativa que aceptarlo continuará intentando minimizar los hechos diciendo que no es tan grave como parece.
      Con esto no quiero decir que tu esposo es infiel, sino que en caso de serlo ni él ni ella te lo confesarán, luego te sugiero que analices en que contexto se encuadran esos mensajes de texto y que tipo de canciones son las que se dedican, tal vez no sea nada romántico y te dejaste llevar por la imaginación ¿Existe la posibilidad de que puedas utilizar en algún momento el teléfono de tu esposo? Porque esa es la manera más fácil de comprobar absolutamente si es una relación de trabajo o la cosa va por otro lado.

  69. pina says:

    hola buenas tardes soy una mujer de 49 años y el 51 hace 4 años k descubri k el padre de mis hijos me es infiel y al final el me abandono por una mujer menor k yo ahora el sigue llegando a la casa en donde vivos con mis 2 hijos y no se si seguir aceptandolo como pareja o difinitivamente dejarlo k el viva su vida con su nueva familia mis hijos tambien les a afectado k su padre tenga nueva familia en especial a mi hija pork su amante le dio una hija y ella se siente menos preciada por su padre necesito k me oriente para poder estar feliz con mis hijos le estare muy agradecida

    • admin says:

      pina: Pienso que habría que definir la situación, si tu esposo te abandonó y aún continua su relación con esa persona con la cual además tiene una hija creo que lo correcto sería solicitar el divorcio y cortar todo vínculo con él. Mira que yo soy de apostar a salvar el matrimonio y tratar de salir adelante para que los problemas de una pareja no terminen perjudicando a los hijos, pero en estos casos no veo cual es tu ventaja, el señor hace su vida pero no te deja hacer la tuya ya que eres perfectamente libre de encontrar una persona que te ame como te merece y con quien puedas tener la felicidad que ahora te falta.
      Aun si quisieras estar sola siempre será mejor que estar con un esposo sabiendo que tiene otra familia, es mi opinión pero en el corazón no se manda y siempre hay muchas cosas en juego dentro de un matrimonio que los de afuera no conocemos.

  70. ariana says:

    tengo 25 años y mi esposo de 31 y 5años de casada, tengo dos hijas una de 4 y la otra apenas un mes y sospecho de mi esposo aun que yo no me considero una persona celosa pero me hace pensar que algo anda mal la gente empieza a decirme k lo ven mucho con una de su trabajo es mas c k tambien le da un aventon a su casa por que tambien es vecina…..

  71. pedro says:

    hola. las infidelidades se da por muchas razones expuestas ya en esta colunma,no quiero ahondar mas en el tema solo quiero compartir con las personas que estan pasando por este tormentoso dilema de la duda de que si les estan siendo infiel, y no cuentan con pruebas contundentes, para tomar accion. la tecnologia de los programas para espiar un telefono celular esta al alcanze de cualquier persona que esta atravezando por este problema. solo tienes que saber el numero de serie del telefono de la persona de quien tienes dudas e insertarlo en el programa y desde tu PC. podras ver y escuchar todo lo que pasa por su celular, y el o ella nunca sabra que esta siendo espiado por que es invisible.

  72. mario says:

    HOLA SOY DE NICARAGUA, MI COMPAÑERA DE VIDA CON QUIEN TENGO 2 HIJAS ENTRÓ A TRABAJAR A UNA ZONA FRANCA Y CAMBIO TOTALMENTE AHORA DICE QUE NO QUIERE SABER NADA DE MÍ, QUE YO MATE EL AMOR CUANDO NO LE CORRESPONDÍ A SUS EXIGENCIAS AFECTUOSAS, SE HA VUELTO PREOCUPADA POR COMPRARSE ROPA, LE GUSTA MÁS LAMÚSICA DE MODA, Y DICE QUE YA NO SIENTE NADA POR MÍ. DIJO QUE IBA A REINTENTAR SENTIR ALGO NUEVO CUANDO LE PEDÍ UNA OPORTUNIDAD, PERO EN UNA OCASIÓN ME DIJO QUE IBA MUY RÁPIDO Y QUE RECORDARA QUE ES UN INTENTO DE VOLVER A SENTIRSE ENAMORADA, YO TENGO 37 AÑOS, ELLA 27, LE EH ENCONTRADO UNA O 2 LLAMADAS DE UN TIPO CON EL QUE TRABAJÓ, ACTUALMENTE RENUNCIÓ, PERO ESTÁ CONDICIONANDO DE QUE QUIERE VOLVER Y AYER TENÍA UNA LLAMDA PERDIDA DE ES TIPO, QUE HAGO, AYUDENME POR FAVOR,

    • admin says:

      mario: Tal vez te convendría cambiar de táctica, mostrarte indiferente (aunque te cueste), hacerte el misterioso como que recibes llamadas de otra mujer, comprate ropa, sale sin decir a donde, es decir que parezca que apareció alguien en tu vida y perdiste el interés en ella. Se que en muchos casos ha resultado, simplemente porque se da poco valor a lo que se cree seguro, pero como bien sabrás se valora más a aquello que se cree perdido, mientras ella sepa que te tiene a su disposición no te tomará en cuenta, en cambio si sospecha que otra mujer se puede quedar contigo es posible que cambie su actitud. No puedo asegurarte que funcione, pero tal vez tengas más chances que seguir como hasta ahora.

  73. mika says:

    hola, estoy sospechando de q mi pareja me engaña necesito mas consejos,segun mi pareja pasa por varios compañeros del trabajo el caso esque un dia le hablo una chika para contarle sus problemas,y el le dijo q la veia al dia siguiente y que iba pasar´por ella para irse al trabajo y q en el transcurso le contara,no m dejo escuchar mas, van dos dias que lo sigo y me he dado cuenta de que no hay compañeros de trabajo, solo la lleva a ella no los he visto comprometedores, no se que hacer si decirle o no???

  74. Miriam says:

    Mi novio y yo tenemos 9 meses de relacion, yo no confio en el, nunca lo hice, y peor aun cuando descubri dos mentiras qe me dijo, una grande la otra no mucho, pero igual mentiras. No puedo confiar en el, pero tampoco quiero dejarlo, creo que aun siente algo por su ex novia con la cual duro muchos anios, hace dos anios que se dejaron, pero el tardo mucho en olvidarla segun dice, yo creo que aun no lo hace, y me pide que confie en el, y quiere salir con sus amigoa,pero yo me enojo cada que se va, se que cada quien necesita unn espacio, pero igual no se si en ese tiempo me es infiel… No se que hacer…

  75. susana says:

    llevo 20 años con mi marido, hoy me encuentro en una incrusijada que jamas pense en pasar , soy muy celosa y despues de descubrir que el estuvo con otra mujer y que encima es la esposa de su mejor empleado, no se que hacer la mente me va mil, el me dio detalles de lo que paso y me asegura que nunca tuvo relaciones con ella YO NO LE CREO, pero es contradistorio porque trato de imaginarme que de verdad no paso nada . valoro su disposicion de contarme todo . el tema hoy po hoy es que la senora (por no ser ordinaria) no deja de llamarlo y enviarle mensajes . QUE HAGO??? siento que el gran problema esta en que no tengo confianza en mi en lo que soy , que tengo muy baja la autoestima. S.O.S. SALUDOS

  76. Adri. says:

    Gracias por tener este blog, ayuda mucho. Tengo 17 años y ahora no me queda duda de que mi padre engaña a mi mamá y toda su familia. Ya hablamos con el pero lo negó descaradamente, eso me dejo tan deprimida que ya no lo considero mi papá, pues aparte de ser infiel nos trata muy mal, ya no da suficiente dinero para la casa, fue capaz de robarme los cheques de mi subsidio, se iba de viaje solo a otra casa que tenemos y hasta hace poco nos enteramos de llevaba a la otra a pasear, mientras mi mamá y yo nos quedabamos en la casa…le encontramos una foto de la señora en la billetera y yo le encontre mensajes comprometedores y registros de llamadas del mismo numero, llamamos a ese numero y contesto la señora, mi mamá se hizo pasar por una trabajadora de compañia de celulares y le saco informacion resulto que trabajaba donde mi papá…luego de mas pruebas decidimos enfrentarlo estamos cansadas de tantos engaños y mal trato. Lo unico que espero es que el se vaya y por fin admita lo que hizo por tantos AÑOS…gracias sus publicacion me hicieron aclarar las cosas..

  77. helen says:

    Hola gracias por la publicacion tengo 12 años de casada 6 de los cuales los he vivido sola con mis 2 hijas porque el se emigro a usa y volvio hace apenas unas semanas yo se que no es ningun santo que el tuvo mujeres alla, jamas se olvido de nosotras economicamente, se preocupo mucho por nosotras, al principio durante los 3 primeros años que se fue nunca dejo se llamarme escribirme y decirme lo mucho que me amaba y extrañaba, siempre confie en el no lo cele jamas siempre le rogaba que vuelva pero el poco a poco se alejando de mi (jamas de sus hijas)Sus hermanas y su mama (unico varon) jamas me aceptaron porque soy del campo, pero aun asi me forje una profesion (profesora) tuve muchos pretendientes uno se enamoro con locura de mi hasta el dia de hoy dice amarme pero tambien esta lejos, pero nunca le fui infiel a causa de eso ahora tengo graves problemas de salud debido a tantos años dsin relaciones…. lo que sucede es que mi esposo ya volvio el me decia que no veia la hora de volver a estar conmigo y sus hijas que nos extrañaba demasiado que no podia vivir un minuto mas sin nosotras, todo fue perfecto por tan solo 2 semanas pero ahora el es tan distante duermo con un extraño tenemos relaciones pero el no me da muestras que me ama como dice, no habla conmigo no me dice nada es un sombi en casa no hay nada que hablar para el ni de su vida alla ni nada, no me menciona nada ni sus planes nada absolutamnente nada … anoche revise la memoria de su celu y enontre dos mensajes de voz donde grita a viva voz que ama a una mujer cosa que jamas me lo grito a mi, la verdad lo amo pero el dolor que siento ahora es indescriptible porque yo durante todos estos años lo espere y era capaz de soportar todo pero el dolor es mas fuerte que el amor no quiero botarlo de la casa. todavia no hablo con el porque quiero que me de explicaciones pero no quiero fracasar en esta conversacion ayudenme con un consejo para saber como debo llevar esta platica.

    • admin says:

      helen: Antes de iniciar una conversación debes asumir la realidad, fueron muchos años de separación durante los cuales los dos tuvieron vidas diferentes, ahora se encuentran y son dos extraños porque ninguno es el mismo que era en el momento de aquella separación. Tú fuiste fiel pese a las oportunidades que tuviste de tener otros romances y creo que en el fondo esperabas lo mismo de él aunque sospecharas lo contrario, pero una cosa es sospechar y otra es confirmar que tu esposo tiene una relación con otra mujer a quien dice a los gritos que la ama. ¿Qué quieres que te explique? Tú lo escuchaste con tus propios oidos y sabes que no hay lugar a dudas, no importa de quien se trata y si es una relación de hace mucho o poco tiempo porque lo concreto es que hay otra persona en su vida. Seguramente si se lo preguntas lo negará o inventará excusas para justificar lo que oiste, eso es lo que hacen todos, jamás he sabido de un hombre que le confiese a su esposa que tiene otra mujer, cuando lo hacen es porque ya no les queda otra salida y aún asi dicen que es una aventura sin importancia.
      Tienes dos opciones, hablar o callarte, si hablas no puedes pedir explicaciones sobre algo que ya está muy claro y sería solo para decirle que lo dejas libre para que haga su vida con quien quiera, la otra opción es callar y esperar un tiempo para ver si las cosas mejoran, piensa que asi como la distancia desgasto la relación de ustedes también puede estropear la que tiene con esa mujer. Piensa antes de hablar, medita bien las cosas y cuando hayas tomado una decisión entonces actúa.

  78. laura says:

    Hola chicas!
    Bueno pues me uno a su club :)
    Les escribo porque ýo tambien he pasado por lo mismo. Después de casi un año de tener una relación perfecta con él, empezó a cambiar, siempre estaba enfadado conmigo, todo lo que hacia le molestaba, salia de fiesta sólo, siempre me hablaba de una amiga y yo nunca razoné por qué, le puso clave al ordenador para que yo no pudiera acceder, no me dejaba mirar el movil, hacía salidas extrañas, y finalmente no quería tener relaciones conmigo, lo hacíamos una vez al mes y él no se “corría”, es decir, tenía que parar porque decía que le dolía. Empecé a investigar pero no encontraba nada. Le pregunté un millón de veces si me era infiel y me decía que no, simplemente estaba cansado por el estrés del trabajo, el gym…que jamás me engañaría,le preguntaba que por qué no quería tener relaciones conmigo y decía que eso era por el estrés. En fin…hasta que después de mirarle el movil muchas veces y no encontrar nunca nada, un día encontré un mensaje, de muy mal gusto para mí, de un número extraño y lo enfrenté y me dijo que era que su amiga estaba enamorado de él pero que no tenían nada. En fin, la llamé a ella y quedamos. Y me enseñó una serie de mensajes que se escribían los dos y ahí me quedó todo claro. Me marché de casa sin avisarle. Él me buscó, me persiguió pa decirme que las cosas no eran así, que todos los mensajes iban de broma, y yo como una estúpida al cabo de dos meses volví con él para darle una oportunidad. Aunque él sigue perjurando que no hubo nada. La verdad que hasta ahora su comportamiento hacia mí cambió por completo para mejor. Yo estaba muy alegre porque me lo tomé como que cualquiera se puede equivocar. En la actualidad: ya no oculta nada, me deja ver su movil, si no es conmigo no sale, pero he empezado a darme cuenta de que mira mucho a una chica que trabaja cerca nuestro, cada vez que pasa por ahí no deja de mirar hacia dentro, si nos la encontramos no para de mirarla, y la verdad que ya no puedo más!! creo que no me merezco esto, se lo he planteado y dice que son cosas mías, que no lo moleste con tonterías. Qué piensan ustedes???? yo realmente creo k cuando te son infieles una vez, lo serán toda su vida porque no están enamorados,hasta el día de hoy pensé que había valido la pena perdonarlo, pero ya veo que no, lo noto raro y le pregunto qué le pasa y otra vez es el estrés. No entiendo qué sentido tiene que me utilice de esta manera. Alguien me puede aconsejar???

  79. Karina says:

    Hola Chicas, quisiera que alguien me aconseje: la relacion con mi novio era perfecta hasta hace 5 dias atras, cuando habia un numero de una chica que le llamaba y yo le pregunte a el quien era y me me dijo que una compañera…si no le creo que contestara el celular…volvio a llamar y conteste escucho mi voz y me colgo…despues me llegaron mensajes diciendo hola corazon…ven que estoy con unas amigas…me enoje..y el me aseguro que ella era una simple compañera y no sabe porque dice esas cosas…el le llamo para aclarar las cosas pero ella no contestaba…solo se dedicaba a mandar mensajes que lastimaban mucho…el me jura y re jura que no paso nada con esa chica que el trato solo era de compañeros, y solo fueron compañeros un mes…pero despues de todas las cosas que el me dijo…no puedo estar tranquila…tengo un dolor en mi pecho…que no me deja estar…y no se que hacer….

    • admin says:

      Karina: Es difícil pensar que alguien que es simplemente una compañera se tome el atrevimiento de enviarle ese tipo de mensajes. Creo que de algún modo tu novio le dio confianza y permitió que eso ocurra ya que de haberle molestado la actitud de esa chica bastaba con ponerla en su lugar y cortar todo trato con ella. Supongo que eso es lo que hará en forma inmediata y le exigirá que deje de molestarlo porque es él quien debe solucionar el problema y demostrarte que realmente no pasa nada con ella.

  80. Sirena says:

    Hola. Quiero un consejo yo acabo de cumplir cuatro meses de casada …mi esposo apenas iniciaba una aventura con la recepcionista lo descubri a tiempo gracias al historial de la computadora…el no cambio conmigo no dejo de ser cariñoso simplemente no abria ya su correo cuando yo estaba´yo habia visto que abria una pagina de yahoo..le pregunte si me esccondia un correo y me lo nego´. Hasta que se quedo grabado su nick decifre las preguntas secretas y accese descubri que por ese medio se comunicaba con otras chicas algunas exnovias pero lo mas fuerte fue ver que la recepcionista le enviaba fotos desnuda descubri una cuenta de facebook ligada al correo y ahi en los mensajes una conversacion donde ella le decia que le habian gustado sus besos el le planteaba que acordaran una ocasion mas intensa pero que no se valia pedir mas…esa misma tarde lo descubri me senti morir no lo podia creer …el acepto que solo era un juego que apenas empezaban y que segun habian sido besos en la mejilla ja! No le creo nada a caso cree que soy retrasada? …la tipa me dijo otra version y que igual no le creo nada…me dolio por tan poco tiempo de casados eramos felices ….mi pregunta es por que lo hizo? La tipa no es mejor que yo…pero de ahora en adelante ya no le creo nada…segun era muy cristiano y me decia que la infidelidad era lo mas bajo del mundo….siento que en realidad el es asi un loco en busca de oportunidades siento que si lo perdono me volvera hacer lo mismo…no se como perdonarlo!!!

    • admin says:

      Sirena: Si tu esposo es infiel desde hace algún tiempo y solo llevan 4 meses de casados creo que en lugar de pensar en perdonarlo deberías replantearte que tipo de sentimientos tiene hacia ti ya que se supone que en los primeros meses de matrimonio ambos están tan enamorados y llenos de proyectos para el futuro que ni se les ocurre fijarse en otras personas.
      Supongo que a raíz de lo que descubriste se terminó la confianza y será difícil que de aqui en más puedas vivir feliz y tranquila sabiendo que tu esposo seguramente volverá a engañarte porque si lo ha hecho practicamente desde el día de la boda es de suponer que lo seguirá haciendo. Tendrás que analizar la situación para encontrar una salida, si decides continuar la relación sería recomendable que busquen un psicólogo y hagan terapia de pareja, en estos casos suele ser muy beneficioso.

  81. rafael says:

    tengo un problema de desconfianza con mi pareja, llevamos aproximadamente unos 8 1/2 años viviendo juntos y ya tenemos 02 hijos de mi sangre y cuando me enrrolè con ella ya tenia una niña, pero bueno, la pregunta es la siguiente…..tengo una conversacion de chat de ella con un señor que al parecer fue novio de ella, entonces el hombre no vive en colombia y està en canadà, ya tiene èl 02 hijos y su esposa, cuando me doy cuenta ella lo solicitò de amigo en facebook, bien no le veo problema, ella no me niega el ingreso al mismo, posteriormente, recibe unos mensajes que hay que bueno tenerte en face, de esa persona, y siguen los mensajes..como son: espero te acuerdes de mi, que tu eres especial para mi, pero veo que eres casada, se basa el segun el estado en face, y no se equivoca (esta casada conmigo), posterior a eso, ella le envia mensajes que tambien piensa mucho en èl, que tiene muy lindos recuerdos de èl, consigueme un trabajo por canadà, que son tantos los recuerdos bonitos que tengo de ti, un monton de cosas, si usted los leyera, ahiahiahi, me duelen tanto, esos mensajes, pero bueno, ahora de haberle comentado mi situacion, por fin la pregunta, ¿serà que me es infiel mi pareja? ¿serà que ella cuando hace el amor conmigo se acuerda de èl? ¿ serà que si el hombre le dice que le consigio un trabajo, se irà de la casa? ¿porquè pasan estas cosas en un hogar que marcha de maravilla? respondanme con sinceridad por favor, y sean testigos fieles de una tragedia que està a punto de suceder, espero sus respuestas. gracias, att. me siento mal de verdad

  82. mar says:

    hola no se que hacer la situacion esta algo complicada pero sospecho que mi esposo me engaña el ya me fue infiel una ves y mi instinto me dice que lo esta volviendo a hacer llevo cinco años con el, cuatro de novio y uno de vivir juntos tenemos un bebe pero ahora el se ha vuelto muy frio y muy distante ya no quiere dormir conmigo y si duerme ahi me ignora tenemos sexo una vez cada 15 dias y trato de motivarlo pero nada funciona le he preguntado que pasa y siempre dice que esta cansado ya no se que hacer a veces me quiero ir pero temo a equivocarme por favor les pido un consejo que debo hacer chicas

    • admin says:

      mar: La situación se ve complicada, cuando una persona está enamorada de otra siempre busca su compañía, la indiferencia y el rechazo no son indicios de amor o de interés. Sería imposible responderte si tu esposo está siendo infiel o no ya que no tenemos como saberlo pero sus actitudes no son las de un hombre que ama a su esposa.

  83. monica says:

    hola pues mi problema es este encontre textos a mi esposo con otra y sucede que si la veia pero dice que los textos eran de amor pero cuando se veian eran simplemente amigos se respetaban pero porque se mensajeban

  84. miguel angel says:

    No se por que tanto se preocupan de ser o no infieles, te puede pasar, yo juré nunca ser fiel y ahora tengo esa dicha de serlo y no me parece un problema, vivan, amen y sean felices pero no lastimen a nadie

  85. NANCY says:

    hola he leido muchos de los comentarios y solo te puedo decir que cuando sentimos que nuestra pareja esta siendo infiel es lo mas doloroso, yo tuve ese problema hace muchos años atras y trate de descubrirlo y lo desenmascare, el se sintio acorralado y lo confesó, el me pidió perdón y dijo que nunca mas lo iba a hacer, pero mi peor error fue confiar en el porq desd entonces he venido teniendo muchos problemas porque sigue con sus mensajes y cada que lo descubro siempre se inventa cada historia que si es una amiga que no sabe porque se tomo esa atribución que si es un amigo que le pidió su telefono, en fin muchas cosas y sabes yo le decía que yo lucharía por su amor hasta que el matara el mío y creo que ya lo hizo porque me duele tanto admitirlo pero creo que ya mató mi amor por el y no se si dejarlo o seguir luchando pero la verdad no se que siento si amor, dolor, rencor o costumbre , no se que hacer

    • admin says:

      NANCY: Cuando la infidelidad se vuelve costumbre solo tienes dos opciones, una es continuar la relación asumiendo que tu pareja seguirá siendo infiel y la otra es alejarte definitivamente de esa persona. En el primer caso no tiene sentido que pases todo el tiempo angustiada y estés pendiente de con quien se mensajea o que hace, tampoco corresponde que le pidas explicaciones porque de antemano sabes que inventará excusas para ocultarte la verdad. Si decides que eso no es lo que quieres para tu vida y prefieres terminar, entonces deberás actuar con firmeza porque seguramente intentará convencerte de que te ama y nunca más te engañará, tú volverás a creerle y al poco tiempo descubrirás que no cumplió sus promesas. Cualquiera de las dos opciones implicará sufrimiento, vas a tener que pensar mucho y decidir que es lo que realmente quieres hacer.

  86. Ana says:

    Hola mi situación es esta:
    Llevo 5 años y medio de casada y en nuestra relación las intimidad nunca fue algo de prioridad. Hace ya casi 1 año mi esposo trabaja fuera de la ciudad y solo esta en casa 7 días al mes, ya hace mas o menos 7 u 8 meses que el no me busca como mujer, un día le dije que porque y me dice que es por el cansancio de su trabajo, por teléfono cundo hablamos es normal, pero cuando llega a casa de una y otra forma se molesta por algo, cansada de eso le dije que no quería mas con el y me dijo que no, que el me amaba.. cuando dijo eso me dijo: “no me deje, yo a ud la amo SANDRA”.. y mi nombre no ese.. que dolor. pero bueno.. le dije si ve.. quédese con sandra… se rió irónicamente y me dijo ahh .. Sandra es mi hermana (así se llama una de sus hermanas), dijo que yo me inventaba cosas que no eran.. que solo conocía sandra la hermana.. y no se que pensar.. en el facebook y en su celular no hay sandras mas que su hermana.. pero si hay otras “amiguitas” que ha conocido en lugar donde trabaja..
    El me dice que bueno, que si quiero pos nos separamos, que no me va a rogar, que no soy la única mujer en mundo.
    A veces me da miedo estar juzgándolo mal y que que de verdad no haya nada, que todo sea problemas mentales míos.. no se que hacer.
    He revisado en la pc que hace, y esta investigando como bailar mejor y como mejor la vida sexual.. y la verdad eso no era algo primordial en su vida.. no xq ahora si necesita aprender de eso, cuando se lo pregunté, me dijo que era por mi.. y la verdad no le creo nada.
    ¡¡¡Qué hago!!!???

    • admin says:

      Ana: Al final del texto del articulo hay enlaces a otros temas relacionados con la infidelidad, no se si leiste este: Claves seguras para saber si tu pareja es infiel , no todas las claves pueden aplicarse en este caso debido a que solo se ven algunos días al mes, pero creo que con algunas te sentirás identificada.
      No podemos decirte si tu esposo es infiel o no lo es, digamos que sus actitudes despiertan sospechas y cualquier mujer dudaría mucho de él, por lo tanto tus inquietudes tienen razón de ser y no son producto de tu mente. Reitero que de ningún modo podemos afirmar que está siendo infiel pero si que no es “normal” la forma en la que está actuando.

  87. Isa says:

    Hola quisiera un consejo por favor, convivo con mi pareja hace 5 años pero el siempre trabaja lejos solo 2 años hemos estado juntos, el año psado nos separamos por trabajo y recien ahi note un cambio, encontrado mensajes de de amor y he revisado en el cel, llama a su compañera de trabajo del año pasado muy seguido y bastante tiempo, casi estoy segura que me engaña, cuando lei los mensajes le reclame pero me convencio, luego cuando descubri las llamdas dejo de hacerlo pero recien he revisado y nuevamente la esta llamando el me jura y rejura q me ama pero la verdad desde siempre he tenido mis dudas de su amor siempre esta molesto conmigo siempre me grita me humilla todo le apesta de mi pareciera que siempre me ha engañado no se que hacer he pensado intertar perdonarlo sin q me lo pidad pero no puedo ya no confio en el y a la vez tengo miedo enfrentarlo con la verdad porque se que lo negará porque el pregona que es un hombre intachable y lo peor es que tengo mis os hijos ya he salido de mi depresion y ahora puedo hablar mas tranquila me afectado bastante cuendo me entere deje de comer he bajado de peso y aun asi a el o le importa, lo bueno es que ama a sus hijos, que me aconsejan.

    • admin says:

      Isa: Ningún infiel acepta serlo, quien está cometiendo una infidelidad lo niega a pie firme, creo que sería más fácil que alguien confiese un delito antes que reconocer que está siendo infiel. Por lo tanto preguntar no conduce a nada, tu preguntarás y él lo negará y asi podrán pasar meses y hasta años sin que de su brazo a torcer. Si realmente quieres saber que tipo de relación tiene con esa persona tendrás que investigarlo por tu lado, aunque si ya viste los mensajes de amor creo que no te quedan dudas, ahora lo que debes decidir es que quieres hacer, tienes dos opciones, una es terminar la relación, la otra es perdonar y olvidar, nadie puede ayudarte en esa decisión es algo absolutamente personal. Lo que puedo aconsejarte es que pienses primero en el bienestar y la seguridad de tus hijos porque eso es lo más importante.

  88. nancy says:

    hola, por favor aconsejame. llevo casi 3 anos de casada tengo una beba de 9 meses. el ano pasado mi esposo por fuerzas mayores tuvo que irse del pais y estubo en mexico por 9 meses, ahora que regreso descubri que me fue infiel. trabajo en compania de telefono so pude tener acceso a sus mensajes y tambien por facebook vi sus conversaciones. el regreso aqui esta conmigo pero puedo ver que sigue en contacto con su amante. me hice pasar por el y descubri todo. ahora no se que debo hacer. ayudenme por favor. lo que no entiendo es si el ya tenia otra persona porque regreso conmigo.no seque hacer algun consejo. me puede mucho dejar a mi hija sin su padre pero me siento burlada.

    • admin says:

      nancy: Pienso que deberías tener una conversación con tu esposo, hablar con las pruebas en la mano y preguntarle que es lo que quiere hacer. si no afrontas la situación él continuará jugando a dos puntas.

  89. pilarin says:

    Comencé a sospechar que mi marido no me decía toda la verdad. Nada en específico ni demasiado sospechoso, simplemente algo en su forma de desenvolverse o de reaccionar. Nuestra intimidad también había disminuido, pero la verdad es que tuvimos varias situaciones tensas en nuestra casa y trabajo, por lo que no le di mayor importancia. Una etapa pensé… Después de semanas pensando “algo no anda bien”, decidí plantear cómo andábamos, nuestros planes, etc. Le dije que me preocupaba que a lo mejor estuviéramos distanciándonos después de 13 años juntos, pero que si por casualidad tuviera que ver con alguien más, prefería el digusto, recuperarme pronto y seguir, todo menos sentirme engañada. Le dejé claro que me dolería mucho más el engaño sumido a la traición que simplemente oirlo de él… Contestó tan rápido que no había nadie, que nada de eso, etc. que no me convenció para nada. El caso es que estudié el registro de sus llamadas en línea y su correo electrónico. Para las llamadas fue fácil pues compartimos un plan juntos, así que todo viene en una factura. En un mes hay dos números con los que ha hablado prácticamente lo mismo, o sea el mío (109 min) y otro (105 min). Unas cuantas llamadas se dan en momentos sospechosos, por ejemplo, le aviso que voy a una ciudad cerca por trabajo y que vuelvo más tarde, un minuto después una llamada a este número. Otro ejemplo, voy a un show con una amiga, lo dejo en el trabajo unos minutos antes pues quiere llegar temprano, y luego en el desglose: una llamada minutos antes de su turno de 3 horas y luego minutos justo después de salir. Llamé al número con la llamada bloqeada y es el mensaje de una mujer. En cuanto al correo, averigüé la contraseña y encontré un par de correos que no son explícitos, pero implican coqueteo. No sé si son los correos y el mensaje son d ela misma persona, no importa si tiene amante(s), el punto es que me siento engañada pues ya le pregunté y negó. Mi dilema es cómo hablar con él reconociendo que busqué entre sus cosas personales. Como no sé si los correos y ese número pertenecen a la misma persona he tratado de tener acceso a su móvil, pero últimamente no lo suelta. Yo veo todas esas señales que se mencionan, lo que no puedo afirmar es si trata de coqueteo o infidelidad física. Quiero confrontarlo, pero no sé cómo plantearle que lo he estado espiando, pues ¿cómo reestablecer esa confianza entre nosotros: él mentiroso, yo espía? ¿Cómo empezar a decir: yo sé que tú… habiendo conseguido la información así?

    • admin says:

      pilarin: El problema no es como hablar con tu esposo y reconocer que espiaste su correo (porque lo de la factura de teléfono no es espiar), sino que no tienes nada concreto para decirle. Piensa serenamente, hasta ahora lo único que descubriste es que realiza llamadas al teléfono de una mujer y que “casualmente” llama cuando tú le avisas que vas a salir de viaje o a donde sea. Estoy de acuerdo en que es bastante sospechoso, pero de ahi a poder afirmar algo faltaria mucho. Tampoco sabes si los correos son de la misma persona, incluso tampoco son explícitos, por lo tanto debes preguntarte con que pruebas lo vas a enfrentar. Ya le planteaste tus dudas y te respondió que no había otra persona, si ahora repites esa conversación pero preguntando sobre lo que “descubriste” lo único que vas a lograr es que, en el supuesto caso que te esté engañando, se de cuenta de que no sabes nada pero que estás sobre la pista, por lo tanto negará todo pero se cuidará más y no podrás descubrir nada.
      Si quieres llegar a la verdad debes tener paciencia y averiguar quien es la mujer que está detrás del teléfono y que relación tiene con tu esposo, puedes pedir ayuda a tus amigas o alguna persona de confianza o en ultimo de los casos recurrir a alguna agencia de detectives, no creas que es una opción disparatada, muchas personas lo hacen cuando necesitan salir de dudas.

  90. Gaby says:

    Hola soy Gaby, acabo de descubrir unos mensajse en el movil de mi esposo,(justo un día antes de irnos a la playa de vacaciones) en el buzón de salientes a un número que yo desconocía, el primero decía “si mi amor” y el segundo “te quiero mucho”…No puedo describir el dolor que siento al pensar que la persona con quien he compartido casi 10 años de matrimonio me traicionara de esa manera. Lo confronté y lo nego todo; marque enfrente de él desde su movil al número en cuestión y me contesto una mujer; al preguntarle si era “Claudia” (lo primero que se me ocurrió para que la tipa me dijera, “no, habla… fulanita”) me dijo que no y no pude sacarle una palabra, pero en 5 segundos la amenace con groserías y gritos. Mi marido se quedó perplejo y dijo que yo era muy tonta y que acababa de insultar a una colega suya, casada, muy respetable y que le había ayudado mucho en su carrera. El insiste en que así se lleva con ella desde la universidad y que era “de puro juego” pero por más que lo intento no le creo una sola palabra. Yo le dije que iba a contactar al marido de la “respetable” señora para saber que opinaba de que su mujer se llevara de esa forma con él; y solo me dijo “allá tú”. Le pedí también que repare el daño, que venga con ella y el marido a aclararme todo si realmente quiere estar conmigo o que busque la manera de “medio reparar” los daños y dice que el no se va a andar metiendo en esos rollos ni chismes. Tengo dos hijos pequeños, aunque tengo carrera, por ahora soy ama de casa y me falta valor para tomar la decisión de mandarlo al diablo; por mis hijos principalmente ya que siempre habíamos sido muy unidos y porque a veces pienso que tal vez, solo tal vez, me esté diciendo la verdad; dice que si quiero que se vaya pues tan sólo se lo pida, él sólo no ha hecho por irse y yo me siento con incertidumbre y al mismo tiempo doy por hecho la traición… ustedes que harían? MANDEN TODAS SUS OPINIONES POR FAVOR.

    • admin says:

      Gaby: Cometiste un terrible error, entiendo que tus emociones te desbordaron y reaccionaste de la forma que te surgió, pero lo que hiciste fue ponerlos en sobreaviso a ambos, seguramente ya elaboraron una historia que repetirán como un libreto y finalmente terminarás sintiendote una estúpida por haber desconfiado y reaccionado groseramente. Primer punto, no dejes que te hagan sentir estúpida, no lo eres, tú no alucinas ni ves lo que no existe, con tus propios ojos leiste esos mensajes y lo que decían no son expresiones con las que se tratan los amigos y sobre eso no hay dos opiniones. Que la señora sea casada tampoco es garantía de nada, creo que todos conocemos historias de “señoras” que más vale ni mencionar.
      Pero lo importante es que mantengas la calma, ya decidiste que debido a la situación laboral y familiar es conveniente tratar de mantener el matrimonio, por lo tanto centrate en tu decisión pero exige que tu esposo corte todo contacto con esa mujer, es el unico consejo que puedo darte pero hazme caso que no te vas a arrepentir.

  91. Gaby says:

    Muchas gracias por el consejo… te aseguro que de mi no se vuelve a burlar, efectivamente adoro a mis hijos y y no quería que pasaran nunca por el trance de una separación, no lo imagine ni en mis peores pesadillas, pero tampoco voy a permitir que nadie me humille… Voy a pedirle que se vaya de la casa porque el coraje, la profunda tristeza, el dolor y la decepción se están apoderando de mi y cuando llega a la casa me dan ganas de golperarlo, insultarlo y escupirle y así no se puede vivir.

    • admin says:

      Gaby: No te dejes llevar por los impulsos, aunque tu corazón esté en llamas trata de mantener la cabeza fría, en este momento no debes pensar en ti sino en el bienestar de tus hijos. Piensa que ellos no deben pagar las consecuencias de todo esto, eso te dará fuerzas para encontrar la solución más conveniente para todos. Las decisiones trascendentales no se toman por impulsos sino con la cabeza fría para poder sopesar los pro y las contras, como verás reitero la frase “cabeza fría” porque esa es la clave de todo, tomate tu tiempo y piensa pero no actues hasta haber analizado toda la situación en su conjunto.

  92. bibiana says:

    son muy utiles esas pistas pero sera que cuando tu pareja llega todos los dias tarde sera infidelidasd el siempre me dice que esta practicando golf pero no se, mi pareja es muy astuta

    • admin says:

      bibiana: Tienes muchas formas de comprobar si tu pareja está donde dice estar, una es ir a ese lugar a la hora en la que te dice que está jugando al golf, otra es llamar a la administración del lugar y decir que necesitas comunicarte con tu pareja pero no responde el teléfono. Las personas que realizan actividades deportivas suelen hacerlo en compañía de amigos o conocidos, intenta hacer amistad con esas personas y sus parejas, de esa forma siempre estarás al tanto de que días juegan y a que horas. No es usual que se juegue al golf, tennis, fútbol, o lo que sea todos los días pero tampoco es imposible, pero si algo es muy fácil de comprobar es precisamente ese tipo de actividades.

  93. sara says:

    ola en realidad me interesa muchisimo toda su informacion pero entre todas mis dudas esta una me aparecio una infeccion de transmision sex.yo no tengo otra persona aparte de mi esposo y le pregunte a mi esposo que que pasava y el me dice que el no a hecho nada que esta limpio y que investigue bien de donde biene todo o como aparecio eso ahi en mi, el voltea a ver a otras mujeres lo he cachado y me dice que me imagino cosas que de seguro a mi me gustan la mujeres por eso pienso que el las ve la verdad no se como puedo comprovarle que me es infiel ayudenme porfavor

    • admin says:

      sara: ¿Que tipo de infección? Porque algunas son un indicador seguro de infidelidad pero otras no permiten saber de que tiempo es el problema, si lo deseas escribe con todos los datos, no publicaremos ese comentario pero si te dejaremos la respuesta.

  94. Samantha says:

    Hoy mi Marido Llego tarde del trabajo y lo escontre algo sospecho, enseguida se metio al bano y se estaba banando y mire su ropa interior en el piso y medi cuenta que …

    • admin says:

      Samantha: Corté parte del comentario porque era bastante explícito pero lo leí completo, no se que decirte, creo que las pruebas estaban a la vista, depende de ti si quieres aceptar las situación o dar un paso al costado.

  95. lorena says:

    hola mi caso es que mi marido y mi hermana se han acostado juntos, el casado conmigo,me siento muy mal,no se que hacer y el caso es que yo lo descubri, estoy muerta en vida un abrazo

    • admin says:

      lorena: Descubrir la infidelidad de una pareja es de por si un golpe terrible, porque no se trata simplemente de saber que tuvo una relación con otra persona (eso sería lo de menos) sino de la traición a la confianza, la buena fe y a los sentimientos. Porque el infiel jamás viene de frente a decir que encontró a otra persona, al contrario, lo que hace es continuar demostrando su amor, su honestidad, su sinceridad y jurando que no es infiel y jamás cometería una infidelidad. Descubrir la farsa y el engaño es un duro golpe, pero cuando la “otra” es la propia hermana el dolor no tiene límites porque se puede asumir a traición de una pareja pero no así la de una hermana.
      No se que decirte, excepto que entiendo como debes sentirte y aconsejarte que busques apoyo psicológico de inmediato, no se como son tus condiciones económicas para afrontar ese gasto pero si tienes seguro médico éste cubre todo. No te derrumbres, aunque no lo creas el dolor pasará, no se si tienes hijos, si los tienes piensa en ellos y en ti misma en nadie más. Estaremos aqui si necesitas un apoyo a la distancia.

  96. como averiguar says:

    muy buenas acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

  97. linamar says:

    Hola soy colombiana y no puedo creer tanta infidelidad de los hombres. Nosotras que damos tanto para recibir poco. En mi caso me enviaron unos mensajes a mi facebook , me decía que mi esposo me engaña desde hace mucho y a raíz de eso me entero otras cosas, yo le conté y claro el me lo negó ,esa tonta ya es una mujer de edad y es socia de mi esposo, como se pueden dar cuenta se ven todo el día y el noche me deja las sobras. Le he mandado a espiar, lo he vigilado, le he caído de sorpresa y saben que no encuentro ninguna pista, mi presentimiento crese y crese cada vez más, es una zozobra todo el día y noche por qué no sé si dejarlo o no.

  98. imelda says:

    Hola. soy una mujer de 43 años con una hija de 16 y hace 4 años me casé con un hombre de 31 años, que me juró amor eterno en el altar. Anoche el llegó tarde que porque en el trabajo lo hicieron trabajar 4 horas extras, aparte otra de sus obligaciones es abastecer de gasolina a los choferes de su trabajo a la hora que lleguen o salgan a otra cuidad, por lo que anoche salió a las 12:30 a encontrar un chofer para surtirlo de disel, regresó como a las 2:00 supuestamente se tomó una pastilla para dormir, yo tengo el sueño algo pesado pero si lo oí llegar, lo inexplicable es que hoy encontré bajo mi cama un condón usado (que no se usó conmigo desde luego), mi marido y yo tenemos un acuerdo de mutua fidelidad y coresponsabilidad de nuestra salud, por lo que no usamos ningun tipo de estas cosas para tener relaciones, “puesto que somos fieles los 2″, en fin, no entiendo porque estaba este artefacto usado bajo mi cama, la verdad mi cabeza está trabajando a mil, a mi hija la tengo bien aleccionada en cuanto lo vea raro, que la vea mucho, o cualquier cosa me lo diga, no se que pensar, si lo usó en la calle, si de pronto que tal si la observa cuando duerme y se aloca, hay no se que pensar ustedes me podrían decir que podría estar pasando, si lo enfrento y le pregunto porqué estaba esta cosa ahi? De manera muy sutil le acabo de preguntar a mi hija si le ha faltado al respeto o mirado raro o cualquier cosa y dice que no. No se que hacer orientenme por favor

    • admin says:

      imelda: Debes mantener la calma y tratar de razonar, aunque supongo que en estas circunstancias debe ser muy difícil manejar los pensamientos y las emociones. En primer lugar es necesario analizar una serie de detalles, por ejemplo como llegó ese objeto (vamos a llamarle asi) hasta el lugar donde lo encontraste. No es lógico pensar que tu esposo lo utilizó con otra persona fuera de la casa y luego lo trajo para depositarlo bajo la cama, simplemente porque esas cosas se deshechan en el momento y no se conservan como recuerdo.
      En el supuesto caso que haya mantenido relaciones con una persona dentro de tu casa tampoco sería lógico pensar que en lugar de arrojar ese objeto a donde corresponda lo haya ocultado bajo la cama, en ese caso habría que pensar que luego se le olvidó recogerlo.
      También debes pensar si en tu casa hay mascotas como perros o gatos que hayan encontrado ese objeto en otro lugar y lo trasladaron hasta tu dormitorio. Una vez que hayas analizado todas estas circunstancias estarás en mejores condiciones para hablar del tema y realizar las preguntas correspondientes para esclarecer el tema porque evidentemente hay una explicación y tienes que saberla lo antes posible.

  99. barbiie says:

    Era que le había envitado a la muchacha. Al cine y juro que ti tenia ninguna tipo de relaciona con migo que yo el habíamos terminado la cual estamos juntos lo supe cuando entre al fbook y ley unos de lis mensages personales y desde esa vez no confió en el y todavía quiere que confie en el ahora estoy muy ojo al pillo pero nada. Esta lambiendo me el ojo comprandome cositas para tenerme contenta pero nada dejenme saber de todo lo nuevo que le pase por la mente a ustedes para seguir aprendiendo dias a dias bye muchos besos y abrazooooo.byebye.!!!!!!!!!

    • admin says:

      barbiie: Dejé solo uno de los tres comentarios y sinceramente no se entienden ninguno de los tres ya que si lo que comentas del cine pasó hace mucho tiempo y no estaban juntos entonces no se puede considerar una infidelidad, respecto a que cambió con su nuevo trabajo tal vez esté muy cansado y no se trata de que esté siendo infiel. De todos modos te sugiero que te fijes a tu derecha y verás un titulo que dice Temas del blog, debajo está el listado de los diferentes temas que tratamos en el sitio, entra a La infidelidad y vas a poder leer todos los articulos con sugerencias, consejos y opiniones.

  100. Glen says:

    hola yo estoy sospechando que mi marido me sea infiel porque hace ya un mes que no tenemos relaciones ni es tan carinoso como antes cuando llega la noche se duerme bastante rapido que porque esta cansado y ni me abrasa ni nada los fines de semana se la pasa jugando en la compu o viendo televicion,, y no se como le hara porque si no esta trabajando esta en la casa no tiene tiempo ahunque a veces llega mas tarde a casa dice que porque tenia que ir a comprar algo o ir donde un amigo nesesito me ayuden me den un consejo tenemos un ano de casados y un bebe de 4 meces el abeces me dice que no hay tiempo para nosotros que si el bebe no esta llorando el esta cansado que no es nada nesecito sus consejos gracias

  101. Laura says:

    Les platico mi caso tengo 1año 8 meses casada y apartir de marzo mi esposo empezo a actuar muy distante conmigo por todo se enojaba pero enojarse a manotear, ofender, faltar al respeto aunque tratara de calmarlo en siempre culpandome por todo a finales de abril llegabamos de un convivio familiar como a las 2 de la mañana y como siempre se enojo ni me acuerdo por que el chiste es que agarro el coche y se fue a las 2a.m. yo del telefono de casa intente llamarle a su celular para decirle si queria seguir tomando que llevara la bebida a la casa que yo lo acompañaba y le insiti durante media hora y su celular ocupado y ocupado al dia siguiente le revise su celular le habia llamado a una mujer al dia siguiente le pregunte que pasaba; porque esa llamada me ignoro y dijo no tiene importancia a los 8 dias volivo a llamar a la misma mujer en la madrugada pero ahora revise sus mensajes y Jesus bendito ahi estaba la evidencia por el horario de los mensajes que le mando un dia antes yo estaba a su lado y diciendole Amor y no olvides que te amo me fulmino esos mensajes no me cai porque estaba sentada; pense el no me escucha no creo poder enfrentarlo que hago como la mayor confianza la tiene depositada en su hermano recurri a el porque ocupaba testigos sino nadie me iba a creer su hermano hablo con el pero las cosas en vez de mejorar empeoraron adopto el papel de victima y de ofendido cuando la ofendida soy yo y todo me hechaba en cara yo tenia la culpa de todo se fue de la casa a principios de Mayo su familia le dio la espalda desde entonces no sabemos ni donde vive ni con quien esta realmente el va a ver a su mama pero no le dice nada a nadie me va a ver de vez en cuando y en un convivio familiar se atrevio a dedicarme la cancion “la llamada de mi ex” (para mi gusto cancion demasiado ofensiva) al principio todo un verdadero patan, grosero que hasta me colgaba el telefono a mitad de conversacion, prepotente hace unas semanas mas ebrio que nada le expreso a su hermano que la relacion con la otra mujer no era lo que esperaba y que estaba harto y la iba a dejar he intentar regresar conmigo y desde entonces es mas amable conmigo y segun el me esta reconquistando pero se sige enojando y vuelen los gritos y las humillaciones cada que puede y para no dar explicaciones de nada o no se si sera verdad dice que esta trabajando para la gente mala yo lo amo y mucho todavia pero me ha faltado tanto al respeto y no le tengo confianza y no siento que se este esforzando porque no me ruega para nada, me reconquista con un mensaje cada 2 dias y mi familia teme por mi seguidad que no se que hacer yo lo amo pero no reacciona creo que sera mejor alejarme gracias a Dios no tenemos hijos..!!

  102. Eleniita says:

    hoola, necesito consejo por favor; hace unas semanas una amiga mia me preguntó si seguía con mi novio, porque le habian visto un sabado liándose con otra, al no haber pruebas no hice caso. Unos días despues me pudo la curiosidad y entré en su whattsap, encontré conversaciones con una chica de la que hace tiempo me habia hablado y me habia dicho que le estaba tirando los trastos, en la conversación tonteaban claramente y él le decía( en horas de instituto) que bajara a los baños para verse un rato y cosas así. Cuando le saqué el tema y le pregunté por ella, él se puso como una fiera y empezó a gritarme y se fue, cuando nos pusimos a hablar en serio, él me dijo que no era él el que hablaba, que como su hermano no tenía whattsap le había dejado el suyo…Yo por alguna razón le creí, pero analizando fríamente, no tiene sentido ya que su hermano ni va al instituto y los mensajes son enviados en horas de clase y él siempre lleva el movil a clase, también me dijo que ni la tenía en el tuenti, cosa que resultó falsa porque si la tenia y cosas así,..que hago?

    • admin says:

      Eleniita: Tu amiga vio a tu novio con otra chica, es obvio que no te mintió, después tú misma comprobaste que que es verdad, ahora debes decidir que es lo que quieres hacer porque la infidelidad está más que comprobada, por supuesto que él lo va a negar porque los infieles siempre lo niegan pero en este caso está todo más que claro, lo siento muchísimo porque se que te debes sentir muy mal pero está en ti aceptar la situación y continuar o cortar esa relación.

  103. Laura says:

    Hola, yo descubrí la infidelidad de mi esposo porque es Bruto para la tecnología , un dia le llego un ms multimedia que no supo bajar y me pidio que lo ayudara y al verlo zas! Era una osachichona invitándole un cafe y pues le solté Los insultos, me arrebato el tel, y SE excuso de mil maneras, pero yo soy, soy mala y cruel y Como me aprendí el número pues puse un anuncio en Internet ofreciendo sexo y demas hermosuras con el hombre de la tipa y su num y otro pidiendo ayuda para insultarla por buscona. Luego me meti a su correo y ahi descubri mucho mas, SE escribia con la ex que lo dejo por otro y pues pues manos a la obra, me las ingenie, me encomede al todo poderoso pues de compus y sistemas no sabia cadi nada logre hakear face, hi5, tagged, teléfono y DEMAS linduras de ambos y reenvie correos a Los hijos de ella y su esposo, familiares, a mi misma y anexas, hombre el se enojo, pero yo negué estar involucrada y mostré lo enviado las culpe a ellas de conspirar para separarnos, el termino todo contacto, me consta porque aunque el cambio contraseñas y se protegió yo aprendí bien a ser malvada y defender lo mío, pues ellas x el historial se que fueron las busconas. Les comento que enconte a mas mujeres ahi.Unas fueron solo juego de ms y otra significo algo pero a todas las hice llorar, rabiar, cambiar su numero y a el lo amenazaron con demandas y hasta de muerte.les digo fui muy paciente hice todo de una en una le di tiempo a sentirse seguro de pronto arremetía con otra. No me arrepiento, lo hice morder el polvo, seguimos juntos porque mis hijos que eran pequeños nos pidieron que hiciéramos el esfuerzo, estaban muy tristes cuando hable con ellos lloraban mares, por eso me quede, pero no confió nada en el, no le creo nada aunque veo que anda muy recto, creo que ahora tiene miedo, aunque no tiene bien claro que es a mi a quien debe temer. La humillación y el dolor son desbastadores, quedarse es dolorosisimo pero ver reír a mis niños, verlos bien económicamente y tranquilos, lo vale todo. A mi me alivia mi venganza, saber que todas se quedaron solas, que perdieron la confianza de sus familias, de sus compañeros de trabajo, que una prefirió renunciar a su empleo para dejar de recibir insultos, que otra cambio de ciudad. Gracias Dios por darme la oportunidad hacerme justicia. Se que soy un mal ser humano, que el odio y la venganza transformaron mi alma y marchitaron mi espíritu, que era muy inocente, el ha sido mi única pareja pero deseo que no sea la ultima.

  104. perla says:

    hola! soy una mas tengo 11 aanos de casada y tengo 3 hijos dejenm les cuento hace 3 anos le encontre un mnsj y una cancion en el buzon del cel a mi esposo y cuando llego del trabajo se lo dije que yo escuche una cancion y me dijo que no era cierto que le revisara el cel si queria y se lo revise ya no tenia la cancion, logico la borro, no me quede tranquila y empece a revisar el cel y encontre un mnsj en boradores que decia que estas haciendo y se lo enseñe y el me dijo yo no lo escribi se hacia el que no sabia nada intent escribi mensajes a ese numero pero nunca me contestaron. Lo deje asi pero el nuevo lo guarde en el sim card de mi cel cambie de cel y ahora despues de 3 anos por error mi hijo de 3 anos traia mi cel y marco a ese numero pero como no le puse nombre no sabia quien era y le pregunte su nombre y me lo dijo, le dije que mi hijo marco por error pero queria saber quien era porque yo tenia registrado en la agenda de mi cel y le hice preguntas y le dije que me disculpara porque en realidad no sabia quien era y ella me dijo ok yo tampoco te conozco pero a lo mejor a tu esposo si y me quedo la duda y le volvi a marcar para preguntale de donde era y en donde trabaja y de manera bulona me lo dijo y de nuevo le dije que me disculpara por molestarla le dije a mi esposo lo que estaba pasando en ese rato y le dije todo lo que la persona m dijo y se puso muy nevioso, pero para eso yo ya me imaginaba que el numero era el yo le habia encontrado 3 anos atras y me dijo vamos a hablar y le dije que si y me dijo que esa persona lo molestava en el trabajo, que ella le preguntaba que si el era casado y el le respondia que si y esa persona le decia que tambien era casada pero que eso no importaba, que el no me quiso decir nada para que no afectara en nuestra relacion y ahorita tenemos muchos problemas porque pienso que si anduvo con esa persona el me dice que todo lo que esta pasando es por su culpa por querer hacer las cosas bien le salieron mal, yo ya hice que le hablara a esa persona y le dijiera que estamos en muchos problemas por culpa de sus diske segun molestias de ella y esa persona le dice y que quieres que yo haga y luego le dice el, mi esposa aqui esta escuchando el cel y ella le dice no me esten molestando yo no te conosco yo no se de que me hablas necesito un consejo le creo o no?? (disculpen la mala ortografia)

  105. Roxannita says:

    Hola, mi situacion es la siguiente… resulta que apenas voy a cumplir 1 año de matrimonio, todoo iba bien, hasta que un día mi esposo empezo a cambiar mucho, se iba mucho mas temprano de lo normal a trabajar según porque el trabajo habia aumentado, poco a poco dejo de buscarme para tener intimidad, se fueron olvidando los besos, los abrazos y siempre llegaba enojado… cada que le preguntaba, a que se debia su cambio , contestaba que estaba cansado y que todo le molestaba, que no era yo la del problema, si no el… llegamos a un punto en el que si me iba bien, solo me daba beso en la mejilla o en la frente.. casi, no hablaba y empezaba a salir cada 8 o 15 días con los amigos a beber y llegaba a casa, pasada la madrugada, todo esta situacion me desgastaba demaciado, pues no entendia lo que pasaba y del porque su cambio, lloraba diario todas las noches, mietras el dormia y roncabaa, empece a bajar de peso al grado que baje 8 kilos en 2 meses, no me podia concentrar en el trabajo…. hasta que un dia me entraron las dudas de alguna posible infidelidad,como era constumbre el dormia junto al celular y jamas lo soltaba, hasta que un día tuvo un descuido que se presto, para revisarle su celular, encontre una conversacion con una mujer, en la cual le decia, que la extrañaba y que deseaba verla lo antes posible… Empece a temblar por la sorpresa, pero por miedo, decidi callarme y dejar pasar los dias y ver si la situacion mejoraba, peroo nada!! un día, le pregunte, si en su vida habia otra mujer?? y me contesto que no… el seguia saliendo los fines de semana con los amigos, hasta que un día,por consejos de una amiga empece a revisarle las camisas, hasta que un día despues de una borrachera le revise la ropa que se habia quitado y resulta, que traia maquillaje (rubor rojo) en el cierre (zipper) del pantalon, lo encare y le platique lo del mensaje que vii y le pregunte, con quien habia habia pasado la noche?? se puso muy mal, me grito y me dijo, que estaba loca y harto de mi… le pedii, que se fuera de la casa y no puso objecion, tomo todas, absolutamente todas cosas y se fue… ha pasado 1 mes y no me ha buscado, porque dice, que jamas va a regresar conmigo porque yo lo tache de infiel y que por mis locuras se habia terminado, nuestro matrimonio… resulta que hace como 2 semanas, estaba platicando con mi cuñado y me dijo : te voy a decir la verdad, tu esposo te era infiel con una tal “Leslie” que vive a 10 minutos de aqui y a la cual conocio en el coolectivo (transporte publico), resulta que el nombre es el mismo, de la tipa con la que se mensajeaba.. Aquella ocasion que encontre el mensaje ,busque el nombre de la tipa en el directorio de su celular y apunte su numero,pero lo guarde, hasta ese día, que mi cuñado me confirmo mis dudas, asiii que me decidii marcarle y preguntarle, que tipo de relacion llevaba con mi marido, esta mujer me contesto, muy igualada y amigable, como si nos conocieramos y me llamo por mi nombre y me dijo, ninguna relacion tengo con el, solo amistad, a el lo conoci en el coolectivo y vivo cerca de donde ustedes viven.. en seguida, le llame a el y le reclame, le dije.. que ya habia hablado con la tipa y que ella, habia aceptado todo, se puso euforico y me dijo, para que le llamaste?? me dijo que las 2 estabamos locas y que entre el y ella, no habia nada, que el siempre le dejo claro, que entre el y ella, no podia haber nada… ahora, me dice que tengo que ir al psicologo,por todo lo que hice, dice que no es normal, que estoy mal de la cabeza y que yooo mal entendi las cosas… como ven?? ahora despues de 1 mes separados, me dice que se siente solo y que si regresaria con el ?? que hago?? el corazon me dice que siii, pero la razon me dice que noo, no me merecia lo que vivi con el estos ultimos meses…. consejos!! plis

  106. karla says:

    gracias por la info. yo creo que lo mejor es hablar con la pareja y poner las cartas sobre la mesa, aunque sabemos que rara vez en este tipo de asuntos las charlas dan resultados y luego uno se ve con la necesidad de usar tecnicas avanzadas como estas.

  107. Laura says:

    Roxanita lamento tu situación y te entiendo, por lo que veo no tienes hijos ni nada que sea muy poderoso como para soportar la amargura de una vida al lado de un traidor. Si vuelves con el siempre habra sosobra, sobretodo porque no acepta su fallo y te achaca a ti y a tu mente la situación. Con pruebas lo confrontaste, tu cuñado te lo reafirmo. Un infiel siempre negara todo y si realmente le importa rehacer la pareja debe comenzar por admitir todo, terminar la relacion con la otra frente ati, aceptar ir a terapia de parejas y una separación mas prolongada de un mes al mismo tiempo. Solo así podrán ver si es recuperable y tu valorar si eres capaz de vivir con eso. Pero veo que el no ha ni siquiera aceptado su falta. Así que yo no le veo caso. Se que eres una mujer maravillosa por el simple hecho de que aun le amas. Pero yo lo pensaría mas de tres veces antes de volver con el. Creo que tienes mucho que dar y el no lo merece. Hagas lo que hagas piensa en ti y valorate. Yo puse primero a mis hijos porque son lo mas sagrado del mundo para mi. Pero en otras circunstancias me habría ido par nunca mirar atrás.

  108. Laura says:

    Es la primera vez que veo esta pagina y me intereso porque hace un año me case y antes de casarme me entere que mi esposo me era infiel, lo termine pero no se dio por vencido, me insistio tanto que volvi con el, durante este año de matrimonio me he enterado de algunas cosas, me ha metido y el dia primero de octubre, revise su telefono y me di cuenta que la esposa de uno de sus primos le ha llamado dos veces. Estoy segura que no son las unicas veces que le ha llamado, creo que ya tiene tiempo que se llaman o se ven, no lo se, pero el me asegura que solo han sido esas dos llamadas, lo cual, estoy segura no es asi. Estoy embarazada de 7 meses y medio y para mi es muy dificil, todos los dias pienso cosas, no puedo soportar estar asi. No estoy dispuesta a darle mas oportunidades por lo que averiguare y obvio mis alertas estan encendidas. Apenas sepa un poco mas, me ire, lo dejare, no puedo permitir que se rian de mi, lo que no se es si debo enfrentarla a ella y que me diga lo que el no me dice. No puedo vivir con un hombre que me miente y mas aun que me engaña….no lo puedo permitir.

    • admin says:

      Laura: Antes que tomes decisiones apresuradas piensa que durante el embarazo ocurren grandes cambios hormonales que alteran tus emociones y pensamientos, por lo tanto estás extremadamente sensible y susceptible, lo cual te puede llevar a exagerar o distorsionar la realidad.
      También el hecho de ver tu cuerpo diferente influye es tu estado de ánimo, porque puedes sentir que no estás en condiciones de competir con rivales (en caso de sospechar que las hay). Todos estos factores pueden llevarte a ver las cosas de una forma negativa y eso te perjudica a ti y al bebé.
      El hecho de que esa mujer haya llamado a tu esposo no significa que está ocurriendo una infidelidad, obviamente no puedo afirmar que no hay nada entre ellos porque no lo se, pero trato de que entiendas que tu sensibilidad te puede jugar malas pasadas y que no tomes decisiones en este momento.
      Si crees que necesitas hablar con esa mujer para aclarar las cosas, entonces hazlo, pero no te alteres porque hoy tu prioridad tiene que ser cuidarte y estar tranquila para que tu bebé nazca fuerte y sano.

  109. MOABITA says:

    Hola mi caso es que estoy casada desde hace 5 años y tengo 2 hijos chiquitos de 3 años y un año, pero recuerdo que cuando me case con el un año despues encontre un condon en su carro, y no me dio explicacion concreta, y despues encontre otros condones cuando ya teniamos a nuestro primer hijo y tenia meses de nacido, y tampoco que el no sabe de lo que estoy hablando, y por ultimo me alivie de mi segundo hijo y me quede una semana con mi suegra ya que me habia hecho cesarea, me regrese ami casa y encontre un condon en el ropero, y se hizo el tonto tambien y ya pasaron un año y ahora en su cartera encontre un condon escondido ya no se que pensar si me es infiel o no, pero no se que hacer la verdad y hemos llevado una vida normal y feliz en mi matrimonio, el nunca usa condondes conmigo para tener relaciones porque dice que no le gusta… Como ves???

    • admin says:

      MOABITA: No me agrada decir cosas negativas pero es obvio que lo que encontraste solo se utiliza con una finalidad y para nada más, nadie los tendría para no usarlos y cualquier hombre sabe que si su esposa los descubre de inmediato lo acusará de infidelidad. Pienso que estás en todo tu derecho a exigir explicaciones lógicas y coherentes, porque es imposible que si tu esposo los lleva en el carro, en su cartera o los guarda en el ropero de tu propia casa no pueda explicar como llegaron alli.

  110. sarita says:

    hola, llevo 5 años con mi pareja mis dudas, empezaron a los 6 meses de estar con el, estabamos en una discoteca y lo deje con mis amigas mientras que yo iba con otra a por una copa, cuando llegue habia una de ellas insinuandose descaradamente y no le perdia de vista, cuando le pedi explicaciones me dijo que no me hubiese ido por que estaba claro que mi amiga era un poquito suelta…. le crei por que estaba muy enamorada de el y me senti culpable de haberlo dejado solo, luego empece a observarlo y me di cuenta de que si estabamos en un sitio y habia una chica o una mujer que le llamaba la atencion no hacia nada mas que mirarla y claro cuando una mujer se siente observada tambien mira claro,y asi se pasaba parte de la noche estando atento de la otra persona y me hacia sentir incomodisima (patetica la verda) hasta el extremo que no me apetecia salir por no asumir esa situacion, me decia que por mirar no pasaba nada yo le decia que mas que mirar el zorreaba! pero me decia que era una paranoica, bueno pues tome la decision de no mirarlo donde miraba por que era peor. estabamos en unas fiestas y estabamos con mis amigas y unos amigos el siempre lleva gafas de sol (yo me imagino para que yo no lo vea) y estaba sentado enfrente di mi amiga y yo estaba detras tambien con gafas para que el tampoco sospechara, para mi sorpresa “vi” (que ya no se si fiarme hasta de mi) que la muy falsa estaba haciendole cosas con la cara (como sacar la lengua, chuparse los labios) como zorreandole a escondidas como si fuera un juego… despues dijo que calor y el se levanto tambien para echarse agua, y encima coje ella y le dice vamos a refrescarnos al grifo, el supongo que me vio que no tenia buena cara la verda se me quedaria una cara de gilipollas!!! y le dijo que no, no lo soporte y le dije que me queria ir, mientras yo le decia lo que habia visto el no le dio impotancia y me dijo que no me dado cuenta tu crees que yo me daria cuanta de eso o que?? bueno al final otra vez me puso de paranoica y celosa que no veais…. mientras veia a ella que habia cambiado de lado y se habia puesto enfrente!!! como con preocupacion por si la delataba el o algo asi, cuando coincidiamos otras veces parecia como que tubieran confianza en uno en el otro hasta parecia que tenia con el mas que conmigo conociendome de siempre!! yo empece a sentirme mal cuando estaba con ellas y al final e dejado de salir tanto, siento miedo cuando salimos por si coincidimos y aunque el se mata diciendo que no que yo no soy como ella (cosa que es verda) que no le atrae incluso dice que es una marimacho, nunca me lo a afirmado pero una vez discutiendo me dijo que a ver si por un error que a cometido va a ser siempre asi, el no me habia dicho nunca ni si quiera que era un error pero creo que lo agobie tanto diciendo que yo tenia razon que creo que lo dijo para dejarme mas tranquila,nunca e visto nunguna prueba de que me haiga engañado pero a veces lo noto distante y se enfada conmigo cuando llega a casa por cualquier tonteria (tiene mucho caracter) ahora tiene mas cuidado pero no se si a cambiado me da miedo darme la vuelta y que haga una mueca, guiñar un ojo o cualquier cosa para llamar la atencion de alguna descarada para divertirse. necesito un consejo por que de amigas como ves ya no puedo confiar estoy un poco desesperada y por cierto el siempre es cariñoso conmigo y siempre tiene detalles un saludo y muxas gracias

  111. sarita says:

    por cierto cuando luego coincidiamos ella intentaba acercarse a mi novio y le daba para llamarle la atencion y a mi novio se le veia incomodo, tambien decir que es un poco envidiosa y a lo mejor solo queria separarnos… no se que pensar ya…

    • admin says:

      sarita: Pienso que por momentos estás confundida hasta el punto de no saber si lo que viste es realmente lo que parecía. Si tu novio coquetea con otras chicas en tu propia cara, creo que aunque no concrete una infidelidad es una falta de respeto hacia ti. Pero también puede ocurrir que seas muy celosa y creas ver provocaciones en las actitud de todas las chicas que se le acercan.
      Tendrás que analizar detenidamente la situación para poder estar segura de que tus celos no te están jugando malas pasadas.

  112. alejandra says:

    Ok mi problema es que , hace 10 meses empeze a andar con el.ex d una amiga de mi hermana pero ellos ya habían.terminado , tenía como 5 meses , y ellos nada más anduvieron 3 meses, el.31 mi hermana le hablo a ella (ya tiene novio), y le comentó q no m dijiera nada. Y q ella sabía q al decirlo quedaba en mal, pero como es la mejor amiga de mi hermana pues se lo contó, y dijo q después de la fiesta (unos xv donde fuimos todos entre ellos su novio y ella, yo estuve con mi novio),dice ella el le empezó a mandar whatsapp. Diciéndole que la quería y cuando terminara con.su novio le gustaría volverla a conquistar. Para esto el y yo unos días antes tuvimos un mal Entendido por decía q no veía el.mismo interés en.la relación.por mi parte, la verdad es q si lo quiero a el y ps yo no sabía q el sentía eso, otro factor era q yo no le decía q si saliéramos y q siempre era el,,( entonces le he preguntado q Cuando nos vemos y m dice q pronto por ahorita está un poco ocupado con.lo de los chambelanes y dj), pero aclaramos todo y fuimos a la fiesta y a mi después m dijo que vio un cnoo en.mi positivo , mas amorosa y q m adoraba. Eso m lo dijo al dia siguiente, la verdad no se que hacer, siempre me dice q m quiere, m adora , q quiere al más conmigo ,siempre m apoya , m.comprende, m dice cosas increíbles, y también las hace, POR FA UN CONSEJO GRACIAS todo somos adolescentes el 19 es muy kinestesico , ella 15 es muy directa (no se si creerle o no) y yo 17 , pero la verdad se siente feo q t digan eso y se q no debo preocuparme por aún.m.falta mucho pero no se q hacer por q m siento engañada o. como tonta

    • admin says:

      alejandra: Es muy sencillo descubrir la verdad, si es cierto que tu novio le escribe a esa chica por whatsapp que muestre los textos en los cuales le dice que la quiere y le gustaría volver a conquistarla. Tu hermana es su amiga, por lo tanto si existen esos mensajes que se los muestre a ella, pero si no tiene pruebas de lo que dice entonces hay que dudar de sus intenciones.

  113. alejandra says:

    Sí, gracias m esperare al regreso clases para que mi hermana los pueda ver.

  114. mercedes says:

    hola ,mi problema es que a mi esposo le encontre 15 numeros en su celular y algunos msjs comprometedores y en el auto rimel de pestañas que no era mio, trabas de pelos y me dijo que no sabia de quien era pero la mujer que le mandaba msjs y respuestas de el se llama griselda ,me dijo que era una compañera de trabajo ,pero averigue y ni siquiera trabaja con el y no se como averiguar mas porque se niega y en un par de meses justo yo tenia el celular de el en mis manos le llego otro msj de una tal trini y me dijo que era otra compañera pero averigue y era una alumna del profesorado y desde alli no puedo confiar mas en el, me dice que a mi me ama, reviso el celular y solamente tiene mis mjs y veo que le llega msjs y el cont pero cuando veo ,no tiene,..ahora como hago para saber si hay infidelidad porque lo noto muy raro y me dice que tiene problemas laborales.sale a trabajar mas temprano en realidad el sale a las 7 de la mañana y vuelve a las 0 hs.y yo no puedo seguirlo ,no se donde come,llegaba a las 0 hs cuando se supone que sale a las 23 y tiene el auto.
    quiero que me ayude trato de no hacer caso pero es demasiado sus formas de actuar

  115. cccarito says:

    POR FAVOR!!! que manera de haber cornudas aca!!! primer lugar aclaro que yo me uno al club.. en mis 35 años aprendi que nadie muere mocho, el amor verdadero entre un hombre y una mujer no existe mas. Todo dura al principio donde todo es color de rosa, despues de unos años la rutina cansa a ambos, yo me hago cargo de que nunca me enamore porque el encanto me dura un par de años despues me aburre, y siempre uno sigue por los hijos y tambien me hago cargo de que fui infiel y muchas veces tengo ganas de estar con otro hombre.Como mujer actuo asi… que sera para los hombres que viven a full y todo les muestra deseo sexual la tv, fotos y hasta las mismas mujeres que muchas son tan regaladas que el hombre no se resiste, jamas va a pasar por tonto capaz te aman pero la otra le gusta y caen hasta quizas sin querer. Por eso a mi marido le dije: porque no tenemos sexo fuera de la pareja? vos por tu lado yo por el mio con discrecion y cuidados pero no quiere.. porque??? porque es un machista!! el piensa que yo soy tonta pero chicas!!! la intuicion de nosotras la mujeres nunca se equivoca asi que si se te prendio la alerta es porque seguramente una zorrita anda rondando a tu machito… suerte y a superar que es un hombre! no se acaba el mundo, salgan diviertanse, conozcan pero no se quemen perdonando y en la misma que la vida pasa y despues el tipo se va al final con otra y te das cuenta que perdiste un tiempo que no vuelve derramando lagrimas por alguien que no lo merece.

  116. macarena says:

    no es que sospeche de mi novio pero 1 vez le revise su celular y no tenia nada sospechoso pero lo malo es que el me vio y desde entonces lleva su celular para todos lados , es algun sintoma de infidelidad?… cuando empezamos nos veiamos 3 o 4 veces a la semana y ahora solo nos vemos 1 o 2 veces a la semana , muy rara vez nos vemos 3 veces y segun el que tiene mucho trabajo y estudio… me gustaria saber si me dice la verdad o no

    • admin says:

      macarena: Si tu novio vive a mucha distancia de donde estás, además estudia y trabaja, es probable que realmente no tenga tiempo para verte más seguido. Respecto a que no se desprende del celular, ese si puede ser un indicio de infidelidad, pero no puedes tomarlo en cuenta porque una vez te descubrió revisando el teléfono y tal vez por eso ya no lo deja a tu alcance.

  117. Jkitty says:

    Yo descubrí a mi ex marido engañarme por un mensaje en su celular, fue horrible se me cayó mi mundo completo tenemos un hijo pero decidi terminar la relacion porque fue lo peor que me hizo y quien lo hace una vez lo vuelve a hacer, aun tengo dolor en mi corazón y salgo con alguien pero me da muchísimo miedo que suceda de nuevo

    • admin says:

      Jkitty: Dicen que la infidelidad es como que te claven un cuchillo, cuando se termina se retira ese cuchillo, pero la herida queda y la cicatríz estará ahi para siempre. Tal vez suene muy trágico, pero eso es lo que sucede y esa es la causa de que no puedas confiar en esa persona con la que hoy estás saliendo.
      Tal vez el tiempo te devuelva la confianza en los demás, pero si quieres un consejo te digo que busques apoyo psicológico porque las heridas emocionales necesitan ser curadas por especialistas.

  118. kari says:

    hola, mi esposo es un policía, trabaja 24 por 24 y me esconde su celular es intocable para mi, un dia sin que se diera cuenta se lo saque de su pantalon mientras el dormia y le encontre mensajes de chica, el me dió la excusa de que habia prestado el celular a uno de sus amigos y que era la contestacion, no se que hacer no le tengo confianza y siento que nuestra relacion ya no funciona, no se como sacar el valor para sacarlo de mi vida ayudenme

  119. mary says:

    Hola… Mi caso es el siguiente. Tengo un ano de casada y dos hijos que no son de el. Son de mi pareja anterior que me separe de el porque por 10 anos vivi con el una relacion donde habia violencia domestica. Tenia miedo dejarlo por mis hijos sin reconocer que los mas afectados eran ellos. Despues de dos anos conoci a mi esposo que es 10 anos mayor que yo, nos hicimos novios y al poco mas del ano nos casamos. Hace como un mes mi hija me empezo a decir que cuando yo manejo y mi esposo..mis dos hijos..y mi hermana van en el asiento de atras (porque en frente va mi madre ya que esta mayor y no puede ir atras por motivos de salud) el le trata de tocar “jugando” la parte d la lonja a mi hermana. Y cuando mi hija voltea pronto la quitaba. Eso me lo dijo dos veces mi hija y le comente a mi esposo y dijo que mi hija estaba exagerando. Poco tiempo despues mis hermanos y yo llevamos a cenar a mi madre porque era un dia especial para ella. Ya de rato.. de pronto me llama una mujer por la espalda y me dice que me levante que quiere hablar conmigo. Me pregunto quien era el hombre a mi lado y le respondi con un.. porque? Ella solo me dijo que solo queria darme a saber que ese hombre (mi esposo) ya tenia rato de estar acariciandole la pierna a la mujer del otro lado de el (mi hermana). Senti como si me hubiera vaciado una cubeta de agua fria encima de mi. Al sentarme todos me preguntaron que pasaba y yo no dije nada. Pero si note que los dos se pusieron nerviosos o tal vez con eso lo imagine. al contarle eso a mi hermano afirmo que el tambien habia visto a mi hermana nerviosa. Le reclame a mi esposo al llegar a casa y obvio lo nego diciendo que esa mujer estaba borracha porque traia una botella en mano. A pesar de eso la mujer ni olor alcohol tenia. Mi familua dijo que no tenia nada concreto aunque mi hermano dijo que lo dejara inmediatamnte. Deje pasar eso y decidi esperar mas tiempo y yo confirmarlo. Hace dias… estuvieron mi hermana y mi madre en casa mia mientras que mi esposo trabajaba. Tuve que salir a la tienda y mi madre me acompano dejando a mi hermana cuidando a mi hijo mas chiquito. Al llegar yo..vi el carro de mi esposo y rapido me acorde lo que habia pasado y en silencio me acerque a la ventana. Por una rendija vi que el estaba sentado en el mismo sofa que ella solo que cada uno en una orilla. Tenemos tres sofas..uno individual..otro para dos personas y el mas grande para tres donde estaban los dos. Mi esposo habiendo gente o no..siempre se sienta en el sofa de dos porque esta frente a la television. Porque esta vez estaba el ahi junto a mi hermana. Al escuchar los pasos de mi madre que venia el se levanto con rapidez e hizo como si ya venia saliendo. Al entrar yo.. mi hermana estaba con sus piernas en el sofa. Yo no vi que estuvieran haciendo algo pero con todo eso yo pienso lo peor. Mi hermana es mayor dos anos que mi esposo y es bipolar. Hay veces que le da depresion…otras agresividad y otras le da por coquetear. Desde que me case a el no lo siento sincero y no se que hacer. Mi familia dice que no tengo nada concreto porque no tengo pruebas y ellos lo niegan todo y que tal si solo “se llevan bien”. A veces pienso que mi familia tiene miedo que yo regrese con el padre de mis hijos y prefieren que m quede con mi esposo. Como hacer para descubrir la verdad si ya los puse ante aviso? Estoy a punto de poner camaras ocultas y dejarlos solos. Que me aconsejan? Estoy llena de corage. Me siento hecha una tonta.

    • admin says:

      mary: Pienso que si no crees en lo que dice tu hija y tampoco crees en lo que te avisó esa mujer desconocida, entonces me parece bien tu idea de colocar cámaras, pero hazlo sin decirle nada a nadie.

  120. liz says:

    Hola pues hoy cumplo dos años de separada y yo me di cuenta en cambios de carácter y de ser conmigo me evitaba el me decía hasta que no me veas no me juzgues y lo segui y vi que si había alguien me dolio mucho ya lo he superado pero hay noches donde la soledad se hace presente pero yo sola me doy el valor de decir mejor sola que seguir toda la vida engañada

  121. gaby says:

    Hola a todos, ayuda hoy estaba lavando ropa y vi en el pantalon de mi marido manchado de pintura labial, lo malo es que con esta ya son 2 veces que lo encuentro manchado la 1ra vez me dijo que una señora paso al lado de el y se mancho, aja, si claro, y la 2da es que no se si decirle porque si lo va a seguir negando, lo malo que no seria la1ra vez que es infiel, me costo trabajo la 1ra para que me dijera la verdad hasta que lo admitio, lo mas malo que desgraciadamente me entere que me ha engañado desde hace mucho tiempo. Desde que lo conoci nos hicimos amigos, novios, juntamos y casados, tengo una niña de 2 años, no se porque no deja que sea feliz pero el si, ya le dije que hable porque es frustante pensar que tarde o temprano va ser infiel y hacer como que no pasa nada, ahora segun trabaja sabado y domingo?? porque segun hay mucho trabajo y eso que yo he hecho como dice en el blog

  122. chochy says:

    Mi marido me fue infiel 2 veces y lo descubri pero ahora sospecho que lo esta haciendo de nuevo pero no puede comprobarlo porque es muy habil tiene clave en el celular y todo el dia recibe mensajes a todas horas y cuando le pregunto me dice yo si tengo amigos que me escriben y eso me molesta mucho porque es lo mismo que me decia cuando me estaba enganando y no quiero seguir siendo tomada por estupida pero no se como enfrentar esta situacion me gustaria que me ayudaran a poder asimilar esta infedelidad gracias

    • admin says:

      chochy: En ese caso es muy sencillo comprobar si existe infidelidad, la próxima vez que lleguen mensajes o llamadas y él actúe en forma sospechosa (como lo hizo anteriormente), le exiges que te de su teléfono y la clave, pero debe dartelo en ese momento y no después. Si se niega, inventa excusas, se rie, bromea o se hace el ofendido, es porque tiene algo que ocultar ya que las personas que actúan en forma cristalina no esconden el teléfono ni le colocan claves para que su pareja no tenga acceso.

  123. diana says:

    Hola, estoy confundida, llevo con mi esposo 11 años conviviendo y ultimamente sale con niñitos de 16 maximo 24 años el tiene 32, se la pasa tomando con ellos ya no quiere trabajar, regaña mucho las dos hijas que tenemos, en la cama ya no puede terminar lo que empezamos y eso que lo hacemos cada 15 dias si mucho, es totalmente desconsiderado y grosero, la semana pasada me dijo que se iba de la casa pero total no se fue, mi hija de 9 años lo ha sorprendido varias veces hablando con una chiquilla que yo ni idea y yo lo he sorprendido con otra diferente que sera??? aconsejenme por favor

    • admin says:

      diana: Si tu esposo cambió totalmente y tiene comportamientos que te resultan extraños, sería necesario que averigues que es lo que hace con personas tan jóvenes y que tipo de relación tiene con esas jovencitas con las cuales habla tanto por teléfono. Tal vez alguna amiga, amigo o familiar pueda ayudarte a descubrir lo que está ocurriendo.

  124. jhormawer says:

    hola la verdad no ce que hacer pues mi marido varias veces me ha puesto los cachos y yo lo he perdonado tengo dos hijos y la verdad para una separacion siempre pienso en ellos pero creo que otra vez me la esta haciendo pues siempre pone su celular en silencio y lo esconde como si fuera un tesoro su relaciones con migo cada vez son menos frecuentes y me ignora todo el tiempo la verdad no se que hacer nesesito un consejo urgente gracias

    • admin says:

      jhormawer: Si tu esposo te ha sido infiel en varias oportunidades y siempre lo perdonaste ya no deberías preocuparte por ese tema. Vamos a suponer que descubres que está cometiendo infidelidad nuevamente, en ese caso ocurrirá lo mismo que otras veces, él primero lo negará, después lo aceptará y tu lo perdonarás una vez más. Si el motivo de que perdones sus infidelidades son tus hijos, entonces debería darte lo mismo si es infiel o no, vive tranquila, trata de disfrutar de la vida y no te compliques por lo que él haga o deje de hacer.

  125. Priscila says:

    Son muy utiles, pero en todo caso quien finalmente somos los que decidimos si romper o seguir con la relacion somos nosotros, aunque cuando ya no hay respeto, no hay amor y surgen discusiones y la relación es caotica por mas que se haya construido un palacio y haya hijos de por medio, para mi lo mejor es separarse, el amor tambien acaba en el momento en que eres infiel y asi no se puede vivir, yo me alejaria con mis hijos y viviria tranquila y la otra que se quede con el, total no dolera perderlo si no es un buen hombre, un buen amante un buen padre y peor aun si no te valora, es hora de partir. Quizas hay alguien por ahi que te quiera sinceramente y te respete y valore, Adelante la vida es asi, una infidelidad muchas veces ayuda a comprobar que la persona con la duermes no te merece.

  126. Medina says:

    Saludos amigas…tengo 24 años y aun no me he casado,sin embargo tengo 4 años con mi novio actualmente..él se va a navegar dentro de poco y como toda mujer queda una duda de lo que el pueda hacer, aún sabiendo que en los 4 años no le he descubierto nada..Quiero compartir parte de mi aprendizaje con ustedes chicas; y antes de decirles mi aprendizaje quiero decirles que la vida es PSICOLOGIA, y cuando hablo de PSICOLOGIA, hablo de que antes de entregarte 100% a un hombre debes saber que si lo haces, vas a quedar a merced de el..y mi consejo es: Nunca des un 100, todo lo contrario da un 70 % de tu amor y el resto guardalo y conservalo. Porque a un hombre jamas se le da seguridad, todo lo contrario siempre hay que jugar con la mente de ellos y tenerle presente que tu eres una mujer que lo ama pero que otros desean, asi siempre lo tendras comiendo de tu mano y por supuesto ten SEGURIDAD de ti de tus palabras de tu belleza y de tus objetivos de vida, no sea dependiente de un hombre todo lo contrario vive tu vida para ti y demuestrales que el no es indispensable en tu vida y para eso tienes que luchar y trabajar por tus sueños, porque una mujer en casa no hace nada pero una mujer en la calle hace mucho.
    Muchas de las infidelidades son porque la mujer depende economicamente de un hombre y ellos se sienten capaz de hacer lo que ellos quieran porque tienen mas poder que tu y para ello es bueno que seas trabajadora. En cuanto al sexo parte clave de la mujer, busca la parte mas sensual de ti, no permitas que el lleve la batuta, todo lo contrario concentrate y piensa que eres lo mas sexy y que con arrogancia lo vas a hacer tuyo….Siempre se creativa, no permitas que tu hombre te vea desarreglada en el acto, recuerda siempre ser la mas sensual para ti y para el, y lleva la sensualidad muy segura. Por ultimo; mujeres el que perdona una infidelidad esta condenado (a) a otra y asi sucesivamente, el que es infiel NO AMA, todo lo contrario es como cuando vas de compras y viste una camisa y te gusto pero no estas segura de la camisa y ves otras y te pruebas otras, asi pasa el hombre hace lo mismo no se siente plenamente seguro de lo que tiene y busca la seguridad. Y quizas sea muy dura pero amigas el que perdona es Dios y solo el decide el destino de las personas. Ojo esto se aparta del tema familiar…. Besos y vivan sus vidas para que sean recordadas por su trayecto de vida, y no por lo que dejaron de ser por servir en la vida de otros.

    • Para Ellas says:

      Medina: Muy interesante tu comentario, nos encantaría publicarlo en forma de artículo si nos das tu autorización.

  127. Medina says:

    si chevere, no tengo problema. Saludos!

  128. cofundida says:

    Hola…estoy muy triste. Ayer mi esposo estaba bañandose y yo le habia escrito un mensaje algo sexy, siempre se los pongo en su lonche pero esta vez quise ponerlo en su cartera y esta se me cayó, al guardar de nuevo lo que traia descubri las fotos antiguas de 2 chicas, y un corazon de calcomania que decia “Te esperare amor”, tenemos casi tres años de casados y siempre ha sido bueno conmigo, con mi familia, me tiene todo, pero casi no me besa cuando hacemos el amor, ni quiere sacarse fotos conmigo…no se que hacer…dame un consejo. por favor.

    • Para Ellas says:

      cofundida: Tienes dos alternativas, la primera es indagar quienes son esas personas y saber si actualmente tienen algún tipo de relación con tu esposo. En ese caso no debes decirle nada a él porque si hablas lo pondrás en alerta y será más difícil descubrir algo.
      La segunda es enfrentarlo directamente y preguntarle cual es el motivo de que un hombre casado tenga en su cartera fotos de otras chicas y un corazón, no se como podrá explicar eso sin decir la clásica excusa de que no sabía que las tenía y que seguramente un amigo le hizo una broma.

  129. mycoss says:

    Dejense de tonterias, este maldito mundo que te han mentido con las novelas los malos programas de television, no hay valores actualmente en esta sociedad y les voy advertir a todas aquellas personas que no respetan los hogares , que rompen familias y que se acuestan con mujeres casadas u hombres casados , que no me entere de yo de quien son. saludos

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.