Ideas de decoracion de Navidad para el hogar

Ideas de arreglos navideños para decorar tu hogar en las próximas Fiestas

La Navidad se aproxima y es hora de comenzar a pensar en como adornar el hogar para que toda la casa esté impregnada del espiritu navideño.
Tal vez te parezca que nos anticipamos pero si sacas cuentas verás que estamos finalizando el año y faltan muy pocas semanas para las tradicionales Fiestas de Navidad.

La puerta de entrada al hogar debe lucir un arreglo que simbolice la Navidad, no solo para quienes nos visiten sino para que lo disfruten los miembros de la familia cada vez que entran a la casa.
Este tipo de arreglos de Navidad puede obtenerse en los comercios pero resulta más original si lo confeccionamos con nuestras propias manos y hacemos participar a los más pequeños de esta divertida tarea.

Si cuentas con una chimenea no puedes dejar de adornarla en Navidad, se pueden utilizar ramas, espigas, flores, cintas o lo que prefieras.
En la imagen vemos una idea de decoración navideña pero puedes utilizar tu ingenio para darle un toque personal.

La decoración de la escalera en Navidad es un clásico en todos los hogares, en esta imagen vemos que se decoró con una gruesa guía, pero existen infinidad de opciones, se puede colocar campanas, luces, flores o cualquier objeto que represente el espiritu navideño.

Las sillas también pueden vestirse para la Navidad con un detalle tan sencillo como una cinta roja rodeando el respaldo y algún accesorio como una ramita de pino o lo que se te ocurra.
Si consideras que la decoración queda muy recargada entonces basta con colocar solo una cinta, que puede ser roja, verde o dorada para que represente los colores tradicionales de la Navidad.

No creas que nos olvidamos del árbol de Navidad, en las próximas entradas vamos a brindarte unas cuantas ideas de decoración para que puedas armar el mejor árbol navideño de todos los años.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.