Horoscopo chino 2010 signo Perro

Share Button

Horoscopo 2010 para el Perro

El signo Perro reúne tantas características buenas que es imposible que le pueda ir mal aún en un año como el del Tigre que va a causar sobresaltos a todos los signos del horoscopo chino.

Pero tiene que prepararse para controlar el estrés, el Perro se verá muy tensionado debido a las presiones laborales, familiares o del entorno de amistades ya que todos irán a llevarle sus problemas.
Como siempre el adorable Perro ahí estará buscando soluciones para todos aún a costa de su tranquilidad.

El signo Perro en trabajo se verá muy favorecido en este año, si estaba buscando oportunidades las encontrará ya que la suerte está de su lado.
Posiblemente tenga muchas inquietudes debido a la incertidumbre que le produce el futuro laboral o profesional, ese malestar se irá disipando a medida que comience a pisar firme en la actividad que desempeñe.
Algunos nativos del signo Perro alcanzarán este año grandes logros, más de lo que tenían previsto.

El signo Perro en el amor estará también favorecido, habrá muchos amores dando vuelta y los perritos estarán muy seductores.
Pero lo que el Perro buscará por encima de todo será la seguridad, ya no le interesarán los amores ocasionales o la gente que va y viene, tiene deseos de sentar cabeza y encontrar a alguien en quien confiar para formar una pareja.

Los del signo Perro que están en pareja pueden tener discusiones y peleas pasajeras que se resuelven sin mayores problemas, pero si aparece un conflicto de seriedad intenten solucionarlo en forma inmediata, si no lo hacen se volverá algo serio que perjudicará la estabilidad de la pareja.
Por lo tanto a no callarse nada, ni dejar las cosas para después, si todo se soluciona rápido las relaciones de pareja gozarán de una gran armonía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *