Horoscopo chino 2010 signo Mono

Share Button

Horoscopo chino 2010 para el Mono

El Mono igual que todos los signos del horóscopo chino tendrá que afontar muchos cambios ya que al ser el año del Tigre todo estará en movimiento, pero el Mono es inteligente, muy rápido y travieso, esto te permitirá eludir los inconvenientes y tener ideas de como superarlos en forma positiva.

Estos cambios ocurrirán especialmente a nivel laboral, profesional y en todo lo relacionado a las finanzas, pero el Mono siempre consigue el éxito en lo que emprende debido a ciertas características destacables.

Estas características del signo Mono son además de la inteligencia, una gran capacidad de concentración, puede dedicar el 100% de su mente y esfuerzo a una tarea, el Mono además trabaja duro para conseguir lo que quiere.
Los dos puntos débiles del Mono en relación al trabajo son el individualismo y el desánimo, le cuesta mucho trabajar en grupo y tiende a desanimarse completamente cuando las cosas no son como esperaba.

El signo Mono en el trabajo este año puede caer en el desánimo algunas veces, pero no lo hagan porque eso les impedirá ver todas las opotunidades fantásticas que se irán presentando.
Todos los del signo Mono deberán fijarse objetivos y metas e ir por ellos, si no pierden el rumbo será un muy buen año.

En el amor el signo Mono también deberá fijarse objetivos y límites, algunos monitos tendrán tantas oportunidades en el amor que les costará decidirse, eso puede llevarlos a la tentación de andar saltando de rama en rama sin detenerse en ninguna.
Los del signo Mono que están en pareja tendrán que superar algunas desavenencias, más que nunca deben sacar a relucir su lado de mono travieso, con esa postura todo marchará de maravillas.

El Mono es muy protector de su familia, el año 2010 hará que despliegue todo su potencial para protegerla debido a que algunos de los suyos se verán afectados por los cambios del año del Tigre, en ciertos momentos puede mostrarse sobreprotector y ser incomprendido en sus actitudes, esto entristecerá a los monos, pero al final sus esfuerzos serán reconocidos.

2 comentarios en “Horoscopo chino 2010 signo Mono

  1. muy bueno el horoscopo chino me gustaria saber mas yo soy mono desde ya muchas gracias susana

  2. susana: En estos días estamos publicando el horoscopo del 2011 para los signos del zodíaco, cuando finalicemos comenzamos con los del horoscopo chino, no te prometo que sea rápido porque estamos trabajando también en otras publicaciones, pero da una vuelta por la página de vez en cuando que en algún momento van a estar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *