Horoscopo chino 2010 signo Gallo

Share Button

Horoscopo para el signo Gallo

El signo Gallo en el Horoscopo chino representa a personalidades fuertes, con temperamento ardiente, luchadores incansables que están siempre dispuestos a dar pelea por lo que quieren.

Las personas del signo Gallo no se atemorizan facilmente, quien se meta con un gallo debe saber que éste le hará frente y será implacable.

Como todos sabemos el animal gallo es el rey del gallinero, por eso los nativos del signo Gallo pueden resultar algo dominantes o altaneros en la opinión de los demás.

¿Como será el 2010 para el signo Gallo?

En el horóscopo chino éste es el año del Tigre, habrá muchos cambios y sobresaltos para todos los demás signos, el Gallo no será una excepción.
Pero precisamente el valor y entereza que los caracteriza les permitirá afrontar estos cambios y encontrar las soluciones a los problemas que se presenten.

El signo Gallo en el trabajo tendrá un año 2010 agitado, pueden surgir complicaciones pero gracias a su velocidad de pensamiento y actuación siempre podrá superar los obstáculos.
Es muy posible que su espíritu de lucha y su don natural de mando sean por fin reconocidos y valorados, tanto en el trabajo como en la profesión que desempeñen.
Con altibajos, el año 2010 será bueno en la parte laboral y económica para los del signo Gallo, aunque bastante fatigoso y estresante.

En el amor el signo Gallo del horóscopo chino estará algo inquieto, incluso se podría decir que en ocasiones estará bastante alborotado aunque también habrá períodos de calma en los que parece que no pasa nada.
Quienes están solos pueden comenzar el año con una relativa calma pero luego estarán inclinados hacia los juegos de seducción y el coqueteo, existen posibilidades que dentro del gallinero revuelto aparezca alguien que tendrá mucha importancia en el futuro.
Algunos nativos del signo Gallo que están en pareja pueden sentirse impulsados a revolotear por otros nidos buscando aventuras, cuidado, mucho de lo que se haga este año traerá consecuencias a largo plazo, pueden ser buenas o malas, dependerá de las decisiones que tomen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *