Horoscopo chino 2010 signo Dragón

Share Button

Horoscopo chino para el Dragón

En el horóscopo chino el signo Dragón representa al mítico animal capaz de superar todos los obstáculos tanto en el aire como en la tierra, así es la personalidad de los dragones, fuertes, decididos, valientes y ambiciosos.

El signo Dragón siempre aspira ocupar los cargos más altos ya que le sobran cualidades para ello, cuando se lo propone obtiene logros importantes y puede llegar a cumplir metas muy altas.

El Dragón tiene una personalidad bien definida, pero también con ciertas características individualistas que pueden resultar algo excéntricas a algunos y egoístas a otros.
Este año deberán intentar tener más empatía hacia quienes lo rodean, ponerse en el lugar de las personas y tratar de comprender sus sentimientos, si lo logran será un gran beneficio para el futuro.

El año 2010 para el signo Dragón puede no comenzar todo lo bien que desean en el aspecto económico, pero no se desanimen ya que a medida que van pasando los meses sus objetivos se irán cumpliendo y al final del año podrán decir que fue realmente provechoso.
Este año del Tigre habrá fuertes sacudones para todos los signos pero el Dragón usará su mítica fuerza para ganar todas las batallas que se presenten.

En el amor el signo Dragón el 2010 tendrá que tener cuidado de no dejarse llevar por los impulsos si tiene una pareja estable.
Las tentaciones pueden resultar muy excitantes pero no tienen un buen futuro y pondrán en riesgo el verdadero amor, por lo tanto antes de lanzarse es mejor poner en la balanza lo que se gana y lo que se puede perder.
Los del signo Dragón que están solos podrán disfrutar de varios romances a lo largo de todo el año ya que no les faltarán oportunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *