Horoscopo chino 2010 signo Conejo

Share Button

Horoscopo 2010 signo Conejo o Liebre

El signo Conejo del horóscopo chino es uno de los más sociables, les gusta el trato con los demás y suelen desempeñarse muy bien en tareas o profesiones que impliquen contacto directo con variedad de personas.

Debido a su interés en la sociabilidad le interesa dar una buena imagen de su persona como tal y a la vez lucir bien físicamente, esto puede llevar a que los nativos del signo Conejo gasten dinero en exceso o al menos más de lo que deberían.

El año 2010 para el signo Conejo comienza bastante bien en lo económico y si no se exceden en gastos puede ser un excelente año ya que se les presentarán varias oportunidades favorables y si están atentos las aprovecharán muy bien.

El signo conejo del horóscopo chino en el trabajo tendrá altibajos que podrá sortear con inteligencia, pueden aparecer algunos problemas debido a desavenencias con algún compañero o superior, eviten las confrontaciones ya que éstas no les resultarán favorables.

Los conejos que reciban ofertas de negocios que parecen demasiado buenas, no las acepten o estudienlas con detenimiento, todo lo que parece demasiado bueno para ser verdad posiblemente traiga algo malo detrás.
Recuerden que el 2010 es el año del Tigre, éste está siempre al acecho para cazar su presa, el signo Conejo o Liebre deben estar atentos para evitar algún zarpazo.

El signo Conejo en el amor para el año 2010 se encuentra con condiciones muy favorables, aquellos conejos que están en pareja y venían arrastrando algunos conflictos podrán solucionarlos durante este año.
Los conejos que estén solos esperando un principe o princesa azules, quizá se lleven una sorpresa ya que es muy posible que encuentren el amor en alguien que es lo opuesto a quien soñaban o una persona que no imaginaban, pero puede resultar una pareja duradera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *