Horoscopo chino 2010 signo Cerdo

Share Button

Horoscopo 2010 para Cerdo, Chancho o Jabalí

El horóscopo chino para el signo cerdo en el 2010 indica que pese a sufrir los vaivenes que producirá el año del Tigre contarán con una especial protección que les brinda grandes oportunidades de éxito en todos los aspectos de la vida.

El Cerdo es un signo que se caracteriza por su honestidad y sentido de la justicia, esas virtudes pueden ser también sus puntos débiles causándoles tristeza o ira.

El 2010 en el trabajo y dinero para el signo Cerdo se presenta relativamente bueno, excepcional para todo lo relacionado con asuntos legales.
El Cerdo tiene gran fuerza de voluntad, es además responsable y meticuloso en sus tareas, esto hace que nunca le falte trabajo, porque si no lo tiene lo busca y siempre lo consigue.
En cuanto al ambiente laboral puede sentir que se cometen injusticias que no tolera, puede guardarse el enojo para si o expresar toda su ira, ya que el Cerdo trata de evitar los encontronazos.
El signo Cerdo tiene un carácter muy fuerte y cuando reacciona lo hará en forma contundente, pero antes de tomar actitudes drásticas deben analizar si están viendo con claridad el panorama.

Otras de las características del signo Cerdo es ser simpáticos, sociales, muy amigables y generosos, siempre están dispuestos a tender una mano, pero atención cerditos, es posible que durante el 2010 personas aprovechadoras intenten abusar de su generosidad y buena fé.
Utilicen su fuerza de carácter para marcar los límites a aquellos que necesitan ser puestos en su lugar.

El signo Cerdo en el amor para el 2010 tendrá muchos momentos felices, aquellos que están en pareja y tienen problemas pueden finalmente solucionarlos o decidir la ruptura definitiva.
Antes de llegar a tomar una decisión es aconsejable que coloquen en una balanza imaginaria, de un lado lo bueno de la relación y del otro lo malo, si pesa más lo positivo es porque esa pareja aún puede recomponerse.
Los del signo Cerdo que no tenían problemas de pareja pueden pasar por algunas discusiones sin importancia, pero habrá otras que deben ser aprovechadas para plantear todas sus molestias y enderezar el rumbo de la relación.

Los del signo Cerdo que están solos o buscando amores los encontrarán seguro, pero tomen las cosas con calma, tener autoestima elevada es algo muy positivo, pero algunos cerditos pueden tener una autoestima exageradamente elevada y eso puede llevarlos a creer que tienen a alguien comiendo de su mano cuando esa no es la realidad.
No se confien demasiado, habrá buena suerte en el amor pero a la suerte hay que ayudarla y no dar por sentado que la conquista es definitiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *