Horoscopo Aries 2012

Share Button

Horoscopo para Aries en el 2012, todo lo que deparan los astros para este año en trabajo, salud, dinero y amor

Horoscopo Aries 2012Trabajo – Los del signo de Aries se verán favorecidos este año por Marte, Júpiter y Plutón que aumentan las posibilidades de encontrar trabajo, lograr ascensos, reconocimientos y posiciones de privilegio.
Muchos Aries sentirán la necesidad de buscar otros horizontes laborales, retomar los estudios, comenzar cursos de perfeccionamiento o instalar un negocio propio, este es el año ideal para que todos los nuevos emprendimientos resulten exitosos.

Aries es un signo de gran fuerza y empuje, los arianos tienen una capacidad especial para lograr ser líderes de organizaciones ya sean grupos o equipos de trabajo.
Deben tener cuidado para no generar roces, manejen esa autoridad natural sin excederse, guien en lugar de ordenar y conseguirán más rápido sus objetivos.

Horoscopo Aries 2012Dinero, negocios – El signo de aries en el 2012 cuenta con el apoyo de Marte, su planeta regente al que se suman Jupiter y Neptuno, esto será de gran ayuda en todo lo referente al dinero.
Si el año anterior se presentaron problemas económicos estos se irán resolviendo gradualmente, habrá muchas oportunidades de cambios para los arianos y deberán estar atentos para poder aprovecharlas, algunas se relacionan con encontrar el empleo que andaban buscando, otras con ascensos, cambios de trabajo o la posibilidad de comenzar esos proyectos que tienen en mente desde hace tiempo.

Horoscopo Aries 2012 Amistad y relaciones – Los nativos del signo Aries se sentirán algo inquietos y aventureros, pasarán por procesos de cambios internos y externos que pueden llevarlos a dejar de lado algunas amistades y a incorporar nuevas relaciones en su vida.
Los arianos en general estarán bastante más impulsivos, será beneficioso tratar de controlar esos impulsos y actuar en forma más cauta y diplomática.

Horoscopo Aries 2012Salud – La salud de Aries se presenta bien en términos generales excepto por algunos problemas causados por el estrés.
Realizar actividad física será una buena forma de descargar las tensiones y evitar contracturas musculares.
Un cambio en la alimentación puede favorecer a aquellos Aries que venían presentando problemas digestivos.

Horóscopo Aries 2012Amor – Los Aries que están en pareja deberán tener especial cuidado durante los primeros meses de este año debido a que el tránsito de Saturno no favorece precisamente el buen relacionamiento.
En esa etapa será necesario controlar la impulsividad, mucho cuidado con lo que dicen en momentos de enojo porque pueden herir los sentimientos de su pareja hasta el punto de llegar a una ruptura.
Sentirán una gran necesidad de cambios y eso puede extenderse a las relaciones de pareja, mediten las consecuencias antes de actuar ya que esa inquietud pasará luego de los primeros meses del año.
Los aries que estén solos van a tener mucha suerte con las conquistas, estarán dotados de un gran poder de seducción, las mayores posibilidades de encontrar pareja estable se darán en julio, agosto y diciembre.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *