Hechizos de amor

Share Button

Funcionan realmente los hechizos de amor

Sabemos que los hechizos de amor existen desde hace miles de años, pero la pregunta es si realmente funcionan.

Conozco varios hechizos de amor, algunos porque me los han contado y otros los he leído por ahí, pero nunca puse en práctica ninguno para ver si se logra atraer a alguien mediante un hechizo.
Los hechizos de amor no son brujerías, los primeros son para que alguien que te gusta se fije en ti o para recuperar un amor, lo segundo es para hacer daño.

Por lo tanto un hechizo de amor no es algo malo y te voy a contar algunos de los que se, si alguien quiere aportar otros los recibiremos con mucho gusto, pero lo que más nos interesaría saber es si alguien nos dice que le funcionó un hechizo para enamorar.

Hechizo para enamorar 1 Compra 7 pinzas pequeñas para el cabello y colócalas en tu pelo por unos minutos o un rato, como prefieras.
Luego cortas un pequeño mechoncito, de una parte que no se note como por ejemplo de la nuca.
Tomas un papel blanco y escribes el nombre de la persona que deseas atraer en en centro del papel, colocas el cabello, doblas el papel de modo que tu cabello quede sobre en nombre y le prendes las pinzas alrededor, lo guardas durante 7 días y 7 noches, aún si lograste resultados antes.
Luego quitas las pinzas, puedes usarlas si quieres pero quema el papel con el cabello.


Hechizo para atraer 2 Si tienes contacto con esa persona o con sus cosas busca la forma de poner un poquito del perfume que usas en algo suyo, tiene que ser un perfume que uses siempre y apenas 2 gotas o un golpe del spray rápido.
Esto debes hacerlo tres veces en total pero sólo una vez por semana.
Tomas un papel blanco escribes su nombre, le colocas algo de perfume, lo doblas bien y dices ” Cada vez que sientas este aroma piensa en mi”.

Hechizo de amor 3 Toma un recipiente de vidrio pequeño, escribe en un papel tu nombre y el de la persona que quieres atraer, luego lo doblas varias veces y lo introduces dentro del recipiente, encima viertes una cucharada de miel o lo necesario para cubrir el papel, colocas la tapa y lo guardas.

Ver también:

Ritual para quitar hechizos del hogar
Sacar hechizos de la casa
Ritual para saber si tienes un hechizo
¿Cómo saber si eres víctima de hechizos?
Ritual del agua para alejar la negatividad

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

20 comentarios en “Hechizos de amor

  1. hola les agradezco lo que esta publicado aqui no se si dara resuiltado pero yo lo hago con todo mi corazon esperando buenos resultados y mucha energia positiva para que todo me salga bien a mi y mi familia y a todas las personas que me quieren bien y todoas ustedes que colaboran tan amablemente con esta pagina apenas tenga resultados les escribo para contarles ok graciasssssssssssssssss

  2. este es mi correo lo siento lo escribi mal la semana que viene escribo con los resultados o si tengo noticias antes antes se los comunico graciasssssssssssssssss son muy buena gente NAMASTE

  3. Olga Mery: Puede ser cualquier tipo de pinzas o broches de los que se utilizan para sostener el cabello, deben ser pequeñas como por ejemplo las que usan en las peluquerías, pero puedes recurrir a las que tengas en casa.

  4. Yo apenas lo voy hacer, no tengo pinzas lo hare con broches (bacheyas) de los largutios negro se podra, ok lo hare con esos broches con mucha fe y que me pueden recomentar porque es demasiado frio en toda la extensión de la palabra.

  5. Ricardo: El hechizo de amor número tres es el que consiste en colocar un papel con tu nombre y el de la persona que quieres enamorar y luego cubrir con miel, por lo tanto no debes tirarlo, al menos hasta que estés seguro de que se haya cumplido. Puedes guardarlo en el fondo de un mueble o gaveta (en cualquier lugar al que no tengan acceso otras personas) y mantenerlo oculto el tiempo que sea necesario. Cuando el hechizo de amor se cumple puedes descartarlo como te resulte más fácil.

  6. En el hechizo tres los nombres los cubro con solo miel o lo tengo que echar agua. Y si no tengo miel con que lo puedo cubrir

  7. mary: Ese hechizo para enamorar se debe hacer exactamente como está explicado y no lleva agua. No necesitas una gran cantidad de miel, es sólo un poco, creo que con una cucharada o dos es suficiente para cubrir los papeles con los nombres.

  8. Hola estoy súper desesperada no se que hacer no avanzo quiero saber si la amante de mi pareja me hizo algun hechizo porque mi pareja no duerme conmigo casi no asiste a la casa, no me atiende me desprecia me golpea por ella y no rindo en nada todo me sale mal gracias

  9. Beatrice: En la mayoría de estas situaciones no hay ningún hechizo de por medio, simplemente tu pareja se enamoró de otra mujer.Todo te sale mal porque tú estás mal y deberías cortar esa relación porque nadie tiene que soportar desprecios y golpes, un hombre que golpea a su mujer es mejor perderlo que encontrarlo porque no vale nada como persona.

  10. Chicas No solo les pasa a ustedes; Mi novia me agredio fisicanente, luego me acuso de haber sido yo me hizo encarcelar, un mes despues me hizo internar en una institucion mental dada mi depresion y stress, luego un mes despues, me la enconte en un bar, me beso, me llevo a su casa y me hizo el amor como para que no me olvidara de ella, sin embargo nunca retiro los cargos, al contrario solicito al juez una orden de alejamiento, el juez fallo parcialmente a mi favor.
    A pesar de todo el mal que me causo aun no puedo sacarla de mi cabeza, nada me sale bien y la soledad y la depresion me acompañan con pensamientos suicidas.
    He notado algunos sintonas de algun tipo de brujeria:
    1. Perdida rapida de peso
    2. Sudoracion exsesiva en la noche
    3. Me despiero angustiado cada madrugada entre 2:30 y 3:30 cada dia todos los dias desde hace 2 meses.
    4. Gastos inesperados, robos y accidentes perdi mas de 30000 dolares en este periodo.
    5. Enfermedad y transtornos estomacales
    6. Perdida de apetito
    7. Deseos de Vomitar cada mañana
    8. Otros problemas de salud relacionado con riñon
    No estoy seguro de q sea producto de brujeria, pienso que es mas bien malas energia causado por todo lo anterior alguna sugerencia, consejo?
    Gracias

  11. Gustavo: De acuerdo a lo que describes en tu comentario creo que leíste nuestro artículo sobre como saber si eres víctima de hechizos y si también leíste los comentarios que se encuentran bajo ese post habrás visto que siempre insistimos en que hay que razonar sobre las cosas que suceden y no sugestionarse.
    También tengo entendido que por más hechizos que alguien te haga, no te afectarán en absoluto si estás mentalmente fuerte, tienes buena energía y piensas positivamente.
    En tu caso parecería que diste con una persona psicópata o al menos con ciertos trastornos de personalidad, la gente que padece esos problemas tiene una energía pesada y negativa y un modo de actuar que suele enfermar (literalmente) a las personas que se encuentran a su alrededor, pero en especial a su pareja.
    Es posible que el alto nivel de estrés al que estás sometido te haya causado Depresión y Ansiedad, gastritis (inflamación o irritación de la mucosa del estómago), asi como también puede haber afectado los riñones.
    Si aceptas un consejo te recomiendo que consultes a un médico porque vas a tener que tomar medicación para la Depresión y/o Ansiedad, además de atender los problemas digestivos y renales.
    Explícale al médico que estás atravesando por un fuerte estrés emocional, que te despiertas con angustia a la noche, que tienes pensamientos suicidas y también describe los síntomas físicos, esos datos le servirán al médico para hacer un diagnóstico e indicarte el tratamiento más adecuado.
    Por último, si además de consultar al médico (esto es si o si) puedes consultar también a un psicólogo creo que te sería de gran ayuda para aprender a manejar tus pensamientos y emociones.

  12. Buenas noched yo ya no se que hacer creo que mi mama nos esta haciendo un paye a mi y a mi hermana y tengo mucho miedo ya que estoy embrazada y temo por el bienestar de mi bb. Mi mama cambio mucho y solo dice que nos hara pagar todo que sufriremos como ella. Que hago? Para protegernos de cualquier mal;(

  13. Estefania: Si tu mamá cambió mucho y sin motivos tal vez tiene algún trastorno mental que requiere tratamiento médico. No estoy diciendo que enloqueció sino que puede estar atravesando por un cuadro de Depresión o de Ansiedad que no la dejan razonar bien.
    Si te sugestionas y te convences de que les está haciendo algo malo, seguramente te sentirás mal aunque ella no haga nada y en el supuesto caso de que haga hechizos o cosas así tampoco te preocupes, porque nada va a pasar.
    Si quieres protegerte lo que debes hacer es llenar un vaso de vidrio con agua limpia todas las noches y colocarlo al lado de la cama, a la mañana arrojas el agua y de noche colocas otro vaso con agua y asi todos los días.
    También puedes limpiar el piso con agua y un poco de vinagre, comienzas desde el fondo hacia el frente y cuando terminas arrojas el agua fuera de la casa o la vuelcas en el inodoro. Esta limpieza se repite a diario o al menos 4 veces por semana.

  14. tenia una pareja con la que todo iba bien, muchos proyectos, mucho amor no teniamos problemas entre nosotros y disfrutabamos de estar juntos.. un dia me comenta que creía que su ex novia era la unica persona que podria entenderlo y que ella habia soportado esperarlo tantas veces que quizas merecia que el este con ella.. me parecio raro le pregunte si la habia visto o algo dijo que no… yo comence con fuertes dolores de cabeza, engorde 10 kilos, la initmidad comenzo a ser nula y pasaron unos meses y el dijo que no sabia que queria que nos separemos …. inmediatamente volvio con su ex inmediatamente baje los 10 kilos que habia subido, pasaron unos meses y comenzaron a suceder cosas en mi casa me dijeron que nos habian hecho un trabajo para separarnos… ya pasaeon dos años de eso y ahora comence yo a pensar en el todo el.dia temrine con mi pareja actual y me pensamiento fue que mi ex novio es la persona con la que deberia estar.. que puede ser no dejo de pensar en el.ni un segundo del dia…

  15. marian: No se puede negar que existen los hechizos o los “trabajos”, de hecho basta con ver la cantidad de personas que publicitan sus “servicios” a través de páginas web, redes sociales, periódicos o revistas, pero siempre digo que el peor hechizo es el de la propia sugestión. Si estás todo el día pensando que alguien te causa daño a distancia lo que haces es programar tu cerebro para que lo tome como un hecho real y al poco tiempo comenzarás a sufrir problemas físicos o emocionales.
    Lo que hay que hacer ante la posibilidad de que alguien te haga hechizos es ignorarlo, decirte a ti misma que nada te puede afectar, que eres fuerte y estás por encima de ese tipo de gente. Lo cual es cierto, piensa que quien recurre a los hechizos para separar una pareja o causar daño, obviamente es una persona con autoestima baja, que se cree inferior y considera que por si misma no es capaz de lograr nada por eso recurre a ese tipo de bajezas.
    En cuanto a tu ex novio, sinceramente pienso que siempre estuvo enamorado de su ex y en cuanto tuvo la oportunidad volvió con ella, no merece que desperdicies tu tiempo en alguien que no vale la pena, deja el pasado atrás y quítate esa pesada carga de encima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *