Géminis en el amor



¿Quieres saber como es Géminis en el amor? Te contaremos todos los detalles y también que cosas le gustan, cuales le molestan y con que signos tiene más afinidad en el amor

Geminis es un signo de aire y este elemento describe la propia personalidad de los geminianos, inquietos, cambiantes y volátiles tal como el aire y el viento.
Géminis es tan dúctil que parece tener diferentes personalidades, porque puede actuar de muchas formas distintas y eso le permite adaptarse con comodidad a cualquier ambiente y relacionarse con todo tipo de personas con total naturalidad.

¿Como seduce Géminis cuando quiere conquistar a alguien?

Como ya mencionamos Géminis tiene facilidad para relacionarse con diferentes tipos de personas, eso le viene muy bien cuando intenta seducir, en esos casos se muestran encantadores, dicen y hacen todo lo que se espera de ellos porque tienen una intuición especial para saber de que forma llegar a los demás.
Pueden llamar la atención de múltiples maneras, jugando el papel de tímidos, de tiernos, atentos, desvalidos o ganadores según sea el caso, pero lo que más atrae de géminis es su simpatía y facilidad de comunicación.
Cuando Géminis intenta conquistar parece estar pendiente de cada detalle de la vida de la otra persona, le dedica tiempo y atenciones, de a poco se va ganado la confianza y despertando el interés hasta lograr concretar la conquista.

¿Géminis es el signo más infiel del zodíaco?

Dicen las malas lenguas que Géminis es el signo más infiel, especialmente los hombres (las geminianas son más tranquilas), están siempre listos para comenzar un juego de seducción, pero una vez logrado el objetivo suelen aburrirse rápidamente y dedican todas esas atenciones a quien despierte nuevamente su interés.
Géminis es proclive a los enamoramientos fugaces, le gusta sentir la adrenalina de la novedad, esa sensación puede durarle unos pocos meses, tal vez semanas y en muchos casos solo algunos días.
Los geminianos se destacan por su inestabilidad sentimental, siempre están mirando a su alrededor en la búsqueda de nuevos romances y emociones, esa característica es la que los destaca como el signo más infiel del zodíaco.

Que tipo de persona enamora a Geminis

Tanto las geminianas como geminianos tienen dificultad para enamorarse profundamente, pueden tener muchas parejas ocasionales hasta que encuentran la persona que logre mantener su interés por un período prolongado, pero cuando encuentran el verdadero pueden ser excelentes parejas debido precisamente a su personalidad amable y divertida.
Géminis admira a las personas inteligentes y siente atracción por personas de carácter fuerte, tal vez porque los geminianos necesitan apoyarse en alguien que sepa tomar las decisiones que a ellos tanto le cuestan.
Los geminianos quieren volver a ser niños o adolescentes eternos para estar cuidados y protegidos por su pareja, pero a la vez tienen la necesidad de sentirse libres y saber que no son controlados en sus idas y vueltas.

Leer también:
La mejor pareja para Géminis (Compatibilidad en el amor de Géminis con los demás signos)
Regalos de Navidad para Géminis
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


1 respuesta to “Géminis en el amor”

  1. Claro y conciso. Muchas gracias. Besos!

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.