Geminis caracteristicas y personalidad

Te contaremos todo sobre el signo géminis para que conozcas cuales son las principales características de la personalidad de los inquietos geminianos y geminianas

El signo Géminis corresponde a los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio, están regidos por el planeta Mercurio, su elemento es aire, el metal de los geminianos es el mercurio y el color que corresponde a su signo es el amarillo.
La característica más destacada de Géminis es la dualidad, en un momento piensan una cosa y al siguiente lo opuesto.

Esta forma tan cambiante de actuar y de pensar suele desconcertar completamente a quienes le rodean ya que nunca pueden tener la certeza de que Géminis mantenga mañana las mismas ideas que tenía hoy.
Los geminianos y geminianas pueden asegurar algo con total convicción y a la media hora aseguran lo contrario con la misma convicción, es más, pueden jurar que están diciendo exactamente lo mismo y que nunca cambiaron de opinión.

La mayoría de los Géminis son inteligentes, rápidos mentalmente, muy sociables, simpáticos, y extrovertidos, les gusta estar en contacto con la gente y disfrutan reunirse con todo tipo de personas.
Los geminianos tienen la característica de comunicarse con gran facilidad y también la de adaptarse rápidamente a cualquier ambiente y sentirse totalmente cómodo como pez en el agua lo cual les permite relacionarse fluidamente en cualquier lugar que se encuentren.

Debido a su facilidad para la comunicación Géminis puede formar parte de equipos de trabajo, aunque la mayoría de los geminianos se desempeñan mejor en tareas que no sean monótonas, rutinarias y mejor aún si no están obligados a cumplir horarios fijos.
Géminis prefiere trabajar por su cuenta sin recibir órdenes de nadie ni tener que amoldarse a las exigencias propias de un empleo, excepto que pueda desarrollar sus actividades con suficiente libertad o realizando tareas que verdaderamente le agraden.

Pese a lo fácil que le resulta a Geminis la comunicación siempre cuenta con muy pocos amigos, los geminianos suelen conocer a una enorme cantidad de personas que no pasarán de ser simplemente conocidos y con los cuales se relacionan en forma más o menos amistosa pero sin llegar a una amistad verdadera.
En cuanto al amor Géminis es inconstante y variable, se inclina hacia las relaciones superficiales y de corta duración porque se aburre con gran facilidad, esto puede traerles dificultades para formar una pareja y solo lograrán estabilizarse cuando encuentren una persona con la que tengan una gran afinidad intelectual ya que los geminianos son más mentales que sentimentales, aunque ellos digan lo contrario.

El signo Géminis tiene dos puntos débiles que pueden perjudicarlo tanto a nivel laboral y económico como a nivel sentimental, uno es que siempre trata de complacer a los demás, aún si esto le causa perjuicios en su vida personal.
El otro se refiere a que le gustan demasiado los halagos pero no sabe distinguir los elogios sinceros de falsas adulaciones, esto puede llevarlos a sufrir grandes desilusiones cuando descubren haber sido engañados, de todos modos lo olvidarán rápidamente ya que no son rencorosos ni vengativos.

Leer más sobre Géminis:

Géminis en el amor
La mejor pareja para Géminis, compatibilidad con cada signo
Regalos de Navidad para Géminis
Caracteristicas negativas de Géminis

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





One Response to “Geminis caracteristicas y personalidad”

  1. laura says:

    buen aporte

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.