Gafas de sol para tu tipo de rostro



Consejos para elegir las gafas o anteojos de sol más favorecedoras tomando en cuenta la forma de tu cara

Las gafas de sol constituyen uno de los accesorios más importantes, la buena o mala elección hará que nos veamos como una estrella de cine o como las malas de la película.

No hay que olvidar que las gafas de sol se usan todos los días y desde la mañana a la noche, no cambiamos de anteojos cada vez que salimos como hacemos con la ropa o los zapatos.

Por lo tanto la elección de los lentes o anteojos es mucho más importante de lo que se suele pensar.
El primer paso para elegir gafas de sol es tener en cuenta la forma del rostro para asegurarnos que no resalten algunos pequeños defectos que deseamos dimular.

Gafas de sol para rostro redondo – La cara redonda es aquella que tiene una forma similar a una esfera, casi tan ancha como larga, aunque también se considera rostro redondo cuando las mejillas son abultadas.
En estos casos es conveniente comprar unas gafas de sol dicretas, de un tamaño medio, de formas rectangulares y alargadas, esto logra un efecto de rostro más afinado.

Gafas de sol para rostro alargado – La cara alargada es por lo general afinada y larga, lo que se buscará al elegir gafas de sol es dar un aspecto más corto al rostro.
Los anteojos más convenientes son moderadamente grandes (depende del tamaño del rostro) y anchos, de lineas redondeadas o cuadradas, pueden quedar muy bien los lentes del tipo Ray-Ban aviator.

Gafas de sol para rostro cuadrado – Se define como cara cuadrada al tipo de rostro que tiene la mandíbula marcada y de un ancho similar al de los pómulos, suelen ser rostros más cortos que largos.
Al elegir gafas de sol se debe buscar suavizar las líneas con anteojos redondeados, que no sean de tamaños extremos, demasiado grandes o pequeños sino de dimensiones medianas.

Gafas de sol para rostro ovalado – El rostro ovalado no tiene problemas, es el tipo de rostro al que todo le sienta bien y puede elegir el tipo de anteojos que le gusten, puede llevar tanto un clásico Ray-ban como un modelo estrafalario, sólo deben tener en cuenta si el rostro es grande o pequeño ya que en este último caso no es aconsejable comprarlos demasiado grandes.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.