Frases y mensajes para Navidad

Share Button

Seleccionamos las mejores frases de Navidad para que puedes enviarlas como mensajes navideños a tus amigos y conocidos

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tantas felicidades como estrellas hay en el cielo. ¡Feliz Navidad!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Que nunca falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien amar. ¡Feliz Navidad!

La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Se dice que en Navidad , el amor y la amistad se encuentran en las personas màs especiales , en ti he encontrado ambas cosas… Feliz Navidad !!

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

En esta época de amor y solidaridad, compartamos nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad para construir un mañana mejor. Feliz Navidad


Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz Navidad!

Mi deseo para esta Navidad es que sea tan colorido como el arco iris : con el amarillo de la amistad,el rojo de la pasiòn y el blanco de la pureza,Feliz Navidad !

Deseo que la Navidad no sea un día más del año, sino una parte de nuestra alma que brille siempre en nuestro corazón. ¡Felices Fiestas!

Deja a un lado las tristezas, que ya es Navidad. Vive este momento de alegría con las personas que amas, y que el amor inunde vuestras vidas. Feliz Navidad!!!

Más mensajes y saludos para Navidad

Mensajes y frases divertidas de Navidad
Frases de amor y saludos para Navidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *