Frases y mensajes de Año Nuevo

Frases y saludos de Ano Nuevo

Selección de los mejores mensajes y saludos para desear Felíz Año Nuevo a los amigos

Cuando se aproxime la hora de escuchar las doce campañadas que anuncian el final del año, comenzará una lluvia de llamadas y mensajes de texto cargados de buenos deseos para el nuevo año.
¿Ya pensaste en las frases que tú vas a enviar a los amigos y conocidos para desearles un felíz año?
Hemos seleccionado algunas frases de felicitaciones para año nuevo que pueden servirte de ideas en caso de que no se te ocurra nada original.

Mensajes y felicitaciones para Año Nuevo

- He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

- Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida, eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. Feliz Año Nuevo.

- Solo te deseo dos cosas Todo y Nada: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir.Feliz Año Nuevo !!!.

- Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! … Feliz Año Nuevo.

- Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz Año Nuevo.

- Cuando lleguen las doce, recuerda sonreír si quieres que la sonrisa te acompañe todo el año. Que pases un feliz año nuevo junto a tu familia.

- Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año Nuevo

- Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz Año Nuevo.

- Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por mil Feliz Año Nuevo !!!

Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.