Frases de hombres casados que no debes creer

Share Button

Frases y excusas que repiten los hombres casados para conquistar mujeres

Las frases que repiten los hombres casados cuando están tratando de enamorar a alguien que no es su esposa, son tan conocidas y poco originales que no tendría sentido escribir un artículo sobre ellas.
Pero al parecer aún quedan mujeres que cuando oyen estas frases se derriten de amor, algunas por no haberlas oído antes y otras por pensar que a ellas no se les está mintiendo, que eso les pasa a otras mujeres.

Algunas de las frase más repetidas por los hombres casados

Con mi mujer no soy felíz
¿Entonces porqué sigue con ella, acaso lo tiene atado o le gusta sufrir?

Me siento muy solo
¿No probaste a comprarte un perro?

Con mi mujer dormimos en cuartos separados.
Debe estar entre las frases que más se han dicho, lo peor es que nunca es cierto.

Sigo casado sólo por mis hijos
Ja Ja Ja !!! La famosa frase que culpa a los pobres niños.


Eres la mujer de mi vida, estoy con mi esposa por obligación.
Esta frase es usada cuando no hay hijos para poner como excusa.

Voy a separarme, pero dame tiempo.
Frase que significa: búscate una silla cómoda para esperar sentada, el tiempo será largo.

Mantengamos nuestro amor en secreto hasta que pueda separarme.
La frase significa: Si quieres que la aventura dure, cállate la boca porque si mi esposa se entera no me ves más.

Ya llegará el día que podamos estar juntos
¿Cuándo? ¿En la siguiente vida? Porque seguro que en esta no será.

Ver también: Enamorada de un hombre casado

Copyright © Para Ellas, todos los derechos reservados

14 comentarios en “Frases de hombres casados que no debes creer

  1. marisa , la infidelidad es como un puñal en el corazón, y todos corremos en ese riesgo, lo que debes de pensar es que si lo perdonaste, tienes que darle vuelta a la pagina, si no puedes habla con tu marido y dile lo que sientes solo enfrentando la situacion dejaras de sufrir

  2. Muy buenas las frases, es muy cierto. Uno recurre a estas frases porque la mujer se hace la dificl para seguir con la aventura y uno le toca reparar la situacion de forma inmediata. Si no quieren mentiras, solo sigan el juego y ya (aplica para solteras y casadas). Todas las mujeres saben que somos mentirosos, pero a todas les gustan los cuentos de hadas y para tenerlas contentas uno recurre a esos engaños. Mujer y Hombre unidos por siempre, es una ley de la naturaleza. Saludos!!!

  3. Jose: El sólo hecho de que lo reconozcas ya te convierte en mi idolo, porque lo peor de los mentirosos no es que digan mentiras sino que nunca quieren reconocerlo, al fin uno que lo acepta.

  4. hola yo estoy enamorada de un hombre casado lo peor de todo es que no puedo dejarlo porque lo quiero mucho es maravilloso pero por otro lado pues tambien no tengo la conciencia tranquila pues el tiene una esposa y 3 hijos pero no se como poder olvidarlo pues se que el tambien me quiere

  5. Tania: Dudo que pueda decirte algo que desconozcas de la experiencia de este tipo de relación. La única forma de terminar con esta situación es cortando de raíz la relación, solo de esa forma podrás seguir adelante y dejar atrás una relación que dificilmente te supondrá algún futuro, al menos del tipo que seguramente quisieras tener.

  6. Ay hija si te gustan las mentiras y ser el segundo plato, adelante anda con alguien casado y ponte en verguensa tu misma, ya que eso es lo que hacen las amantes, para un hombre casado las que no lo sepan una amante es solo un juguete sexual y nada mas, triste realidad.

  7. hola quiero que me ayuden mi historia es grande. hace tiempo fui novia de un novio que tuve eso fue hace 15 a~os atras terminamos por motivos de desconfianza por chismes despues me case yo y el despues tan bien pero con diferentes personas nos casamos pero cuado el se caso me dolio mucho me fui de donde vivia antes no podia seguir viendolo con su esposa despues supe que el no era feliz me estuvo buscando por muchos a~os hoy supo de mi y yo de el eh estado en comunicacion seguido y nuestro amor que tuvimos hace mucho tiempo atras volvio a salir de nuevo nunca nos olvidamos y nunca dejamos de amarnos yo y el pero a hora el sigue con su esposa y me dice que el se caso por que yo me case y nunca la quiso a hora el me esta esperando que regrese de nuevo a mi pais para volver a estar juntos como tenia que haber sido pero tengo miedo de que me use como segundo plato por que el a un no deja a su esposa y me dice que lo espere 3 a~os para poder hacerlo y que estemos escondiendonos y vernos pero yo no quiero eso no quiero ser un segundo plato lo amo mucho y es el hombre de mi vida pero no puedo hacer eso estoy tan confundida y no se que hacer por que realmente no se si en verdad el quiere algo cerio conmigo o quiere tener doble hogar.

  8. de haber sabido antes yo soy de las que nunca me habian dicho esas palabras y se las crei y ahora el hombre a regresado a mi diciendome que ya esta en tramites que era solo un juego al principio pero termino enamorandose de mi ja pero ahora ya se no le debo creer

  9. michell: Las frases de los hombres casados que no debes creer también incluyen: Estoy en trámite de divorcio, el abogado tiene los papeles para iniciar la separación, estoy viviendo en casa de mis padres (amigos, conocidos, etc) o también la vieja frase de ya estamos separados pero sigo viviendo en casa por unos pocos días hasta que me entreguen el apartamento. En tu lugar esperaría hasta ver esos tramites concluidos y con la firma de un juez, excepto que ya esté viviendo solo y que eso pueda ser comprobado sin lugar a dudas.

  10. buenas noches. que bueno poder encontrar un lugar donde poder expresar lo que uno le pasa, y recibir buenos consejos. yo hace 5 años que salgo con una persona que tiene familia. y la verdad, que jamas tome importancia por la otra persona, no me molestaba que fuera su mujer, porque yo no lo quiero como mi marido, pero tenemos un relación bastante especial, el me lleva el doble de edad mía. es una persona que es difícil de poder clasificar, pero bueno, a mi me gusto de principio. pasaron los años y yo no puedo terminar con el, entre medio de esos 5 años yo conozco a un hombre, del cual me enamore. pero no fue tan fuerte, o quizás si, pero terminamos y yo vuelvo siempre a lo mismo, porque me pregunto, ya no quiero estar mas, parece algo raro nuestra relación. ya no se como terminar loa relación, nos necesitamos pero yo no exijo nada, no quiero que sea mi marido. así como estamos yo estoy bien. pero me canse. y si lo dejo termino volviendo. o lo extraño. que es?

  11. luba: Creo que tú misma debes analizar tus sentimientos para tener en claro porqué continúas con una relación que no parece tener futuro. Tal vez continúas con esa persona por la seguridad de contar con alguien, que si bien no es tu pareja, no deja de ser un vínculo afectivo. También puede haber otros motivos como la costumbre o la comodidad (porque es una relación que no implica responsabilidades), pueden haber infinidad de razones diferentes pero solo tú sabes la respuesta.

  12. Hola me llamo Sonia y mi aún marido me engaño alos 5 años de casados me trataba como la chacha después tubimos una hija paso 2 años y tube aún hermoso niño pero ahora que mi hijo tiene 6 años el tiene a una dichosa maestra ella tiene una hija no es de el pero el la quiere y me pidió el divorcio yo lloré hasta k me canse y ahora k tenemos 7 meses de separados veo la realidad de como me trato y pienzo k su recompensa será cargar con hijos ajenos y el no poder gosar de mis hijos yo le daré el divorcio pork tener a una persona ala fueza no es justo ni para ti ni para el, lo único que voy a recordar que no fue un esposo si no un animal que no sabe tratar a ninguna mujer, espero que el encuentre su feliciidad porque la encontrará así como el fue conmigo.

  13. hola tengo un año con un hombre comprometido y he sido muy feliz para mi la mujer no existe ademas no hay hijos y ella podria ser su mama en edad ademas ella sabe todo y podria desir sin equivocarme que me ama y la verdad no me gustaria que la dejara soy feliz con el asi ademas ellos tienen como 3 años y podria jurar que ha pasado mas tiempo conmigo en este año que con ella en tres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *