Fotos de supermodelos sin photoshop



Las modelos de Victoria’s Secret realizan una sesión de fotos al natural, sin trucos de maquillaje y sin fotoshop

No todo lo que brilla es oro, esta vieja frase significa que lo que vemos no siempre es lo que parece, eso es lo que intentan demostrar las modelos de Victoria’s Secret en esta sección de fotos.
Se trata de mostrar a las chicas que las imagenes que vemos de modelos y famosas son producto de trucos de maquillaje y fotoshop.

En la foto que vemos arriba, las modelos de Victoria’s Secret posaron al natural con el propósito de transmitir un mensaje a las chicas que buscan imitarlas, que no todo es como se ve en la televisión y las revistas. Lo que busca es la fomentación de una vida normal, lejos de los desórdenes alimenticios como por ejemplo, la anorexia.

En la mitad superior de la foto aparecen las modelos tal cual son, en la mitad inferior está cada una de ellas maquillada profesionalmente y las fotos han sido retocadas con fotoshop.
Como podrán ver las modelos sin maquillaje y sin fotoshop son chicas igual que todas, ni más bellas ni más feas, cualquier chica puede verse como ellas en la televisión o en las imágenes de revistas y es muy positivo que hayan transmitido este mensaje.

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


5 Respuestas to “Fotos de supermodelos sin photoshop”

  1. estan más lindas a cara lavada

  2. ES MUY IMPORTANTE Y POSITIVO QUE MODELOS DE SU CATEGORÍA SE PRESTEN PARA ESTE TIPO DE CAMPAÑAS SOBRE TODO PARA QUE SE DEN CUENTA LAS JÓVENES QUE LAS MODELOS SON CHICAS COMO TODAS BIEN POR ELLAS FELICIDADES !!

  3. hola,
    vaya muy importante lo que hicieron, muchas gracias por fomentar estas fotos acaban de abrir nuevos horizontes en mi vida, espero que muchas mas chequen estas fotos.
    hasta pronto.

  4. hola muy interesante la publicación de estas fotos, super interesantes. el ver la realidad de como son las personas al natural y de que no hay mujer fea sino mal maquillada. jajaja para eso existen ciertos truquitos. gracias x los consejitos

  5. Hola que bueno que muestran esa realidad fui una temporada modelo pero no es nada fuera de lo extraordinario algo bonito pero normal todas tenemos defectos incluso yo pero si no fueramos diferentes no podriamos distinguirnos ante la sociedad felicidades por la actitud de ellas modelos de calidad porque posar no es nada facil es algo incomodo poco depende de la actitud y el tipo de foto ahora chavas a quererse como son porque DIOS es perfecto y jamas comete errores al crearnos nos creo bellas y perfectas y unicas cada quien para distinguirnos a nuestra manera

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.