Espirulina, el alga que te ayuda a adelgazar

Share Button

La Espirulina es uno de los productos naturales que resulta más efectivo para adelgazar en corto tiempo y sin pasar hambre

Las propiedades adelgazantes del alga Espirulina se deben a su contenido en sustancias que inhiben el apetito, incrementan el metabolismo y ayudan a quemar grasa.
Estos tres factores son imprescindibles para poder adelgazar en forma efectiva, ya que si no se disminuye la ansiedad por comer resulta difícil realizar dietas o evitar caer en la tentación de consumir dulces o alimentos altos en calorías.

Espirulina alga adelgazar

La Espirulina logra que la ansiedad vaya disminuyendo gradualmente, esto se debe a que contiene una sustancia denominada fenilalanina que actúa en el cerebro calmando la ansiedad.
Pero esto no es todo, la Espirulina también contiene ácido algínico, el cual también actúa en el cerebro logrando inhibir el apetito y produciendo la sensación de que el estómago está repleto, al igual que luego de haber ingerido una copiosa comida.


Estos dos efectos ya serían suficientes para perder peso, porque al calmar la ansiedad que lleva a comer compulsivamente y al tener la sensación de haber comido en exceso (aunque no haya sido así), obviamente se comerá mucho menos y se conseguirá adelgazar en pocas semanas, pero la Espirulina tiene un tercer efecto y es el de acelerar el metabolismo, lo cual lleva a que el organismo gaste más energía y comience a quemar la grasa acumulada.

¿Cómo se toma la Espirulina?

La mejor forma de tomar la Espirulina para adelgazar es en cápsulas y se toma una media hora antes de cada comida.
Cuando se toma Espirulina para adelgazar es necesario beber abundante agua, entre 8 y 10 vasos al día para ayudar a desintoxicar el organismo.
La Espirulina es rica en sodio y no es adecuada para las personas que sufren presión alta.

Copyright © Paraellas.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *