Enamorada de un hombre casado



Enamorada de un hombre casado

Enamorarse de un hombre casado suele ser uno de los peores errores que cometen las mujeres

Habría que comenzar analizando como surgen estas historias, según estadísticas la gran mayoría de las mujeres que tienen un romance con un hombre casado saben de antemano que éste está en pareja.
Esto significa que por lo general no existe engaño por parte del hombre respecto a su situación, ya hablaremos de otras cosas en las que si engaña, pero lo importante ahora es que la mujer enamorada de un hombre casado es plenamente consciente de que él tiene pareja.

Que se espera de una relación con un hombre casado

Al comienzo del romance no existe preocupación por el futuro, es una especie de juego sin demasiadas expectativas.
Ese romance con un hombre casado tiene la atracción de la cosa prohibida y eso produce una subida de la adrenalina, una euforia desmedida y la agradable sensación de estar haciendo “algo malo”, por lo tanto todo es alegre y divertido para ambas partes.
Si la mujer también está en pareja y esa relación ha caído en la rutina, vuelve a sentirse como una adolescente, su autoestima se eleva por las nubes, se ocupa más de si misma y quiere verse cada vez mejor.

Como sigue la historia con un hombre casado

Luego de esas primeras semanas maravillosas es posible que ya estés enamorada y pienses que él también siente un amor incondicional hacia ti.
Continúan pasando los meses y ese hombre casado te llama a diario, te envía mensajes, te busca y te demuestra estar enamorado, entonces consideras que es momento de pensar en el futuro de esa relación.

Estás enamorada, él parece estar enamorado, lo lógico sería que ya dejes de ser la “otra” para vivir ese amor a la luz del día.
No tienes dudas de que te ama porque te lo dice y lo demuestra, es evidente que si te ama y te desea es porque se terminó el amor por su esposa, puedes deducirlo debido a su actitud.

Qué pasa cuando quieres dejar de ser la otra

Probablemente él ha dicho, o dejado que pienses, que con su esposa hace mucho tiempo que se terminó el amor y el deseo, duermen en habitaciones separadas, o en la misma cama pero casi como familiares, tal vez que se llevan mal, que tiene intenciones de separarse sólo está esperando el momento adecuado.
Según él continúa siendo un hombre casado por razones externas a su voluntad, pero su deseo es poder terminar con ese matrimonio cuanto antes.

Luego de pensar en como encarar el tema comienzas a decir algunas indirectas sobre lo bueno que sería no tener que esconderse, poder pasar todo el tiempo juntos, verse cuando quieran, etc.
Si no obtienes respuestas satisfactorias pasas a decir claramente que si realmente te ama debería dejar a su esposa, incluso puedes llegar al clásico “ella o yo”.

El 96% de los hombres casados te dirán que si a todo, pero le darán largas al asunto, las excusas más frecuentes son los hijos pequeños (si los hay) las cuestiones económicas, que no puede dejar a su esposa porque teme que cometa una locura y la lista puede ser interminable.
Pero en resumen no deja a su mujer, aunque sigue jurando estar enamorado de ti, que tu eres la mujer de su vida, el verdadero amor, que no quiere perderte y hasta puede decirlo con lágrimas en los ojos para que sus palabras resulten más convincentes. No le creas, te está engañando, un hombre casado no engaña solo a su esposa, también te engaña a ti cada día.

Como terminan las historias con un hombre casado

A medida que transcurre el tiempo y ves que ese hombre continúa casado es cuando comienzas a bajar de la nube, tal vez no tengas un aterrizaje abrupto porque te negarás a enfrentar la realidad, es una actitud humana no querer ver las cosas que nos dañan.
Aunque siempre hayas oído lo que sucede con estas historias y muchas veces tú misma hayas sonreído cuando otra enamorada de un hombre casado te haya contado que él quiere estar con ella pero “no puede” separarse, igual seguirás pensando que a ti no te está sucediendo lo mismo.

Te dirás que lo tuyo es “diferente”, que el hombre casado que tú amas no te está engañando, quieres continuar creyendo, aunque la evidencia te golpea la naríz.
La última parte de estas historias nunca es tan felíz como el comienzo, pero lo peor es cuando pasan los años y continúas enamorada de un hombre que sigue junto a su esposa, porque nadie te va a recompensar por ese tiempo perdido de tu vida, ni por todas las oportunidades que habrán pasado a tu lado pero no pudiste verlas porque estabas enamorada de … un hombre casado.

Leer también:

Frases de hombres casados que no debes creer
Frases de los hombres que no debes creer
Como reconocer a un hombre infiel y seductor
Claves seguras para saber si tu pareja es infiel

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.