El perfume 212 Vip Rosé de Carolina Herrera

Share Button

El nuevo perfume de Carolina Herrera es una variante del clásico 212, en este caso se trata del 212 Vip Rosé y al parecer es una versión más sofisticada que el anterior

Sin duda que el perfume 212 de Carolina Herrera ya es un clásico y continuará perdurando a través del tiempo, en esta ocasión la famosa diseñadora ha lanzado un nuevo perfume con el mismo nombre, la diferencia es que esta nueva fragancia se llama 212 Vip Rosé.
Quienes han probado el perfume aseguran que es una fragancia muy agradable y que seguramente tendrá el mismo éxito que el clásico 212.

212 vip carolina herrera

El perfume 212 Vip Rosé tiene como notas de salida frutas y champaña, las notas de corazón son de flor de melocotón y de fondo tiene notas amaderadas, almizcle y ámbar.
El envase del perfume mantiene la clásica forma de los clásicos 212 anteriores pero en color rosa mate y con un anillo dorado.
Se dice que esta nueva fragancia está creada para mujeres sofisticadas y frescas a un mismo tiempo, que también es un aroma que se puede utilizar tanto de día como de noche.
Como aún no lo hemos probado no podemos dar una opinión, como hemos hecho en otros casos, pero en cuanto tengamos la oportunidad de conocerlo compartiremos lo que nos pareció este nuevo 212 Vip Rosé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *