El movil de Google Galaxy Nexus

Share Button

Galaxy Nexus es un smarthphone fabricado por Samsung y que utiliza el sistema operativo de Google, Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich.

Recientemente y a pocos días del lanzamiento de Apple del modelo iPhone 4S, Google presenta un Galaxy Nexus renovado en varios aspectos. Con este móvil se puede acceder fácilmente a todos los servicios de Google, como el correo Gmail, calendarios, agendas, mapas, etc. También presenta una muy buena integración con las redes sociales más populares del momento, Picasa, YouTube, Facebook y Twitter.
Con una estructura de metal pulido y pantalla táctil, el móvil Galaxy Nexus cuenta con 16 gigas de memoria interna, una cámara de fotos de 5 MP con enfoque automático, pantalla Súper AMOLED de 4,65 pulgadas con 720×1.280 píxeles de resolución, grabación de vídeo a 1080p, reconocimiento facial, un teclado más intuitivo y muchas más funciones renovadas para ofrecer más sencillez e inteligencia, como por ejemplo, soportar chats en vivo con hasta 9 personas al mismo tiempo.

Publicidad de Galaxy Nexus enfocándose en la función de reconocimiento facial para desbloquear el móvil:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *