El maquillaje ideal para la forma de tu rostro

Share Button

El maquillaje ideal para cada rostro es aquel que se aplica tomando en cuenta la forma de la cara

El maquillaje ideal es el que te hace ver más bella, eso significa que debes maquillarte para resaltar los mejores rasgos de tu rostro, sacar partido de las virtudes y a la vez disimular esas imperfecciones que no te agradan.
Por lo tanto no es necesario decir que no todas las mujeres pueden maquillarse exactamente igual, porque lo que le sienta bien a unas tal vez no favorezca a otras.

El maquillaje ideal para la forma de tu rostro

Aunque cada mujer tiene una cara única y especial, su rostro también tiene mucho en común con los de otras mujeres, por ejemplo la forma.
De acuerdo a la forma (largo y ancho) las caras se dividen en cuatro grupos: Rostro redondo, ovalado, cuadrado o alargado.
En esta ocasión nos vamos a dedicar a dos de estas formas, la cara redonda y la para larga, no es necesario decir que un rostro redondo no lleva el mismo tipo de maquillaje que un rostro alargado, ya que ambos tienen características diferentes y el maquillaje para una cara redonda deberá afinar los rasgos, en cambio el maquillaje para rostro alargado intentará acortar y ensanchar las facciones.

Existen diversos trucos de maquillaje que se utilizan para maquillar la cara de acuerdo a su forma, eso lo saben muy bien todos los maquilladores profesionales, especialmente los que maquillan a modelos, actrices o personas que trabajan el televisión, porque logran verdaderos milagros gracias a su habilidad para aplicar el maquillaje.


Te contamos algunos de los más conocidos trucos de maquillaje para que aprendas a maquillarte de acuerdo a la forma de tu cara, pero no te vamos a engañar diciendo que es muy fácil y en cinco minutos estarás maquillada como una celebridad.
Para lograr buenos resultados deberás practicar mucho frente al espejo, tendrás que probar distintos tonos de base de maquillaje (cosmético imprescindible) hasta encontrar aquellos que logres el efecto que buscas y sin que los demás se den cuenta del truco.

Ver los trucos de maquillaje para cada forma de rostro:
Maquillaje para cara redonda
Maquillaje para cara alargada

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *