El libro cincuenta sombras de Grey

Share Button

Cincuenta sombras de Grey es en estos momentos uno de los libros preferidos por las mujeres de todo el mundo. Escrito por la autora británica E. L. James se ha convertido rápidamente en un best seller.

Bajo el título Cincuenta “Sombras de Grey” se lanzó la primer edición de la trilogía Cincuenta sombras, seguido por “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”. Hasta el momento lleva vendidas mas de 31 millones de copias en todo el mundo y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, superando al mismo Harry Potter.

cincuenta sombras de grey trilogia

Sinopsis de Cincuenta sombras de Grey:

“Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos”.

Para las fanáticas del libro, se conoció a principios de 2012 que se está preparando la versión cinematográfica de la trilogía de Cincuenta sombras a cargo de Warner Bros, Sony Pictures, Paramount Pictures y Universal Pictures. ¿Quiénes deberían protagonizar “50 sombras de Grey”?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *