El cambio del horoscopo y los nuevos signos

Share Button

¿Sabías que cambiaron las fechas del horóscopo y ahora puedes ser de un signo diferente al que tenías antes?

Existe un gran revuelo con respecto al horóscopo, ya nadie sabe de que signo es, resulta que si creías ser Aries en realidad serías de Piscis, la mayoría de los Escorpio serían de un nuevo signo llamado Ofiuco, porque no solo han cambiado las fechas de los signos sino que se incorpora uno nuevo con lo cual ahora pasan a ser 13.

¿Porqué hay un nuevo horóscopo y cambiamos de signo?

La explicación a este caos tiene cierta lógica, el horoscopo tal como lo conocemos fue diseñado hace miles de años de acuerdo a las 12 constelaciones estelares.
En todo este tiempo la posición de la Tierra ha cambiado y también ha hecho más visible la constelación número 13 llamada constelación de Ofiuco, por lo tanto al haber una constelación más se suma un nuevo signo y se modifican las fechas de los anteriores.

La nuevas fechas de los signos

Te dejamos las fechas del horoscopo nuevo para que te enteres si cambiaste de signo o continúas siendo del mismo. Aclaramos que estas son las fechas exactas de los nuevos signos porque hemos visto algunas por ahí que confunden ya que marcan un mismo día como final de un signo y comienzo del siguiente, por ejemplo dicen: Leo del 20 de agosto al 16 de setiembre y Virgo del 16 de setiembre al 30 de octubre, por lo tanto los nacidos el 16 de setiembre no saben de que signo son, cuando en realidad Leo termina el 15 y Virgo comienza el 16.


Aries – 19 de abril al 20 de mayo
Tauro – 14 de mayo al 20 de junio
Geminis – 21 de junio al 19 de julio
Cancer – 20 de julio al 19 de agosto
Leo – 20 de agosto al 15 de setiembre
Virgo – 16 de setiembre al 30 de octubre
Libra – 31 de octubre al 22 de noviembre
Escorpio – 23 de noviembre al 29 de noviembre
Ofiuco – 30 de noviembre al 17 de diciembre
Sagitario – 18 de diciembre al 18 de enero
Capricornio – 19 de enero al 15 de febrero
Acuario – 16 de febrero al 11 de marzo
Piscis – 12 de marzo al 18 de abril

¿Cómo se de que signo soy?

Es todo muy extraño porque supuestamente el signo del zodíaco al que pertenecíamos era el que marcaba los principales razgos de nuestra personalidad, ahora muchos tendremos que estudiar las características de otro signo para ver si nos identificamos con ellas.

Tal vez esa sea la explicación de que no estemos de acuerdo con algunas de esas características que se supone deberíamos tener por ser de tal o cual signo, a lo mejor no las teníamos porque pertenecemos a otro signo.
Según el nuevo horoscopo pertenezco a otro signo con el cual no me identifico en absoluto. Un verdadero caos!

Ver también: Características de Ofiuco, el nuevo signo

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

25 comentarios en “El cambio del horoscopo y los nuevos signos

  1. Hola porque aries termina el 20 de mayo y tauro comienza el 14 de mayo??? yo soy del dia 17, de q signo soy???

  2. Hola! Que tal, gracias x la información
    Esto ya esta rigiendo o cuando empezamos a ver los cambios en los hor+oscopos etc?

  3. Catherine: Al parecer el horoscopo nuevo estaría desde hace tiempo, algunos astrólogos están de acuerdo y otros no, lo cierto es que la famosa constelación que da lugar a otro signo es conocida desde hace muchos años pero el tema es muy polémico.

  4. yo entendia que los cambios en los signos afectarian a quienes nacieran en estos tiempos y no en quienes nacimos dentro de las 12 constelaciones, definitivamente la diferencia entre un ariano y un piscis es muy grande como para cambiar derrepente

  5. hola, es raro no? me parece que nos hemos metido el dedo a la boca y no lo mordimos… mmm… ¿no será para los que vienen y no para los que ya estamos? no logro comprender

  6. patricia: No te preocupes que nadie comprende nada, solo puedo decirte que los 12 signos correspondían a 12 constelaciones, pues hay 13 y eso si está comprobado, la constelación de Ofiuco existe, dicen que eso significa que los signos del zodíaco estaban mal, pero no de ahora sino desde hace muchísimos años.

  7. wuuau ahora soy capricornio :Z que bueno por que nunca me he sentido identificada con acuario 🙂

  8. El nuevo orden de los signos zodiacales solamente rige para las personas nacidas en el 2009. El resto, no cambia en absoluto.

  9. Mariana Iris: Sin ánimo de contradecirte (ya que no soy experta en el tema) algunos astrólogos dicen que el nuevo horóscopo en realidad no sería nuevo porque la tierra no cambió su eje gravitacional de un día para otro sino que eso es un proceso que lleva cientos de años y por lo tanto los signos zodiacales hace muchísimos años que cambiaron.
    Con esto quiero decirte que no es un fenómeno que ocurrió en el 2009 como para que solo cambien de signo quienes nacieron ese año sino que es algo que viene desde mucho tiempo atrás, reitero que no es mi opinión personal sino lo que dicen algunos astrólogos y también astrónomos, pueden estar equivocados pero si todo es tal cual lo dicen la mayoría de nosotros no pertenemos al signo que creíamos.

  10. que estudios astrologicos avalan esta teoria, era Aries y ahora Piscis, tiene que haber cientificos y astrologos que demuestren esto

  11. Gloria: Los hay, busca en internet hay información de sobra, además el ejemplo de que alguien que era Aries ahora podía ser Piscis se me ocurrió para explicar lo caótico que resulta el tema del nuevo horóscopo, en lo personal también mi signo cambiaría por lo tanto me sorprende igual que a todos.
    Aclaro que es un artículo descriptivo y no valorativo, no estoy afirmando ni desmintiendo nada, sólo cuento algo que se viene diciendo desde hace mucho tiempo, ni siquiera es una noticia reciente.

  12. Vaya p.. m… ! yo siempre sere libra!! no virgo!! No pueden cambiar los signos y quedarse tan anchos! yo soy libra y lo siempre lo sere!

  13. RRRR: No es para tanto enojo, si hay un nuevo signo en el horoscopo o cambian las fechas de los signos es algo que no influye en la vida de nadie, no perjudica ni beneficia.

  14. waaa ahora ya no soy sagitario ahora soy ofiuco no puede ser pero lo que se que siempre sere sagitario ;D bhuuu pero ofiuco que elemento es ???
    que significa

  15. Hola admin…
    En el primer párrafo del texto dice “…la mayoría de los Escorpio serían de un nuevo signo llamado Ofiuco…”.
    Eso es un error, ya que la mayoría de los Escorpio ahora son Libra y la mayoría de los Sagitario, serían del susodicho “nuevo signo” llamado Ofiuco.
    Saludos

  16. Ninit: Tienes razón, he vuelto a mirar las fechas y coincide con lo que dices, me confundi porque Escorpio queda solo del 23 de noviembre al 29 de noviembre y no tomé en cuenta los nacidos antes y después, es que tengo un gran caos con este tema de Ofiuco, entre que unos dicen que en realidad hace muchisimos años que el horoscopo cambió y por lo tanto casi nadie es del signo que creia ser, otros dicen que ya se conocía esta constelación y que no se tomó en cuenta al armar el antiguo horoscopo para que no hubiesen trece signos (por el tema de que ese numero ya era considerado de mala suerte). En resumen, hasta que no se pongan todos de acuerdo (astrologos y astronomos) seguiremos con el horoscopo viejo y no será tomado en cuenta el nuevo signo ni habrá cambios en los demás.

  17. Esta un poco estraño pero esta bien yo era geminis y ahora soy tauro es enredesoso jejejje pero bien bueno besos

  18. No quiero pertenecer a Leo,perfectamente me identifico con Virgo,he leido el horoscopo de Leo y nada q ver.

  19. mmmm, que pena ahora pertenezco al signo de libra tendrè q analizar si coincide con mi personalidad..mmm yo me sentia muy identificada al del escorpio..

  20. De cáncer 24/06 pase a ser géminis el cambio es demasiado brusco para mi 🙁 yo soy súper sentimental como cáncer y ahora que?!!!

  21. Carol: No creo que debamos hacer demasiado caso al cambio de los signos, me parece que fue como una moda del momento y ya nadie menciona al famoso signo Offiuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *