El café verde para adelgazar

Share Button

Recientes investigaciones han comprobado que bebiendo café verde se puede llegar a una reducción del 10% del peso corporal

De acuerdo a informes de la American Chemical Society, el café verde ayuda a perder peso y también a disminuir la cantidad de grasa localizada que suele acumularse en zonas específicas del cuerpo como muslos, abdomen y caderas.
Los granos de café sin tostar son originalmente de color verde (de ahí el nombre de café verde) y contienen sustancias que se pierden en el proceso de tostado, entre esas sustancias se encuentra el ácido clorogénico.

Cafe verde para adelgazar

El ácido clorogénico que se encuentra en el café verde tiene el efecto de producir sensación de saciedad, lo cual reduce el apetito y como consecuencia se ingiere una menor cantidad de alimentos.
El hecho de sentir el estómago lleno con porciones más pequeñas de comida ya sería un gran beneficio para lograr adelgazar sin pasar hambre, pero además de producir sensación de saciedad, el café verde también tiene una acción de termogénesis ayudando a quemar la grasa que lleva tiempo depositada en el cuerpo.


Según los informes de la American Chemical Society, esta doble acción del café verde (producir saciedad y quemar grasa) resulta altamente efectiva para adelgazar.
Cuando se toma café verde, se lleva una alimentación baja en grasas y se realiza actividad física en forma regular, se puede llegar a reducir un 10 % del peso corporal en pocos meses.

El café verde se ha transformado en la bebida de moda para quienes desean adelgazar y actualmente las cápsulas de café verde se encuentran en farmacias, dietéticas, tiendas de productos naturales y también se pueden comprar a través de internet.
Se puede tomar un máximo de dos cápsulas de café verde al día o prepararlo en forma casera hirviendo 15 granos de café en aproximadamente dos tazas de agua, se hierve durante 15 minutos, se filtra y esa cantidad es la que se puede tomar por día.

Es conveniente saber que el café verde contiene cafeína y otras sustancias que están contraindicadas en el embarazo, período de lactancia, niños, en casos de Ansiedad, Ataques de pánico, taquicardia, hipertensión, problemas cardíacos, insomnio, nerviosismo, convulsiones y cuando se están tomando medicamentos.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *