El automóvil ayuda a enamorar chicas

Share Button

El automovil ayuda a enamorar chicas

Al parecer un hombre puede resultar más seductor si conduce en automóvil de alta gama o de costoso valor

Hace un tiempo leí una nota sobre un estudio que se había realizado para saber si el tipo de automóvil que conduce un hombre influía para que las mujeres lo consideraran más o menos seductor.
Las conclusiones del estudio indicaban que los hombres que conducían un automóvil llamativo, costoso o de determinadas marcas solían resultar más atractivos para la generalidad de las mujeres.

¿Porqué conducir un buen automóvil aumentaría el atractivo masculino?

Aunque a las mujeres nos resulte algo chocante la afirmación de que el tipo de automóvil que conduzca un hombre hará que lo veamos más seductor, trataremos de analizar si puede haber algo cierto en esas conclusiones.
Surgen varias explicaciones de cuales serían los factores que influirían para un hombre que conduce un automóvil costoso resulte atractivo a un gran número de mujeres.

* Una de las explicaciones sería que la mujer, por naturaleza, busca que el hombre la proteja y le brinde seguridad.
No se trataría de ser seducidas por un interés económico, sino que modelo de automóvil que conduzca un hombre reflejaría su poder para brindar protección y seguridad.

* También están aquellos que le dan otra explicación y dicen que un hombre que conduce un coche costoso estaría demostrando de poder, éxito y dinero, tres factores que por si solos despiertan la admiración de la mayoría de las personas, sean hombres o mujeres y eso ya sería suficiente para aumentar el atractivo del hombre o el chico poseedor de ese automóvil.

* Algunos afirman que en algunos casos (no en la mayoría) esa atracción estaría basada en intereses concretos y poco tendría que ver con la seducción de quien posea el automóvil.
No se trataría de ver a ese hombre más atractivo o se buscaría su protección en forma inconsciente, sino que se pensaría que relacionarse sentimentalmente con esa persona sería una forma de acceder a los tres factores mencionados anteriormente, poder, éxito y dinero.

* Otros consideran que efectivamente, un hombre que conduce un buen automóvil resulta más seductor y atractivo, pero por razones diferentes a las que se han expuesto. La explicación sería que un hombre se siente se siente más seguro de si mismo cuando posee un coche importante, eso aumenta notablemente su autoestima, lo cual se reflejaría en su manera de actuar, caminar y hablar, una hombre seguro de si mismo resulta muy atractivo para la mayoría de las mujeres.

Los estudios, encuestas y estadísticas sobre si el tipo de automóvil que conduce un hombre lo hace lucir más atractivo a los ojos de las mujeres pueden tener mucho de cierto o nada en absoluto, porque se refieren a generalidades y no a casos particulares.
Escribimos el artículo porque el tema resulta curioso y puede servir como tema de conversación, pero no con la finalidad de mostrarnos de acuerdo o en desacuerdo con esas afirmaciones.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *