Dieta rapida para perder 3 kilos

Share Button

Perder peso rapidamente

Las dietas para perder peso rápidamente no pueden continuarse por más de unos pocos días y son indicadas solamente cuando se tienen unos pocos kilos de más necesita adelgazar rápido para alguna ocasión especial.
Por ejemplo cuando se tiene una fiesta y el vestido que teníamos preparado nos queda demasiado ajustado, una invitación inesperada a una playa o piscina, un evento importante en el que quieres lucir muy bien.

Cuando el sobrepeso es superior a 5 kilos lo aconsejable es ponerse en manos de un médico o una nutricionista porque se onbtendrá mejores resultados sin descuidar la nutrición.
Nunca hay que dejar de comer ni realizar ayunos, no sirve de nada y sólo estarás atentando contra tu salud, por eso reiteramos que esta dieta para perder peso rapidamente no debe ser llevada más de 3 días.

Dieta rápida para perder 3 kilos

Además de la dieta se deben beber 8 vasos de agua por día, si los bebes entre comidas te quitarán la sensación de hambre.

DÍA UNO

Desayuno

Café o té o con leche descremada endulzado con edulcorantes
2 Rebanadas finas de pan integral o 2 tostadas con mermelada diet

Comida

Un trozo pequeño de carne pollo o pescado
Una ensalada de zanahoria rallada, tomate y lechuga

Merienda

Té o café y una fruta o
Yogur diet y una fruta

Cena

Puré de vegetales cocidos
Una fruta


DÍA DOS

Desayuno

Igual al día 1

Merienda

1 manzana

Comida

1 trozo pequeño de pollo o pescado a la plancha
Una ensalada de vegetales crudos

Merienda

1 fruta pequeña

Cena

Sopa de verduras
1 trozo de pollo, carne o pescado
Un puré de vegetales

DÍA TRES

desayuno

igual que el día 1

Merienda

Igual al día 1

Comida

Arroz cocido
1 Bistec pequeño o un trozo de pollo a la plancha
2 tostadas de pan integral

Merienda

1 manzana
Te o café endulzado con edulcorantes o
1 Yogur diet

Cena

i porción pequeña de pollo o pescado asado o al horno
1 ensalada de lechuga y 1 tomate
1 manzana

8 comentarios en “Dieta rapida para perder 3 kilos

  1. hola me encantan todos lo temas publicados, soy una persona con sobrepeso y tomare los consejos que aqui ustedes proponen ademas las recetras caseras estan buenisimas gracias. Lo unico en lo que si puden ayudarme o darme informacion es que sufro de sindrome de ataques de panicos aceptio y deseo le3er sugerencias y ayudas gracias mil besos

  2. alaexandra: El problema de los ataques de pánico generalmente (no siempre) está relacionado con la Ansiedad y necesita un tratamiento con medicación, además de terapia psicológica de apoyo.
    Con esto quiero decirte que es un problema que tiene que solucionar un médico para que los ataques no se repitan, mucha gente los padece debido al estrés al que estamos sometidos todos, pero se soluciona, sólo hay que dar con el médico adecuado.

  3. Hola como estan? necesito el menu para la dieta de perder 3 kilos en 5 dias que dieron hoy viernes 9/12/2011. solo alcanze a anotar el dia 1 y 5 y algo del dia dos ,si me pudieran enviarla tal como la dieron por la TV hoy ,desayuno almuerzo onces y cena. Por favor se los agradeceria mucho quiero empezar manana.chao que esten muy bien

  4. me parece fabuloso que hayan personas que quieran ayudar sin nada a cambio por eso los felicito porque todo esto me ha ayudado muchisimo gracias…

  5. espero que esta dieta en relidad funcione …porque ya hecho varias de ellas y lo unico que se consigue es aumentar mas de peso….antes deberian publicar algo para poder controlar la ansiedad ya que ese es el problema que nos lleva al sobrepeso de muchas mujeres que lo padecemos ….

  6. Eli: Creo que no hay que confundir lo que es una dieta rápida, que sirve cuando quiere perder 2 o 3 kilos, con una solución al sobrepeso y mucho menos a la ansiedad. La Ansiedad es un trastorno que debe ser diagnosticado y tratado por un médico como cualquier otra enfermedad, los tratamientos para la ansiedad consisten en medicación y terapia psicológica los cuales deben ser llevados por muchos meses.
    Si reconoces que tu problema es la ansiedad ya estás dando un gran paso para solucionar el problema, animate y consulta al médico, se que puede costar mucho dar ese segundo paso pero seguramente será beneficioso no solo para que logres perder peso sino que también favorecerá otros aspectos de tu vida.

  7. Hola y gracias por los consejos, la verdad son muy buenos, por ahora voy a intentar hacer la dieta para bajar 3 kilos, he aumentado un poco de peso y está afactando mi salud.

  8. Es simple, comer cosas sanas y haaaaaaaaarto ejercicio 😀 el truco esta en quemar calorias :D:D:D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *