Dieta del té rojo

Share Button

La Dieta del té rojo se realiza durante cinco días y es ideal cuando se desea adelgazar dos o tres kilos

Los beneficios del té rojo para perder peso se deben a que contiene sustancias que ayudan a acelerar el metabolismo, contribuyen a eliminar grasa y a eliminar el líquido retenido.
Cuando la Dieta del té rojo se realiza en forma completa, es decir consumiendo los alimentos indicados y bebiendo cuatro tazas de té al día, se pueden perder aproximadamente entre dos y tres kilos.

Dieta del te rojo

Existen varias dietas del té rojo, la que vamos a detallar a continuación es una dieta rápida, de tan sólo 5 días y que no requiere demasiados sacrificios.
La dieta consta de dos partes, una es beber cuatro tazas de té rojo al día y la otra es consumir determinados alimentos y evitar otros.

Como hacer la Dieta del té rojo

– Durante 5 días se deben beber 4 tazas de té rojo por día, la primera en el desayuno, la segunda taza después de la comida del mediodía, la tercera a la tarde y la última taza se toma después de cenar.


– Los alimentos permitidos en la Dieta del té rojo son el pescado, huevos, las pastas y el arroz, las legumbres, todo tipo de vegetales y frutas (excepto bananas).

– Los alimentos prohibidos en la dieta del té rojo son las carnes (excepto el pescado), embutidos, jamón, salchicas, mantequilla, mayonesa, azúcar (se puede usar Stevia o edulcorantes), dulces, helados, chocolate, alcohol.

Como preparar el té rojo para la dieta

La cantidad de té rojo que se debe tomar es de una cucharadita, la cual se coloca en la taza y se agrega agua caliente, cubrir la taza y dejar reposar durante 5 minutos.
Si se quiere endulzar se puede utilizar edulcorantes.

La dieta del te rojo sólo se debe realizar durante 5 días, no es conveniente continuarla durante más tiempo porque cuando se bebe té (de cualquier tipo) inmediatamente después de comer puede interferir en la absorción del hierro y causar anemia.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *