Dieta del pomelo

Dieta del pomelo

Pomelo, potente quemagrasa

La dieta del pomelo es utilizada desde hace muchos años cuando se quiere adelgazar 2 o 3 kilos en una semana debido al alto poder quemagrasas de este cítrico.

El principal componente del pomelo es el agua, es especialmente rico en vitamina C y ácido fólico también en minerales como el potasio y el magnesio. El pomelo contiene ácidos como los ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico, todo esto hace que la dieta del pomelo sea beneficiosa para la salud en general.

El pomelo ayuda a reponer el colágeno de la piel por lo cual además de una dieta quemagrasas se obtiene un mejoramiento de la piel.

Como se hace la dieta del pomelo

La dieta del pomelo es de una semana de duración y sólo se realiza durante 3 días, por ejemplo el lunes sólo se come pomelos, se toma zumo de pomelo y agua.
El martes se come normalmente, recordando que se obtendrán mejores resultados si se evitan las grasas, harinas refinadas y azúcar y en su lugar se ingieren más vegetales y frutas.
El miércoles o jueves se realiza nuevamente la dieta del pomelo durante todo el día, al siguiente se toman los alimentos habituales y el viernes o sábado se hace la dieta.

Dieta desintoxicante del pomelo

La dieta desintoxicante consiste en realizarla durante dos días continuos, sólo se come pomelos y se bebe el zumo de este cítrico y agua.

Precauciones sobre la dieta del pomelo

Esta dieta no debe ser realizada por diabéticos, personas con problemas renales, problemas digestivos, úlceras o gastritis.
La dieta del pomelo no debe realizarse por más de una semana aunque puede continuarse bebiendo uno o dos vasos se zumo de pomelo al día como acompañamiento de la alimentación habitual.
Como cualquier otro tipo de dieta antes de realizarla es necesario consultar con el médico.

Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.