Dieta de la uvas

Adelgazar 2 kilos en un día

Esta dieta de las uvas sirve para perder uno o dos kilos y se realiza durante un sólo día, puede repetirse una vez a la semana o cada mes.
Además de adelgazar la dieta de las uvas es desintoxicante, depurativa y diurética gracias a lo cual se verá beneficiado todo el organismo depurándose de toxinas e incorporando vitaminas, sales minerales y sustancias imprescindibles para su buen funcionamiento.
La dieta de las uvas también contribuye a la belleza de la piel y el cabello, por lo tanto en una misma dieta se logra, perder peso y ganar en salud y belleza.

dieta de las uvas

Como se realiza la dieta de las uvas

Durante un día sólo se comerá un kilo de uvas con su piel repartidas en medio kilo por vez.
Por ejemplo puede comerse medio kilo de uvas a la mañana y el otro medio kilo a la tarde.
Se debe beber también medio litro de jugo de uvas a lo largo del día y un litro y medio o más de agua mineral sin gas.

Las uvas deben ser previamente lavadas ya que se comerán con piel, descartando las semillas.
Recuerda que la dieta de las uvas es diurética, esto significa que tendrás que ir al baño con mucha frecuencia, es mejor realizarla un día que no tengas que salir para estar más cómoda.

Recomendación Antes de comenzar cualquier dieta se debe consultar al médico para comprobar que no causará problemas de salud.

Share Button





37 Responses to “Dieta de la uvas”

  1. Eucaris says:

    Hola…. que tipo de uvas??’

    muchas gracias.

  2. admin says:

    Eucaris: Las uvas de piel oscura son las mejores pero eso es a elección.

  3. Diana castro says:

    Hola quisiera saber si solo consumo ese dia las uvas , o puedo comer normalmante? gracias

  4. MaRiaNa says:

    LaS uVaS no eNgOrDAn?¿

  5. cata says:

    nhola yo habia escuchado que las uvas engordaban o estoy mal’

  6. admin says:

    Diana: La dieta de las uvas dura un día y se comen solo uvas, no se pueden tomar otros alimentos.

  7. admin says:

    MaRiaNa: No, la dieta de la uva es para perder kilos no para engordar.

  8. admin says:

    cata: No engordan, es una fruta depurativa que te ayuda a eliminar líquido y toxinas del organismo.

  9. gabriela says:

    ese día solo uvas se comen aparte del jugo de uvas o puede comer uno cualquier otro alimento

    • admin says:

      gabriela: Lo dice en el artículo, la dieta de la uva consiste en comer sólo uvas y beber jugo de uvas, también puedes beber agua, pero ningún otro alimento.
      Es una dieta de un sólo día que sirve para desintoxicar el organismo y ayudar a eliminar el líquido retenido.

  10. Maria O says:

    Hola!!!despues de hacer la dieta 1 solo dia cuando o como se cuantas libras perdi? al siguiente dia puedo comer cualquier comida o tengo que seguir comiendo comida light?

    • admin says:

      Maria O: Sea la dieta de las uvas o cualquier otra se supone que debes pesarte el día antes y después de hacer la dieta, no conozco otra forma de saber si se perdió peso.
      Si al otro día vuelves a comer en exceso te va a durar poco el contento porque no hay ninguna dieta que te adelgace indefinidamente si no comes sin grasa, disminuyes la cantidad de azúcar y aumentas el consumo de frutas y vegetales.
      Además de la actividad físisica diaria y beber abundante agua en lugar de refrescos industrializados.
      La dieta de la uva desintoxica el organismo, ese día seguro perderás peso, pero es una base para un cambio en la alimentación.

  11. CAMILA says:

    PUES NO SE ME PARECE BUENA LA DIETA PERO Q HAGO SI ES SOLO DE UN DIA… AL OTRO DIA VUELVO Y COMO NORMALMENTE Y NUEVAMENTER SUBO NO ME PARECE BUENA

    • admin says:

      CAMILA: La dieta de las uvas es del tipo de dietas desintoxicantes, sirven para limpiar el organismo de toxinas y son ideales para continuar luego con una dieta balanceada.
      Obviamente que ni la mejor dieta del mundo te va a funcionar si comes en exceso o alimentos que engordan, no existe la “dieta milagrosa” que la realizas durante el tiempo que sea y te adelgaza para toda la vida, en cuanto vuelvas a comer en forma indebida volverás a engordar.
      Por lo tanto si tienes problemas de sobrepeso debes llevar una dieta balanceada que contemple todas las necesidades nutricionales y a su vez te ayude a adelgazar, pero no durará un día, una semana o un mes sino toda la vida.

  12. claudia says:

    ESTA EXCELENTE SI QUIERES IR A UN EVENTO Y TU VESTIDO NO TE QUEDA!!!!!

  13. Mary says:

    Esta dieta de la uva verdad ke si funciona

  14. anita says:

    hola pues yo estoyn haciendo esa dieta y creo q si estaba funcionando solo q me hicieron comer y nose si por eso no baje mucho porq la bascula dice q solo baje como cuatro libras pero no estoy segura ojala q para quienes lo intenten les sirva y no coman nada en todo el dia no es mucho tiempo y realmente no se siente hambre pero por pena de no decir q me estaba desintoxicando pues comi para q no se dieran cuenta adios

    • admin says:

      anita: Aclaremos que no coman nada más que uvas, jugo de uvas y agua por un día, para que no parezca que recomendamos que pasen sin comer porque eso no serviría de nada y es malo para la salud.

  15. irene says:

    bueno yo hice lo mismo con las naranjas y me funciono muy bien cada vez que como exajerado pues al dia siguiente hago la dieta de las naranjas y haci me mantengo en mi peso

  16. nikol says:

    es lo mejor que he leido para dieta

  17. nikol says:

    hola despues de haber leido yo lo aplicare la dieta

  18. evelyn says:

    Ahora mi duda es saber, si me llega a dar hambre en el transcurso del día puedo comer uvas, o a fuerza me tengo que comer todo el medio kilo en la mañana y el otro medio en la tarde?. Porque tal vez no me lo acabe todo el medio kilo en la mañana (ya que no estoy tan acostumbrada a desayunar mucho) y pueda conservar un poco para cuando me de un poco de hambre. Podre hacer eso?? Y una duda más, si la hago dos días me ayudará un poco más o no servirá de nada??? =] muxas gracias!!!

  19. maria says:

    esta dieta funciona?

  20. karina says:

    se puede hacer mas dias? … por ejemplo una semana? recuerdo que un doc naturista le dio esa dieta a mi tia por un mes! digame es recomendable?

    • admin says:

      karina: La dieta de las uvas, asi como otras similares son dietas desintoxicantes y no especificamente dietas para adelgazar, lo que ocurre es que al limpiar el organismo de toxinas y eliminar gran cantidad de líquido que se encontraba retenido en los tejidos se pierden dos o tres kilos.
      Supongo que la dieta que el médico indicó a tu tía contenía otro tipo de alimentos porque si se realiza la dieta de las uvas durante muchos días el organismo se descompensará y pueden aparecer serios problemas de salud.

  21. Mary says:

    y si continuo la dieta dejando pasar un dia seria bueno?

    • admin says:

      Mary: Creo que la dieta de las uvas puede hacerse un día por semana pero no día por medio sino dejando pasar al menso 6 días entre una y otra.

  22. dani says:

    Los puedo hacer dos dias a la semana? el lunes y el miercoles??

  23. thaly says:

    hola!! el dia de hoy hice esa dieta y la verdad la que me la recomendo fue mi mama, ella la hizo durante muchos años y la verdad si le funciono. solo quiero saber por que me da mucho dolor de cabeza cuando la hago? sera que es la primera vez o es por no comer?

  24. thaly says:

    dani, ya dijeron que por lo menos dejar pasar 6 dias (nos puede hacer daño). y lo importante es hacerlo por salud (no porque te urja verte excelente para un tiempo determinado) lo mejor es hacer esta dieta una vez al mes y comer muy sanamente para mantenerce en forma.
    o si eres principiante empezar con una vez al mes despues con dos veces al mes y asi hasta k tu cuerpo poco a poco se acostumbre y lo hagas una vez por semana. lo importante es ser constantes y no solo hacerlo una vez y pensar que ya con eso estara hecho el milagro.

    • admin says:

      thaly: Tienes toda la razón en lo que dices, tanto la dieta de las uvas como cualquier tipo de dietas, requiere cuidarse en las comidas todo el mes, ya que no existen dietas que resulten con solo realizarlas un día y luego seguir comiendo alimentos que engordan.
      Respecto al dolor de cabeza, no sabría decirte la causa, dicen que la dieta de las uvas elimina rápidamente toxinas del organismo y que cuando eso ocurre pueden aparecer dolores de cabeza o malestar, pero si el problema se repite es mejor que lo consultes con el médico.

  25. Carolina says:

    Hola chicas yo ya la he hecho 1 vez por semana durante 1 mes, y es buenísima , hay que tener mucha fuerza de voluntad y ser muy disciplinadas. Además de adelgazar te desintoxicas te sientes ligera y eso no es todo la piel se vuelve tersa el cabello obtiene más brilló y suavidad, suerte!!!

  26. Maria says:

    Hola, oye me parece excelente la idea de esta dieta.!
    Puedo hacerla 1. Vez por semana? Oh debo de hacerla mensual.?

  27. iliana says:

    hola, me podría decir si puedo tomar agua natural en lugar de agua mineral, pues no me gusta y el jugo de uva tiene ke ser natural 100% o puede ser de los que venden las diferentes empresas?

    • admin says:

      iliana: Puedes tomar agua natural, en cuanto al jugo de uvas debe ser natural ya que los comprados suelen tener colorantes o conservantes artificiales, pero puedes preparar el el jugo licuando las uvas y luego filtrando para sacar los restos de piel y pulpa.

  28. camila says:

    Una consulta yo quiero realizar la dieta pero cual uva es con semilla o sin semilla porfa saqenme de la duda gracias :)

    • Para Ellas says:

      camila: Lo dice en el post: “Las uvas deben ser previamente lavadas ya que se comerán con piel, descartando las semillas”. Por lo tanto puedes realizar la dieta con las uvas que prefieras, pero descarta las semillas en caso de que las tengan.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.