Dieta de la remolacha

Dieta de la remolacha

Remolacha, betabel, beterraga

La dieta para adelgazar de la remolacha o betabel, es utilizada para perder aproximadamente 6 kilos o más en aproximadamente 10 días.
Esta dieta se basa en una alimentación baja en grasas y en beber dos veces al día, antes de la comida y de la cena, un vaso grande de jugo de remolacha, zanahoria y naranja.
Puedes preparar el jugo con 6 remolachas, 10 zanahorias y 10 naranjas, para ello se necesita una máquina extractora de jugos, se coloca en un recipiente y se guarda en el refrigerador.

Alimentación durante la dieta de la remolacha o betabel

Lunes:

Desayuno: Una taza de té o café con leche descremada, dos tostadas.
Comida: Ensalada de verduras crudas y una poción de arroz integral cocido.
Cena: Sopa de verduras y 1 manzana

Martes:

Desayuno: Yogur con cereales
Comida: Un porción de pollo asado o al horno con ensalada de lechuga y tomate.
Cena: Dos patatas al horno y una fruta

Miercoles:

Desayuno: Una taza de té o café con leche descremada, dos tostadas
Comida: Filete de pescado al horno o a la plancha con ensalada de tomate.
Cena: Sopa de verduras.

Jueves:

Desayuno: Yogur con cereales
Comida: 2 filetes de pollo a la plancha con ensalada de lechuga y tomate.
Cena:Una porción de tarta con espinacas y acelga (pascualina)

Viernes:

Desayuno: Yogur con cereales o café con leche descremada y dos rebanadas de pan tostado.
Comida: Filete de pescado y una porción de arroz integral
Cena: Papas al horno o puré de calabaza.

Sábado:

Desayuno: Igual que el viernes.
Comida: Filete de carne magra con 1 papa asada o hervida.
Cena: Puré de verduras cocidas

Domingo:

Desayuno: Yogur con cereales
Comida: Filete de pollo con ensalada de verduras.
Cena: Ensalada de arroz, papas 1 huevo y un tomate.

Recomendaciones sobre la dieta de la remolacha

Esta dieta, al igual que cualquier otra no puede ser realizada por personas con Diabetes, cálculos de riñón o vesícula o cualquier problema de salud.
Sólo puede realizarse durante una semana o extenderse 2 o 3 días más.
Antes de comenzar cualquier dieta para adelgazar esta debe ser aprobada por el médico.


Otros articulos:


10 Respuestas a “Dieta de la remolacha”

  1. Miguel: No puedo publicar tu comentario porque no tiene ninguna relación con este tema y además porque quien hace la interpretación de sueños no se encuentra.

  2. Tengo una duda, si todo el gujjo de la remolacha con las zanahorias y la naranja, cumplo una dieta alimenticia distinta a la que propones ejemplo: Desayuno: cereal o pan integral con mozarella, almuerzo arroz con guiso de carne o pollo y cena: un jugo o pan blanco… crees que si daria resultado la remolacha

  3. hola yo quisiera una dieta que me funcionara pero que al dejar de comer no me sienta tan cansada. Yo hago natacion en esto momentos pero siento que no bajo de peso, aveces ago dieta pero me siento tan cansada durante todo el dia. Sera que me pueden ayudar

    Mucha Gracias!!!!!!!!

  4. hola yo pesaba 52 kilos y ahora estoy en 60 kilos estoy llendo al gimnacio y me he propuesto bajar de peso quiero que me aconcejes en las semanas de dieta puedo comer cosas como pechuga de pollo,ensaladas,te,he…en el almuerzo comer lo normal y en la sena comer granolas y hacer mucho ejercicio pues me refiero a no seguir la dieta al pie de la letra como recomiendas,ha Y SI EL YOGURT TIENE Q SER LIGHT O NORMALgracias…

  5. Tengo dos días de tomar jugo de zanahoria, con remolacha, espinaca y limón, lo bebo para la anemia. Cuantos días debo de beber esto? Mi hemoglobina la tengo en 9. Agradeceré me den una pronta respuesta.

  6. Marina: No lo se deberías consultarlo con el médico, se que la remolacha es muy buena para la hemoglobina.
    Las ensaladas de berro también ayudan a mejorar la anemia porque es una planta que contiene mucho hierro.

  7. hola soy julia tengo 27 años y peso 62 kg mi medida es 1,65 mas o menos ,mi peso fue siempre de 48 empesea aumentar devido a unas vitaminas q me dieron q se llaman apetitol forte xq me habia agarrado anorexia nerviosa cuando fallecio mi papa esto paso hace ya 3 años y yo fui aumentando mucho de golpe el cuerpo me cambio mucho las piernas muy gorda que podria hacer a mime gustaria pesar 55k x ahi espero me ayuden xq me agito x ahi y me canso mucho al caminar ,tengo estrias y celulitis en la piernas gracias espero su respuesta

  8. la remolacha es cocida o asi nada mas
    ?

  9. queria hacer una consulta.. tengo un bebe de 4 meses, pero me mata el hecho de que no pueda bajar de peso con nada. queria saber si empezando con esta dieta no hare ningun daño a mi bebe que aun es lactante..

    mil gracias

    ***xoxo***

  10. STEPHANI:Durante la lactancia no se deben realizar dietas para adelgazar que no contengan todos los nutrientes, perjudicaría la calidad de alimentación del bebe poniendo en peligro su salud.
    Comprendo que estés ansiosa por estar en forma, eres mamá pero continúas siendo mujer y quieres lucir bien, puedo darte algunas sugerencias para bajar de peso sin hacer dieta.
    Si comes carne quítale toda la grasa antes de cocinarla, evita la manteca, el yogur y la leche enteros, disminuye el consumo de frituras y productos de bizcochería, éstos tienen la peor combinación, grasa y azúcar.
    Aumenta el consumo de ensaladas, todo tipo de vegetales y frutas, crudos y cocidos, prefiere el pan integral, los lácteos descremados, bebe toda el agua que puedas y trata de caminar aunque sea media hora por día para quemar calorías.



Escribenos tus comentarios