Detectives privados, solución a las dudas

Detectives privados a tu servicio

Hemos visto cientos de películas sobre detectives privados pero es probable que nunca se nos hubiese ocurrido pensar que alguna vez tuviesemos que recurrir a ellos para resolver problemas como el de la infidelidad, algo que a simple vista puede parecer una tontería.
Una usuaria de paraellas nos escribió solicitándonos no publicar su comentario para no ser identificada, pero si quería compartir su historia porque considera que puede ser de ayuda para otras personas que se encuentren en su misma situación.

La idea de buscar detectives privados

La chica que vivió esta historia estaba casada desde hacía unos años con un hombre maravilloso, habían formado una familia perfecta y la relación entre ellos era excelente.
Habían montado un negocio y con mucho sacrificio lograron sacarlo adelante, especialmente esta chica que se ocupaba simultáneamente de la casa y la crianza de los pequeños.
Todo iba muy bien hasta que de pronto comenzaron a aparecer cosas raras con el dinero, su esposo aseguraba que habían tenido gastos extras, que tal vez llevaban mal la contabilidad.
Un día su esposo llegó pálido, llorando de desesperación diciendo que había extraviado el dinero que llevaba al banco para pagar unas cuentas, ella al verlo en ese estado intentó calmarlo asegurándole que trabajarían más para recuperarlo, que no se preocupara aunque en el fondo sabía que eso era un fuerte golpe a la economía familiar.

Siguiente giro en la historia

Casi simultáneamente a los faltantes de dinero comenzó a recibir llamadas, al comercio, la casa, su teléfono celular, todos de diferentes números pero nadie hablaba del otro lado.
Al comienzo no prestó prestó atención ya que estaba demasiado ocupada y consideró que serían personas que marcaban mal, pero cuando los teléfonos comenzaron a sonar también a la noche y a la madrugada, se asustó temiendo por la seguridad de la familia.
Comentándolo con una amiga ésta le sugirió contratar detectives privados para averiguar quienes estaban detrás de esas llamadas y que pretendían.
La sola idea de buscar un detective le parecía ridícula, ni siquiera sabía donde encontrarlos ni como podían hacer para saber quienes llamaban desde números diferentes, lo descartó de plano y se lo contó riendose a su esposo.
Este trató a la amiga de ridícula, diciendo que estaba paranoica de tanto mirar televión, que los detectives privados sólo existían en el cine y además no iban a contratar un detective sólo por algún adolescente haciendo bromas por teléfono.

Donde encontrar detectives privados

La situación lejos de mejorar empeoraba, los faltantes de dinero continuaban, las llamadas eran cada vez más insistentes y decidió confiar sólo en su amiga, le pidió ayuda para encontrar los famosos detectives privados que resolvieran el misterio de las llamadas que la estaban volviendo loca y la tenían aterrorizada, pero no le contó al esposo del paso que había decidido dar por temor a que se riera de ella.
Buscaron detectives privados por internet y encontraron una agencia de detectives en una ciudad próxima a donde vivían.
De inmediato se puso en contacto, habló de su problema y le dijeron que esperara que le irían informando diariamente sus resultados.

Detectives 100% efectivos

En menos de 10 días los detectives privados la citaron para decirle que estaba todo resuelto y entregarle las pruebas de su investigación.
Acudió en compañía de su amiga y según cuenta de haber ido sola tal vez habría cometido una locura, pero tuvo la suerte de contar con un hombro amigo, porque en lugar de aparecer un enemigo oculto tras un teléfono lo que saltó fue la infidelidad de su esposo.
Los investigadores privados le presentaron fotos y videos del esposo con su amante, a la cual este señor mantenía instalada cómodamente en un apartamento que compró en cuotas, las cuales pagaba con el dinero del comercio familiar.
También le había regalado un coche, casualmente el mismo día que llegó llorando por haber “extraviado” el dinero.
Las llamadas provenían de dicha señorita y su grupo de amistades, los mismos detectives le proporcionaron una lista de abogados y le dieron el asesoramiento necesario para realizar las denuncias penales a la mujer y su grupo por el acoso telefónico.
Obviamente inició de inmediato los trámites de divorcio y lamenta no haber escuchado a su amiga desde el primer momento en que le sugirió contratar investigadores, pasaron meses antes de decidirse y pudo evitarse los disgustos y ahorrado todo el dinero que su esposo sacó del comercio para darselo a otra mujer.
Por eso recomienda que contraten detectives privados cuando tengan dudas o alguien los moleste, no acudió a ellos sospechando una infidelidad sino porque temía por su familia, pero dice que no dudaría en hacerlo nuevamente porque de no ser por ellos sus hijos hoy estarían en la indigencia y ella trabajando el doble para que su esposo le diera el dinero a otra mujer.

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

49 Responses to “Detectives privados, solución a las dudas”

  1. sandgy colin says:

    mi esposo constantemente se va a tomar con los amigos y siempre suele decir que sus amigos piden mujeres para pasar el rato y el siempre dice que el no por que le teme a las enfermedades. estoy muy interesada en contratar a alguien que lo vigile y me corrobore lo que ya sospecho. gracias.

    • admin says:

      sandgy: Los detectives privados puedes encontrarlos en internet colocando la palabra detectives y el nombre de la ciudad donde vives.
      En ocasiones se anuncian en la seccion de avisos de los diarios o se encuentran en las guías telefónicas, creo que en realidad se publicitan poco, seguramente tendrían mucho más trabajo si todos supieramos como acceder a ellos en forma más fácil.
      Aunque también entiendo que al ser detectives privados no les interesará que todo el mundo pueda reconocerlos porque eso entorpecería su labor, pero bueno, tú busca primero en internet, seguro que alguna agencia aparecerá.

  2. joselin says:

    Hola: yo soy una senora casada,desde ase 14 anos y mi esposo me fue infiel, con una su puesta amiga mia ,en el 2007 y lo perdone y desde ese entoces nunca mas e tenido confiansa en el ya que el es de guatemala y ahora denuevo se pasa todo el tiempo textiando a una supuesta sobrina,y a la hora que yo e chequeado los texto ella le manda mensajes de texto a el alas 2:30 am y a 1:30 a m y la excusa de ella es que como ella es enfermera cuando trabaja amanesiendo no encuentra que hacer y lo textea a el, que eso es algo ridicula y yo quiero comtratar un detective , ya que el piensa viajar para guatemala el priximo ano,y la verdad es que ya no se que hacer ya que yo lo e confrontado y le e preguntado pero ya savez nunca estan asiendo nada malo segun ellos,y el siempre estaba hablando de ella y ahora que yo ledige a el que porque el tanto hablaba de ella ahora ya no dice nada de ella,todo lo que veiha bonito de una vez hablava que lehiba a mandar a ella esa cosa el fin que lo que estoy viviendo es un infierno, porque estoy segura que el anda en algo con la sobrina. gracias por su atencion y por la oportunidad que nosdan a nosotras las mujeres que estamos pasando por este problema de por derle comentar a ustedes. ya que casi todos son unos desgraciados e ipocritas.

    • admin says:

      joselin: Primero que nada debes calmarte y pensar las cosas con serenidad, creo que puedes averiguar con algún familiar si esa supuesta sobrina realmente existe, quiero decir si es su sobrina hija de un hermano o una hermana, de lo contrario no son parientes.
      Lo segundo es si te consta que está en Guatemala, porque en ese caso el detective te será útil cuando tu esposo viaje hacia alla.
      No conozco detectives o agencias de detectives en ese país pero hoy en día con la computadora todo se sabe, escribes en google: agencias de detectives en (el país que sea) si encuentras buscas especificamente en la ciudad que quieres y te pones en contacto con ellos por mail.
      Pregunta cuanto cobran, asegurate bien los precios y de que forma te van a enviar la información.

  3. joselin says:

    quiero saber de que manera puedo contratar a un detective desde aqui?

  4. Armando says:

    Cual es el precio de los detectives y no se si podrian checar a alguien que me amenaza.
    me urge

    • admin says:

      Armando: Los precios de los detectives privados depende de varios factores, primero del país donde te encuentren ya que en cada uno la moneda es diferente y por lo tanto los precios cambian.
      Por lo general los detectives cobran por hora de trabajo y también los gastos extras que deban realizar para cumplir su tarea.
      Si alguien te amenaza en forma telefónica tal vez no necesites recurrir a detectives privados sino a la compañía telefónica para averiguar el número de quien te llama.
      En caso de ser por medio de la computadora también puedes averiguarlo recurriendo a la compañía que te brinda el servicio, pero en cualquiera de los dos casos es conveniente realizar una denuncia a la policía.

  5. Rosi says:

    Hola me gustaria contratar un investigador y saber cuanto me cobra mi esposo trabaja constante mente en la calle pero ultimamente lo han visto con una mujer y tengo facturas que se mantiene constante en un lugar de la zona de la capital de Guatemala y hora especifica quisiera saber cuanto me cobran para tomarle fotos con quien sale y porque se mantien en ese lugar si es sierta mi sospecha quisiese que me informace.

    Graacias

    • admin says:

      Rosi: Los detectives privados debes buscarlos en el país y ciudad en la cual te encuentres, te recomiendo que coloques en la busqueda de Google por ejemplo: Detectives privados en (el nombre de la ciudad), si así no encuentras escribe también el nombre del país.
      Muchas veces se anuncian en la sección de avisos de los periódicos o revistas locales aunque no es una profesión tan promocionada como debería serlo de acuerdo a la cantidad de personas que podrían utilizar sus servicios si fuera más fácil encontrarlos.

  6. amanda says:

    necesito me urge un detective para ver si mi areja tiene otra quiero fotos y que me digan que hace

  7. amanda says:

    me urge la verda me gustaria sacarme de la cabeza las dudas que tengo

  8. MARIA says:

    MI ESPOSO TIENE A ALGUIEN PERO NO HE PODIDO DESCUBRIR CONQUIEN,TIENE UN CELU DE AT&T Y SE METE A SU CARRO DESCARADAMENTE A HABLAR POR HORAS,YO TENGO EL NUMERO AL QUE LLAMA,PERO HE MARCADO MILES DE VESES DE DIFERENTES NUMEROS Y NO CONTESTA,LO PEOR ES QUE CREO QUE ES UNA MUJER CASADA Y CON HIJOS.HAY ALGUNA MANERA DE ESCUCHAR LA CONVERSACIONES DE EL?

    • admin says:

      MARIA : Existen varias formas, hay páginas que tienen un programa que escribiendo el número del teléfono te dicen a quien pertenece, también está el llamado móvil espía o el software espía, para esto último necesitas hacerte del teléfono de tu esposo o regalarle uno nuevo que la lo traiga incluído, te dejo enlaces a esos temas que están dentro de este mismo sitio.
      Movil espía
      Buscar personas
      Posiblemente en este último enlace sirva sólo para darte una idea porque creo que no están las páginas de teléfonos pero puedes googlear “encontrar personas” o “buscar personas” y existen varios sitios que te ofrecen más información.
      Otra idea es que cuando tu esposo esté durmiendo o bañandose tomes su teléfono y llames a ese número, si es una mujer casada posiblemente tenga un teléfono sólo para hablar con él y no es el que utiliza normalmente, pero al reconocer el número atenderá.

  9. lucia says:

    hola me gustaria tener informacion sobre un buen detective privado donde lo puedo contactar y cuanto cobra

    • admin says:

      lucia: Los detectives privados suelen tener anuncios en diarios o revistas locales, o en publicaciones de avisos clasificados, también puedes hacer uan busqueda en internet escribiendo por ejemplo, detectives privados en … o agencias de detectives en … y alli colocas el nombre de tu ciudad y país, puede haberlos en ciudades vecinas por lo que te convienen hacer una busqueda de cada lugar.
      No sabría decirte cuanto cobran, depende del trabajo, país y ciudad ya que eso lleva a que varien los precios.

  10. amanda says:

    necesito saber informacion y precios para un caso urgente les agradecere mucho su colaboracion

  11. Betzabe says:

    tengo 23 años y hace 8 años que no veo a mi papa quisiera saber de el, si esta vivo el tiene otra familia, yo no tengo dinero para pagar un detective pero me gustaria saber de el, ahora si esta vivo tiene 55 años. Ante mano agradesco su ayuda

  12. cesar says:

    yo solo quisiera saber de mi esposa si me es infiel porque ya llevamos 15 años casados y tenemos 5 hijos y yo he sido feliz con ella, pero ahora a cambiado mucho desde que estuvo yendo a ver a un hombre a la carcel y porque el cambio de un momento a otro ahora dice que ya no me quiere que nunca me ha querido y hasta planebamos juntos muy felices casarnos por la iglesia. Ahora no se que hacer si ella me esta diciendo la verdad pero desde hace tiempos ella me lo ha demostrado que ya me fue infiel como hiciera para saber la verdad no se cuanto cobran los dectetives

    • admin says:

      cesar: No se cuanto cobran los detectives privados porque eso depende de cada país y del trabajo de investigación que deban realizar, pero creo que es inutil gastar dinero en detectives, la relación ya está muy deteriorada con engaños, mentiras y agresiones.
      Lamentablemente hay 5 hijos en el medio y es por ellos por quienes debes preocuparte. Si tu esposa fue infiel o no es lo que menos importa, lo cierto es que visita a un hombre a espaldas tuyas y te dijo que ya no te quiere, creo que con eso basta para que comiences a pensar en organizar tu vida y dejarla libre para que haga lo que se le ocurra.

  13. AdriAna says:

    Tengo 19 anos de ksada y mi Esposo siempre ma ha sido infiel y tenemos 2 hijos uno de 16 y otro de 8 es muy embutero tenemos 6 anos separados de cuerpo por su infidelidad pero yo esperando q me buskra nunk lo hiso y yo creia q ya no lo queria y no hice kso y Vivia la vida normal hasta q el mes de septiembre lo descubri una mujer y eso me dolio demasiaddo y el me dijo q me peerdio el amor y q no quiere q esta confundido pero no se quiere ir de mi ksa y me trata muy mal y me rechaza y no se q hacer

    • admin says:

      AdriAna: Dejaste pasar muchos años de tu vida esperando que te buscara, si no lo hizo antes tampoco lo hará ahora cuando él mismo te confiesa que perdió el amor, no se que decirte pero creo que puedes rehacer tu vida con alguien que te quiera y te respete, si sigues gastando tu tiempo en algo que no funciona algún día te arrepentirás de no haberte dado a ti misma la oportunidad de ser felíz.

  14. monserrat says:

    mi marido me dejo porque segun hice una llamada telefonica y yo no la hice el ya me pidio el diorcio pero ahora el esta contando cosas que yo jamas realice, pero yo estoy segura de que el tiene a otra persona porque ya nuestra intimidad paso, de diario a cada ocho dias o cuando el tenia ganas, cuando yo lo buscaba el siempre estaba cansado, el nunca le ponia atencion a sus hijas y siempre estava de malas.

  15. karla says:

    Que hacer cuando te llega un correo de una tipa que trabajaba con mi marido asegurando que ella es feliz con èl. Ella es casada y el porsupuesto que lo niega. Lo que hice fue contestarle el correo varias veces y ella no contesta. Que hago???

    • admin says:

      karla: Si esa señora es casada y te envió un correo diciendo que es feliz con tu marido creo que deberías averiguar el correo del esposo de ella y mandarle ese mail para que el señor se entere que su mujer es feliz con el esposo de otra, supongo que si ella trató de que te enteres no le molestará que su marido también lo sepa.
      Hay cada una!!!

  16. Rene says:

    tengo 10 años en Los Estados Unidos y me vine estando casado y enamorado poro a los seis meses de estar aqui tube un accidente y lo primero que se me ocurio fue que mi mujer viniera para consolarme, pero fue todo lo contrario, ella vino y me dijo que ya no queria nada conmigo, paso el tiempo y despues me decia que la perdonara por los 2 hijos que tenemos pero para mi ha sido muy dificil, despues me entere por un conocido comun que todos aqui en USA sabian que ella habia tenido una relacion con un tipo de por alla, todos lo sabian menos Yo, y por cierto ella lo nego, despues de eso ella insiste que nunca me a traicionado pero yo la verdad ya no le creo ni la quiero, este 2011 cumpliriamos 20 años de casados. Que hago? me dan ganas de contratar un investigador privado para salir de dudas, sera efectivo? gracias por este espacio espero su ayuda.

    • admin says:

      Rene: Creo que no hay nada peor que quedarse con las dudas, es un sin vivir porque no sabes si creer en tu esposa o en lo que dicen los demás y de esa forma estás todo el tiempo atormentado sin saber para que lado tomar.
      Dicen que los detectives privados pueden investigar cosas que están pasando pero también aquellas que sucedieron hace mucho tiempo, sinceramente nunca he contratado los servivios de ninguna agencia de detectives como para decirte si eso es asi, pero si tú necesitas salir de dudas tal vez sea la mejor opción.

  17. anafel says:

    yo paso por el mismo caso de una infidelidad ,como puedo hacer para contratar un detective privado ,estoy desesperada ,ya nose que locura pueda cometer ,yo temgo una ñiña de 4 años ,porfavor ayudeme ,gracias

    • admin says:

      anafel: Los detectives privados suelen colocar anuncios en diarios y revistas locales, también lo hacen en radios, televisión y por supuesto en internet, averigua en tu ciudad, si no encuentras busca en internet que seguramente vas a encontrar agencias o personas que realicen ese trabajo.

  18. sabri says:

    necesito seguir a mi pareja porque se que me engaña y me esta matando esto quiero contactos por favor urgente

    • admin says:

      sabri. Si necesitas contratar detectives privados debes contactarte con los que se encuentran en tu ciudad o zonas cercanas, para ello puedes hacer una busqueda en google, por ejemplo puedes escribir. Detectives privados en … (el nombre de tu ciudad), si no da resultados cambia el nombre de tu ciudad por el de tu pais, seguramente vas a encontrar una lista de ellos con sus correos o teléfonos a los cuales comunicarte.

  19. dominique says:

    necesito que me ayuden con mi hermano no va al colegio pasa todo el dia fuera de la casa se ha dedicado mucho a tomar no sabemos que clase de amistades tiene necesito saber cuanto me cuesta necesito ayuda urgente

    • admin says:

      dominique: Si leiste las respuestas a comentarios anteriores verás que a todos les sugerimos buscar detectives privados en su ciudad o localidades cercanas. Algunos detectives o agencias de detectives tienen anuncios en revistas, periodicos locales, radios, etc, a otros los puedes localizar por internet, para ello tienes que escribir por ejemplo: Detectives privados en (el nombre de tu ciudad o país) y de esa forma te resultará facil acceder a los teléfonos y direcciones.

  20. yo says:

    tienen alguna sugerencia, me interesa contactarlos xfavor…..

  21. victoria says:

    hola me gustaria saber donde puedo conseguir ese que es detector de infeledidad porfa sospecho que mi marido me miente y ese sistema para poner en el celular de el sin que se de cuenta ayuda escribame a mi email porfa

  22. miriam says:

    mi marido esta muy diferente aunque el nunca fue muy detallista ahora peor dice que no tiene tiempo que tiene que ver varias obras y ahora ultimo le di un obsequio por navidad me lo rechaso prepotentemente y diciendo que no es un niño para desidir por el y tengo que buscarlo en la intimidad siento que ya no le llamo la atención por que siempre cuando estamos en la calle voltea a mirar a las chivolas luego me mira y se hace el loco no se que hacer no le toma interes a nuestra relacion y mi familia piensa que por que trae dinero todo esta bien y encima me esconde el total de lo que gana

    • admin says:

      miriam: Esta sección es para otro tema pero si quieres un consejo te diría que cambies de actitud, hasta ahora lo que hiciste fue demostrarle que estás pendiente de él, a nadie le gusta tener a una persona a sus pies, date un poco de importancia de lo contrario cuando te decidas cambiar puede ser tarde.

  23. stil says:

    mi problema es de otro calibre: recibí una oferta de trabajo de una empresa. todo suena muy bien, sueldo MUY bueno, requisitos mínimos, viajes pagados y mucho mas. se trata de una empresa extrajera que puedo hacer, para verificar a esa empresa, verificar su honestidad, si realmente existe, o cualquier otra cosa que me puede convencer en tomar una decisión.
    gracias!

    • admin says:

      stil: Borré el nombre de la empresa para evitarnos inconvenientes, pero puedes googlear el nombre y si la empresa existe debe haber información en la web. Existen otras alternativas pero ya implican consultar al sistema impositivo del país de origen o a los registros de empresas. Pero te aconsejo que también utilices tu sentido común porque cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía, pagar un buen sueldo y gastos de viajes con requisitos mínimos es demasiado bueno para ser verdad, eso solo se da cuando posees una especialidad y tienes un curriculum que avala tu capacidad y experiencia, es decir que si eres muy bueno en lo tuyo y contratarte le va a reportar grandes beneficios a la empresa pueden hacerte una oferta interesante, pero aún asi siempre hay que negociar el sueldo porque es difícil que de entrada te ofrezcan mucho.

  24. admin says:

    nayda: Escribimos el articulo sobre los detectives privados debido a que alguien nos contó una historia sobre lo útiles que habían sido para resolver un problema familiar y de pareja pero no tenemos relación con ninguna agencia de detectives, te sugiero que busques en internet los que se encuentren en tu ciudad, escribes por ejemplo: Agencia de detectives en … (el nombre de la ciudad) me consta que alli hay muchos detectives y seguramente podrás ponerte en contacto rapidamente. No vamos a publicar tu comentario para cuidar tu privacidad.

  25. adriana says:

    Hola hace un ano tuve un problema con el papa de mis hijos,donde yo estaba embarazada y el empezo a comportarse indiferente, nunca estaba con nosotros trabajaba 18 a 20 horas diario, bueno aparentemente trabajando; yo dudo hasta la fecha que asi haya sido, ya que sus cambios como arreglarse mas antes de irse a trabajar.perfumarse cortes de pelo nuevos, llamadas y mensajes tan tarde, todo fue un infierno. decidi dejarlo duramos 3 dias regresamos pero desde que volvimos la confianza de mi parte ya no la tengo, ahora que a el le va mejor en su trabajo hay veces que gasta dinero y dice que tiene muchos gastos y como le pagan cash efectivo no se lo creo. como comprobar mis dudas……

    • admin says:

      adriana: Aunque tu esposo cobre cash supongo que le deben entregar un recibo de lo que gana, solicita ver ese recibo.

  26. Susy says:

    B dia! Necesito contactar a los detectives en guatemala! Me urge!!!!

  27. claudia says:

    Necesito encontrar a mi mejor amiga hace 8 años no se nada de ella

  28. yahaira says:

    mi esposo me engaña y quiero saber con quien es

  29. willian says:

    Necesito urgentemente el numero de algun detective aqui en guatemala si me lo pudieran mandar se los agradeceria o aun mejor una direccion para saber cuanto me cobra gracias

    • admin says:

      willian: No conocemos direcciones de detectives privados en Guatemala pero te sugiero que busques en internet, escribiendo por ejemplo: Detectives privados en (el nombre de tu ciudad) y si no te aparece nada escribe lo mismo pero al lado agregas el nombre de tu país.

  30. RR says:

    Necesito un investigador privado para que me ayude a seguir a alguien. Vivo en los USA así que se me hace difícil. Favor contactarme a mi email con información sobre sus precios.
    Gracias

    • admin says:

      RR: El artículo sobre los detectives privados solo tenía como objetivo contar sobre un problema familiar que fue resuelto cuando se recurrió a una agencia de detectives. Nos pareció interesante escribir ese tema debido a que muchas veces las personas tiene problemas similares y no saben que existen otras personas que se dedican a ese trabajo en la vida real y no son solo personajes de las películas.
      Con esto quiero decirte que no tenemos una agencia de detectives ni tenemos contactos con detectives, pero lo que debes hacer es buscar en internet los detectives o agencias que se encuentren en tu ciudad, seguramente te aparecerá una lista de direcciones, correos o teléfonos para poder comunicarte.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.