Descubre si un chico quiere conquistarte

Share Button

Para descubrir si un chico quiere conquistarte aprende a interpretar el lenguaje corporal de los hombres, porque ellos dicen más con los gestos y las actitudes que con las palabras

¿Como saber si le gustas si no te lo demuestra? Un hombre puede sentirse atraído por una mujer y hacer todo lo posible por ocultar ese interés pero el lenguaje corporal lo delatará y no habrá forma de que pueda esconder esa atracción.
Los motivos que puede tener un hombre para evitar que se descubran sus sentimientos son por lo general la timidez, el temor al rechazo o porque se trata de una atracción inconveniente cuando él o ella están en pareja.

Descubre si un chico quiere conquistarte

¿Qué es el lenguaje corporal?

El lenguaje corporal es una forma de expresión que dice mucho más que las palabras, podemos decir que lo que el cerebro piensa lo “dice” el cuerpo con determinados gestos o posturas, sin que la persona sea consciente de lo que realmente está haciendo.
La interpretación del lenguaje corporal se realiza en base a generalidades y a los gestos que la mayoría de las personas realizan en las mismas circunstancias.

Lenguaje corporal de un hombre ante una mujer que le atrae

* La primer expresión del lenguaje corporal de un hombre se puede apreciar en su cara, cuando alguien le gusta sonríe más de lo habitual, acerca el rostro al hablar, los ojos le brillan y las pupilas están dilatadas.

* La posición del cuerpo también puede delatar la atracción, si se encuentra de pie erguirá el cuerpo, elevará los hombros, adelantará el pecho y tensará el abdomen, son actitudes inconscientes e instintivas para parecer más alto y corpulento.
Estos gestos no son evidentes o exagerados, sino apenas perceptibles y hay que ser muy buen observador para advertirlos.


* El lenguaje corporal también indica que cuando un hombre se siente atraído por una mujer colocará las manos en los bolsillos delanteros del pantalón, pero solo cuatro dedos estarán dentro del bolsillo y a que dejará fuera los pulgares apuntando hacia los genitales.

* En otros casos la actitud puede ser diferente, colocará los dedos pulgares dentro de los bolsillos o en el cinturón y las manos quedarán hacia abajo formando un triángulo dentro el cual está la zona genital.
Recordemos que se trata de expresiones del lenguaje corporal, son posturas inconcientes y no se trata de gestos groseros o explícitos.

* Cuando un hombre está sentado cerca de una mujer que le atrae suele reclinarse hacia atrás e inclinarse hacia adelante alternativamente, también separará las piernas, esto en el lenguaje representa una exhibición inconsciente de sus genitales.

* Otra expresión del lenguaje corporal de un hombre que se siente atraído es el movimiento de todo el cuerpo hacia esa persona que le atrae, cuando está frente a ella adelantará la cabeza y el torso en su dirección, se trata de una posición inconsciente de acercamiento y expresa su deseo de tener un contacto físico.

* Otra de las actitudes que suele tener un hombre cuando está frente a una persona que le atrae es la de comenzar a arreglarse la ropa, pasará la mano por la camisa como alisandola, se acomodará el cuello o hará como que quita pelusas inexistentes.
Estos gestos pueden disimular el nerviosismo o ser una forma inconsciente de acicalarse para resultar atractivo.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

2 comentarios en “Descubre si un chico quiere conquistarte

  1. Hola necesito un consejo, porfa
    Ha pasado un tiempo y no se que mas hacer, habia un chico no nos caiamos nada bien eramos como agua y aceite, el es muy extrovertido y yo muy introvertida. Hace dos años nos toco sentarnos juntos en el cole, y nos fuiemos tratando, vi que era muy diferente a lo que pense (bueno en parte porque conmigo el era otra persona), como en dos meses empeze a sentir algo por el pense que era por un tiempo pero no fue asi, el era muy tierno, caballeroso y todo todos decian que nos queriamos ya al siguiente año y el ultimo para salir del cole al principio era igual, pero un dia le pregunte sobre un chico y el se puso frio conmigo y dijo que no lo conocia cuando era uno de sus amigos, tiempo despues una amiga me pregunto que sentia por el yo le dije que solo lo queria como amigo (porque a nadie le habia admitido que lo queria), pero cuando voltie lo vi y supe que lo habia escuchado el solo se dio la vuelta y se fue. Luego un chico me mando una carta con mi amiga y el se entero y le dijo a mi amiga que no me la diera y que la quemara cuando me entere le reclame y el solo se puso serio y me dijo que el no sabia nada y hasta me invento un cuento, yo trataba de hablarle y el me hacia caso pero no dejaba que me acercara a ninguno de mis compañeros (niños) y tambien empezo con los roces en la espalda, mano y hasta en la pierna, seguia tratandome super, pero luego tuve que ignorarlo porque unas chicas estavan inventando cosas de mi y el y no queria que el se enterara, y el tampoco lo hacia solo algunas veced pero yo no le hacia caso, y solo me hablaba cuando necesitaba algo y era como si yo no existiera, tiempo despues me entere de que se hizo una novia la misma que inventaba cosas de mi, el y yo nos ignoramos siempre y las personas dicen que nosotros parecemos novios!!! Si ni siquiera hablamos, pero noto q aunq nos ignoremos el a veces me mira con el mismo brillo y me trata igual. La novia invento chismes y me empezo a quemar porq tenia celos de mi supongo q por el, yo le reclame a el, se puso raro y solo me dijo q no les hiciera caso q eran unas bemmbas y locas, ahora sigue con ella pero lo noto mas apagado ya q conmigo a todas horas sonreia y a la otra el si le dejo de hablar. Y ahora pasamos por la calle yo trato de no mirarlo pero no puedo y si volteo el siempre me mira
    Q siente el por mi me quiere o el solo jugaba conmigo?

  2. Susy: Cuando un chico quiere conquistarte te darás cuenta porque siempre andará cerca de ti y buscará excusas para hablarte. Sólo los chicos muy tímidos actúan diferente y en lugar de acercarse se alejan, pero si es extrovertido como dices ya habría buscado la forma de decirte algo.
    Si tienes dudas deberías dar el primer paso y manifestarle que te interesa, si tú también le interesas te lo dirá y en el peor de los casos (que no esté interesado en absoluto) al menos te servirá para no continuar alimentando ilusiones y podrás seguir tu camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *