Descubre si un chico quiere conquistarte

Share Button

Para descubrir si un chico quiere conquistarte aprende a interpretar el lenguaje corporal de los hombres, porque ellos dicen más con los gestos y las actitudes que con las palabras

¿Como saber si le gustas si no te lo demuestra? Un hombre puede sentirse atraído por una mujer y hacer todo lo posible por ocultar ese interés pero el lenguaje corporal lo delatará y no habrá forma de que pueda esconder esa atracción.
Los motivos que puede tener un hombre para evitar que se descubran sus sentimientos son por lo general la timidez, el temor al rechazo o porque se trata de una atracción inconveniente cuando él o ella están en pareja.

Descubre si un chico quiere conquistarte

¿Qué es el lenguaje corporal?

El lenguaje corporal es una forma de expresión que dice mucho más que las palabras, podemos decir que lo que el cerebro piensa lo “dice” el cuerpo con determinados gestos o posturas, sin que la persona sea consciente de lo que realmente está haciendo.
La interpretación del lenguaje corporal se realiza en base a generalidades y a los gestos que la mayoría de las personas realizan en las mismas circunstancias.

Lenguaje corporal de un hombre ante una mujer que le atrae

* La primer expresión del lenguaje corporal de un hombre se puede apreciar en su cara, cuando alguien le gusta sonríe más de lo habitual, acerca el rostro al hablar, los ojos le brillan y las pupilas están dilatadas.

* La posición del cuerpo también puede delatar la atracción, si se encuentra de pie erguirá el cuerpo, elevará los hombros, adelantará el pecho y tensará el abdomen, son actitudes inconscientes e instintivas para parecer más alto y corpulento.
Estos gestos no son evidentes o exagerados, sino apenas perceptibles y hay que ser muy buen observador para advertirlos.


* El lenguaje corporal también indica que cuando un hombre se siente atraído por una mujer colocará las manos en los bolsillos delanteros del pantalón, pero solo cuatro dedos estarán dentro del bolsillo y a que dejará fuera los pulgares apuntando hacia los genitales.

* En otros casos la actitud puede ser diferente, colocará los dedos pulgares dentro de los bolsillos o en el cinturón y las manos quedarán hacia abajo formando un triángulo dentro el cual está la zona genital.
Recordemos que se trata de expresiones del lenguaje corporal, son posturas inconcientes y no se trata de gestos groseros o explícitos.

* Cuando un hombre está sentado cerca de una mujer que le atrae suele reclinarse hacia atrás e inclinarse hacia adelante alternativamente, también separará las piernas, esto en el lenguaje representa una exhibición inconsciente de sus genitales.

* Otra expresión del lenguaje corporal de un hombre que se siente atraído es el movimiento de todo el cuerpo hacia esa persona que le atrae, cuando está frente a ella adelantará la cabeza y el torso en su dirección, se trata de una posición inconsciente de acercamiento y expresa su deseo de tener un contacto físico.

* Otra de las actitudes que suele tener un hombre cuando está frente a una persona que le atrae es la de comenzar a arreglarse la ropa, pasará la mano por la camisa como alisandola, se acomodará el cuello o hará como que quita pelusas inexistentes.
Estos gestos pueden disimular el nerviosismo o ser una forma inconsciente de acicalarse para resultar atractivo.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *